Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 25 de diciembre de 2009

Y no volveremos mas

Hoy, la verdad es que no tenia pensado escribir nada porque no tengo muchas ganas.
Pero haremos un esfuerzo, aunque ya os aviso que no sera nada espectacular.
Llego la nochebuena y la navidad. Y las cenas en familia para los que suelan cenar alejados de ella.
Yo estoy acostumbrado a comer con la familia así que estas fechas no son nada especiales, en ese sentido para mi.
Reuniones familiares, donde tu madre intenta hacerte comer mas de lo que puedes. Donde la familia se tira puyitas y donde suele haber villancicos, que tampoco es mi caso.
Y hablo de villancicos porque recuerdo uno que decía algo así como:
"la nochebuena se vieene tururú
la nochebuena se vaaá
y nosotros nos ireemos tururú
y no volveremos maas"

Pues si, que un día de estos nos iremos y ya no estaremos mas por aquí. Así que nada a no perder el tiempo y a compartirlo con esa persona/s que os quiere/n.

No tengo nada mas que decir.

Feliz Navidad !!!!

5 comentarios:

  1. ay la mama que tonta xD que se ha resbalao cuando subiamos a casa!ahora mismo hace como 10 minutos

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque se que estabais jugando a la wii....pensaria mal.
    Pero lo que no se es si habia vasos en la mesa mientras jugábais y que contenian esos vasos !!!

    ResponderEliminar
  3. habia vasos pero con agua porque con el juego ese que me dijist de farmyard party y el de sony y el de los bebés....se necesita beber agua xD

    ResponderEliminar
  4. vaya mierda villancico ande se ponga la marimorena!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es ke las fiestas son para todo menos para el ke no las kiera con u poco de suerte hasta mojas pero eso es una leyenda urbana xke la mayoria de las veces vas demasiado borracho y petado de comida para acordarte

    ResponderEliminar