Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre Fun Fun Fun

Quien haya tenido suerte, se habrá encontrado con un regalo de parte del gordo de rojo. Y con mucha suerte se habrá levantado con unos deliciosos churros esperándole.
Yo ni lo uno ni lo otro. Así que, digamos que el viejo chocho del traje rojo se ha pasado de largo mi casa. Y eso que lo tengo colgado de la ventana hace más de 2 semanas.
Pues otro día de comida familiar. Menos mal que uno esta como un toro sino, hubiese engordado de tanto comer!!!
Aunque una Navidad sin nieve, no debería ser Navidad.
Pero lo cierto es que ya no recuerdo la última vez que nevó por aquí. Ni siquiera recuerdo la última vez que vi el pato que solía venir todos los años por estas fechas y lo veíamos desde casa de mis padres. Pero este año, no ha aparecido.
Supongo que con la crisis, y con el lío que hay en algunos aeropuertos, el pobre no habrá podido pillar avión.

Y ahora empieza la cuenta atrás hacia los reyes, pasando antes por Nochevieja, claro. Ese día en el que te obligan a emborracharte.
Pues como decía, que ahora empiezan las prisas por comprar reyes, sin saber que comprar, mayormente a los padres, siempre tan difíciles de regalar.
Los hay que saben llevar bien la presión de las compras de reyes y esperan hasta el ultimo día, esperando que en la droguería de turno le solucionen la papeleta. Pero eso para mi, no es hacer un regalo de corazón, sino de la cabeza del droguero, uf que mal ha sonado eso !!

Pero aún queda mucho para eso así que mejor no adelantar acontecimientos.
De momento estamos, con San Nicolás y aun queda para los tres reyes magos.
Nunca he entendido esa disputa, que te obliga a elegir entre ambos grupos.
Si puedes tener los dos para que elegir. Porque yo se que si regalase algo a alguien en navidad, fijo que le regalaba algo en reyes.
Además, que los reyes son tres. Es una cuestión de física cuántica, 3 son multitud.
Y el Papá Noel es de los americanos y por una vez voy a tirar de orgullo patrio, aunque los reyes vengan de oriente!!

3 comentarios:

  1. Como de costumbre yo soy de los ke comento poco pero hoy me toca la fibra escritora.yo soy de los ke prefiero al gordinflon borrachin,me gusta xke es solo 1 no tres,ademas blanco de piel, mas bien lechoso y coño ke llega antes ,sale mas economico el poner 1 sola copita de anis ke 3 copitas para esos tres ke vienen de oriente.como vienen de oriente y no son chinos? pero eso os lo dejo a vuestra eleccion

    ResponderEliminar
  2. Hablando en ese tono despectivo de SANTA, me parece un poco fuerte, así ke como kieres ke pase por tu casa.
    Pero bueno al grano lo de comprar el ultimo día se conoce como compras de ultima hora. Bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  3. otro pos navideño que rollo!!!! Bueno aclaro cosas, en oriente no todos son chinos!!! y ademas una cosa es que los reyes vengan de oriente y otra muy distinta que nacieran en oriente...
    por lo demas, yo soy de los reyes magos, el bicho ese de rojo no entrara jamas en mi casa ni siquiera lo pondre colgando de mi ventana
    he dicho

    ResponderEliminar