Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 12 de noviembre de 2009

Rappel es un bocazas

Os pongo en situación para que podáis entender el titular del articulo:
De un tiempo a esta parte , me he acostumbrado a predecir lo que creo que va a pasar en un futuro próximo. Y ni corto ni perezoso me lanzo a la piscina y digo en voz alta lo que creo que pasara. De ahí, que algunos hayan acertado en llamarme Rappel.
Y es cierto que no siempre acierto. Es de necios negarlo. Porque si no fuera así, ahora mismo me estaría forrando en casas de apuestas acertando todos mis pronósticos.
No claro, yo también fallo y a menudo. Y este articulo sirve de autocrítica y para que se vea que no me caso con nadie, ni siquiera conmigo mismo. Y que no me da vergüenza reconocer que muchas veces mi enorme bocaza me pierde.
Porque, cuando me siento crecido, con mas confianza, doy rienda suelta a mi boca y suelto cosas que para mi son obvias que van a pasar.
Pero inmediantamente después los hados, se alían para que esto no sea así y dejarme a mi y mis pronósticos en entredicho.
Como he afirmado, no soy infalible, ni mucho menos. Pero si que es cierto, y hay gente que puede corroborarlo, que he reventado algún capitulo de serie, y eso que era el ultimo donde todo puede pasar, como aquel que yo formase parte de los guionistas que han escrito dicho episodio.
También es cierto que no solo yo me confundo. Pero yo lo admito que me he confundido mientras que otras personas, te sueltan frases como...." el día que me confunda lo diré, pero es que aun no ha llegado ese día".
O simplemente tergiversan la verdad de tal forma que ellos se crean sus propias mentiras.
Yo voy de frente, SI, me confundo y muchas veces pero es de humanos errar y de sabios rectificar y lo demás son pamplinas...

Y vuelvo a recalcar que esto es una autocritica hacia mi.

Ahora, que tire la primera piedra el que este libre de pecado......Ande vas.....que tu eres el menos indicado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario