Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 29 de diciembre de 2009

Balanceando con lobos

Otro año que se nos va y como es habitual, cuando se cierra un año es hora de balances e inventarios. Así que hagamos nosotros el nuestro:

Un 17 de Octubre, abríamos este blog con la triste noticia de la muerte de Andrés Montes, padrino póstumo de este blog. De hecho, el nombre del blog es en su honor.
En ese mismo mes, os confesaba mi pasión por New York y desde entonces cada cierto tiempo, os hago una pequeña guía de visita para disfrutar de esa ciudad. Sobra decir, que desde el punto de vista de alguien que nunca ha estado allí y por tanto, desde la ignorancia que todo ello conlleva, oye.
Murphy y sus leyes dejaron constancia que si algo puede salir mal, saldrá mal y que para que algo mejore, se tiene que poner mucho peor de lo que esta. Así que agarraros los machos!!!
Os contaba como de chico y sin saber porque, quería ser Miguel Bosé, aunque cuando volví a sacar el tema en casa, parece ser que nadie se acordaba de dicho deseo. Así que puede ser que sea fruto de mi imaginación. Por tanto a partir de ahora, nadie volverá a hablar de dicho tema y lo meteremos en el baúl de los olvidos.
No me podréis acusar de no darme caña a mi mismo, porque en más de una ocasión he dejado constancia de mi falta de memoria, valoración de lo que poseo, agudeza auditiva o visual, o de que Rappel era un bocazas, etc...Así que permitidme de vez en cuando que os de un poco de caña.
Y por supuesto fuisteis testigos de mi condición de "asesino de Mozart"
En Noviembre, leímos el primer y único post del becario.
Lo que me lleva a plantearme seriamente sustituirlo para el año nuevo porque solo sabe quejarse y la verdad es que un post en tres meses no es renta suficiente como para echarse a dormir.
También ha habido hueco para las decepciones que te producen ciertas películas al compararlas con la realidad, ya sea en esas universidades donde las fiestas eran día si, día también o las taquillas individuales o ya sea con los coches que vuelan o demás parafernalia científica. Y nada de eso es cierto en el mundo en que vivimos.
Decepcionado también, por un quiero y no puedo ser el que inventó la muchachada nui.
Y llegábamos a fechas importantes para mi, donde demostraba la buena puntería que tengo con un arma en la mano y lo poco que me gusto el partidillo de fútbol con "Gugu" a la cabeza.
Conocíamos al comeorejas y hacíamos un repaso de las personas que componían una pandilla, ya sea el líder, el ligón. el showman o el pardillo.
Y nos metíamos de lleno en este mes diciembre con, en mi humilde opinión, los mejores post de este blog, como por ejemplo las Blog wars, o la captación de nuevos lectores, el maratón del cine o el post de los jorges.
También hemos tenido nuestra dosis de personajes como Malamadre, la mosquita muerta o La Mari, sin olvidarnos de Traque y sus amigos del barrio, en un post que aunque "ñoño", ha sido muy aceptado por vosotros.
Pero sin lugar a dudas este mes de diciembre será recordado porque incorporó a este blog los comentarios.
La forma más fiable de saber que os parecía el trabajo que, este vuestro bloggero hace por y para vosotros!!!
En estos comentarios, muchas veces a la altura o por encima de la calidad de los post, se han desarrollado historias propias (recomiendo que los leáis).
Y en menor medida, también se incorporó la música al blog, con no tan buena aceptación por parte de todos.

Para acabar, os pido disculpas por que alguna vez no he podido mantener la periodicidad diaria de post, debido a trabajo u otros menesteres.
Las mismas disculpas por si algún post no ha estado a la altura, pero tened en cuenta que uno no tiene formación ni imaginación suficiente como para hacer obras maestras todos los días. Y además, para eso ya están los lobos tirándose a mi cuello, cada vez que lo hago mal.

Solo deciros que si os ha gustado y sois de los que no estáis obligados a venir aquí todos los días, permaneced atentos porque seguiremos por aquí.
Y recordaros, que en la columna de la derecha, tenéis todos los post que se han publicado en el blog, por orden cronológico.

Cenad bien, porque mañana...CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!...de la Nochevieja.

3 comentarios:

  1. hoy vengo tarde por culpa de las compras navideñas y aun asi soy el primero...creo que tus seguidores son muy poco fieles!!

    haciendo un resumente rapido del blog y poniendole nota le pondria un 4,5, si si, ni aprobao por los pelos...tendras que esforzarte un poco mas...yo creo que si soy de los que tengo que entrar obligatoriamente o no??

    ea os dejo que voy a comer y dentro de un rato a ver a un amigo que hace tiempo que no vea, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un 4.5??
    Hay trabajos de recuperacion?
    Ni siquiera me salva mi actitud pasiva???
    Pues no se si eres de los obligatorios porque como no te identificas...

    ResponderEliminar
  3. que va que va, un 4,5 es un 4,5 y no se mueve!! te toca repetir curso y mejorando resultados si quieres aprobar en el nuevo año, asi que ya sabes ponerle mas interes y dedicarle mas minutos todos los dias, es un arduo trabajo, pero quien algo quiere....algo le cuesta!!!

    ResponderEliminar