Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 20 de diciembre de 2009

Algo pasa con la Mari.

Cerramos la encuesta y vemos los resultados:
Queréis saber de la Mari:
Si 5 votos
No 1 voto
NS/NC 0 votos
Que mas de si vas a hacer lo que te de la gana 2 votos

Pues la mayoría ha decidido. Hablemos de la Mari:

Corría el año 2004 y uno de mis amigos tenía una cibernovia fuera de la ciudad.
Y como resulta que mi amigo no tenia coche y yo casualmente si, pues ahí me entrilló para que lo llevase a quedar con esta chica. El señuelo para que yo fuese, es que, su cibernovia tenía una amiga que igual ella y yo pues podíamos tener algo más que palabras...
Pues allí nos encontrábamos, mi amigo y yo rumbo al lugar donde nos esperaba la "doble cita", a ciegas la mía porque no sabía que aspecto tendría mi señuelo.
El caso es que al llegar allí, estaban la cibernovia y su amiga, la Mari, morena, delgadita, bajita, no estaba mal la chica, no vamos a negarlo y según me habían contado, de "cascos ligeros". Cada cual que lo entienda como pueda.
Ligera sí que puedo dar fe que era, porque al poco de presentarnos y tras unos chupitos, la chica puso tierra de por medio y ni quiso saber nada de mi, ni de su amiga ni nada. Sera que uno es más feo de lo que pensaba, jeje...
Para mi amigo se puede decir que la noche se le dio bastante bien. Para mi todo lo contrario, porque a pesar de que me alegraba por mi amigo, me aburrí muchísimo.
Por mucho que nos quisieran presentar a uno de sus amigos, que pretendía ser del club de la comedia, pero después de escuchar su monólogo, al club que yo quería ir es al de los suicidas.
Y encima con lo mal que iba la noche, no podía ahogarla en alcohol, porque luego me tocaba a mi coger el coche así que....
Y hasta ahí podemos dar carpetazo de ese finde.
Luego llegaron las ferias, y la cibernovia y la Mari, devolvieron la visita viniendo ellas a nuestra ciudad.
En esta ocasión, "cascos ligeros" fue revoloteando y llego a dar con cierto personaje que a veces ronda por este blog y que se mantiene en el anonimato.
Diré solamente que intimaron, sin entrar en detalles, pues soy un caballero.
Y han pasado los días, los meses, los años y cuando hemos sacado el tema a la palestra alguna que otra vez, el visitante del blog, no es capaz de reconocerme que no se acuerda de como era la Mari. Primero empezó contestando a mis preguntas con otras preguntas:
- A ver cómo era la Mari ?
- Era morena, no?. Yo creo que era morena, no?. Y esperaba que yo le diese mi confirmación.

Después se ve que algunos recuerdos ha ido recuperando y ya es capaz de diferenciarla si le pones a 3 chicas y entre si entre ellas está la Mari, dice que sería capaz de reconocerla. Pero pone como condición que no se parezcan mucho. Vamos que no sean las tres morenas y bajitas.

Y diréis, tanta importancia tiene la Mari, para un post y todo. Pues la verdad es que no, pero cuando se ríen de mi memoria, siempre tengo a la Mari guardada en el cajón, como as en la manga.

Y para terminar y dejar buen sabor de boca al post, al menos buen sabor para mi, os dejo con un anuncio que estan emitiendo estos días por televisión y que a mi me tiene loco.
Me tiene loco su protagonista. Me declaro absolutamente enamorado de su protagonista, pero no por quien sea, que es Siena Miller, o porque sea guapísima, que lo es, sino por que así debería ser mi novia, con ese toque de frescura, picardía, desparpajo, un poquito de chulería, ese guiño, ese suspiro cuando abraza a la colonia ummmm. Absolutamente loco estoy.

6 comentarios:

  1. Tan largo es ese anuncio en la tele???si solo sale cuando enseña el hombro porque acaba de salir ahora mismo xD

    Sobre la famosa Mari...si tan mal no estaba, no entendemos por qué no la recuerda..igual es porque ella si estuvo a la altura pero el que se deja caer por el blog no.Y ya se sabe lo que dicen..la mente borra los recuerdos malos...xD

    ResponderEliminar
  2. El anuncio en la tele lo cortan y aqui yo lo pongo integro y eso que ganamos, jeje.
    Nos vemos alla por el jueves o asi...
    No me seais malos eh !!!

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones me toca defender a ese anonimo al que se nombra en el post, que no tengo que ser yo, ya aviso de antemano. Decir que la recuerdo perfectamente (permitidme que hable en primera persona), no se me olvida detalle, si hasta me acuerdo del piercing de su lengua...ummmm
    como se me va a olvidar si con ella lo hize por primera vez....montar en la noria mal pensados!!!

    y ahora dure que las fuerzas del bien del blog parece que pierden precisamente eso...fuerza!!!

    p.d.: no tengo ni idea del anuncia ese

    ResponderEliminar
  4. Ah anoche se me olvido decirte que mañana voy a ir a ver Avatar en 3D aqui en Cáceres, si si.Por lo visto la sala 3 de Multicines Cáceres está habilitada para estas pelis y cuesta 7,50 los dias normales y los miercoles 6,50

    ResponderEliminar
  5. Me resulta un poco grotesco que hables así del Alzheimer de tu amigo cuNdo tu no es que tengas memoria de elefante, o era yo, bueno que me ha gustado tu post

    ResponderEliminar
  6. Por alusiones...solo sabes decir que recuerdas el piercing...porque solo recuerdas eso. Cosa que nunca he negado, y sabemos porque lo recuerdas...por que te lo enseño.
    Cuanta menos gente conozcais a mi futura novia, mejor !!!
    Nunca he dicho que yo no padeciera alzheimer.
    Si leyeseis TODOS los post, recordariais el del club de la memoria.
    Pero gracias por recordarme que tengo alzheimer, porque se me habia olvidado.
    Desde Royal City con amor. Xao

    ResponderEliminar