Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienvenidos a Pandora

Asi reza una de las frases que les dice un mando a sus marines.
Ayer os comentaba que ya tenia prácticamente escrito el post sobre la película pero como hoy la he ido a ver pues os puedo comentar con más detalle que me ha parecido:

Pues bueno, si tengo que resumir mi experiencia en pocas palabras dire que a mi me ha gustado mucho.
Porque, llamadme lo que querais, pero cuando yo voy al cine, voy a divertirme, a pasarlo bien...para películas que me cuenten la realidad, ya tengo la realidad y no me hace falta pagar 5 euros para que me digan lo jodido que estamos.
Asi que, por 5 euros me apetece evadirme durante dos horas de los problemas cotidianos y transportarme a otro mundo.
Y vaya si te transporta a otro mundo.
Que si, que la historia la hemos visto ya muchas veces. Es algo asi como la historia de pocahontas con ese John Smith defendiendo a los nativos y sus tierras de los colonizadores. Pero imaginaros eso con criaturas de 4 o 5 metros de altura, azules, hechos por una tecnica revolucionaria a nivel visual y en un paisaje que te dan ganas de tocar, de sentir.
Lástima que en mi ciudad no pueda disfrutar del visionado en 3D porque seguro que esta peli es una experiencia totalmente distinta viéndola asi.
Como digo, la historia es ya conocida por todos pero a mi me ha gustado y para nada se me han hecho largas las 2 horas y media de película. Incluso se me han hecho cortas.
Quizas, para mi gusto, falta un poco más de profundidad en la historia de amor entre los protagonistas. Porque te quedas con ganas de más minutos para la nativa azul de la que el protagonista se enamora. Pero bueno, no todo puede ser perfecto no?.
 
El aspecto visual, como he dicho, merece un punto y a parte. Alucinante todo, los paisajes, los colores, la soltura y acabado de todas las criaturas, no se, para mi todo de sobresaliente.

En resumen, como digo, la parte más floja el guion y más minutillos para Neytiri y la parte positiva sin duda el aspecto visual y que es entretenimiento puro y duro.
Aqui os dejo el trailer, por si hay alguien que aun no lo ha visto:


1 comentario:

  1. ya estoy aqui, hoy un poquito mas tarde pero es que con el frio em daba pereza ponerme delante del ordenador, na, si soy sincero no he leio casi na del post, asi que mi voto es aburrio por supuesto.

    Yo ayer estuve viendo cine de barrio, daban "La ciudad no es para mi" del gran Paco Martinez Soria, si os interesa os cuento mi opinión sobre la peli, para mi una de las joyitas de nuestro cine

    ResponderEliminar