Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 13 de noviembre de 2009

Muchachada moi (muchachada mia)

Seguro que todos conocéis el programa que paso por los canales digitales y ahora se ha asentado en La 2, titulado Muchachada nui.
Bueno creo que sigue en La 2 porque sinceramente no soy de los que ven ese programa.
Pero hay una cosa que me reconcome cada vez que oigo algo relacionado con este programa. Y no es otra cosa, mas que me da la sensacion que yo podía haber sido el creador de Muchachada nui.
Pero no solo yo. Yo soy de los afortunados que he crecido con hermanos mayores, y que dichos hermanos, sobre todo uno de ellos, me ha dedicado mucho tiempo.
Vamos que hemos jugado juntos a muchas cosas: los clics, el monopatin, la bicicleta y en nosotros...
¿Que que es en nosotros? Pues muy fácil, era jugar a algo en lo que nosotros nos disfrazásemos:
Ya podía ser a romanos, a oficinistas, a conductor de autobuses, a dependiente de videoclub y por supuesto a presentadores de un programa...
Y modestia a parte, yo creo que teníamos mucha mas gracia que los de Muchachada nui.... y es por esto que me queda la sensacion que si hubiéremos tenido una cámara de vídeo para grabar estas cosas y si alguien influyente en el medio, nos hubiese visto y hubiese apostado por nosotros, hoy en día igual mi hermano y yo nos ganábamos la vida haciendo algún vídeo parecido a los que hacen los de la muchachada.
Si no sabéis de los que os hablo, aquí os dejo un vídeo para que veáis que no es tan difícil triunfar....solo hay que tener padrinos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario