Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Seccionando

Un día más Heme aquí y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues me gustaría dar las gracias a Linuxgirl por comentar por segundo día consecutivo y espero que se convierta en buena costumbre.
Y para que los demás no se me pongan celosos, también os agradezco vuestros comentarios, pero como normalmente lo dejáis escrito como Anónimo pues no puedo personificar. Pero gracias al fin y al cabo.
Bueno, al lio. Hoy me gustaría proponeros que opinéis sobre lo que se me ha ocurrido:
Como si de un magazine se tratase, en este blog quiero implantar algunas secciones fijas que cada x tiempo se dejarían caer por aquí y así, no me escondo de nadie, facilitarme muchas veces el duro trabajo de inventarme posts:
Así que yo os propongo las secciones que se me han ocurrido así a bote pronto y os pido que opinéis tanto si os gustan como sino o si se os ocurren alguna otra. Empecemos:
- La de New York no hace falta que os la explique porque si habéis entrado con frecuencia por aquí ya sabéis de lo que trata. Y ojo que esta sección es inamovible, mas que nada porque me viene bien como guia, para cuando visite la "capital del mundo".
- Otra sección podría ser Esta semana he visto, donde os puedo comentar, principalmente alguna peli, serie o lo que sea que me haya llamado la atención. Y se me ocurre empezar por "Resacón en las Vegas" que tenía muchas ganas de verla y me ha encantado. No recuerdo haberme reído tanto con una peli.
- Sección de cine, amante como soy del séptimo arte pues os dejo una pequeña recomendación sobre alguna película. Quizás esta sección se acabe solapando con la anterior, no se ya veremos.
- Extremeños por el mundo, supongo que con el título se explica todo. Para empezar, podríamos hacerlo con Soraya Arnelas, y así se que un voto me gano para esta sección.
- Y después de tanto baboseo, viene otra sección, la de Personajes olvidados, donde por petición popular podríamos empezar hablando de "La Mari".
- Como uno ya tiene sus años, pues tendríamos que poner una Sección para los nostálgicos, donde cabría todo tipo de cosas de hace años. Un poco de sentimentalismo nunca viene mal al blog.
- También podríamos tener la sección de los posts pequeñitos, o Postkitos (sin "h" para que la SGAE no me haga pasar por caja).Los Postkitos serían, hablando mal y pronto, el colmo de la vagancia: os dejo un montón de enlaces que me hayan llamado la atención y vosotros pincháis sobre los que os interesen. Ej. Habéis leído lo que pone hoy en el Extremadura.........y aquí iría el enlace a la noticia que me ha interesado. Lo dicho, solo apto para vagos.

Bueno así de momento, no se me ocurre nada más. Es momento de escucharos a vosotros...

7 comentarios:

  1. Uys, hoy firmo solo porque el patito no muera, eh?

    Me ha gustado eso de Linuxgirl, me lo cojo para firmar con ese nombre. Intentaré pasar a firmar siempre que pueda y ná que agradecer hombre, te salvas porque escribes muy bien y cosas interesantes y a mi me encanta leer, que si no... :P

    Me gusta mucho eso de las secciones, sobretodo la del cine.. así veo las criticas y me decido a ver alguna, lo que pasa es que no te veo yo mucho por las pelis de amor ( no sé porque, igual me equivoco xD ), y son mis favoritas... *.*

    Bueno en el próximo post estaré aquí presente de nuevo y si se puede con comentario incluido. Y creo que vuelvo a ser primera en comentar, que veas que soy fiel y encima, con puntualidad (H) jaja

    Un beso, hasta el próximo post :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas que tengo yo mi lado bizcochon.
    Lo malo de las pelis romanticas es que eso solo pasa en el cine...
    Otro beso para ti
    Y gracias por decir que escribo bien...seras la unica que opina eso jeje.

    ResponderEliminar
  3. queremos saber sobre esa tal Mari!!!deseamos saber la historia como agua de Mayo.y yo lo de los postkitos no lo entiendo mucho eh.por que para vagos??

    P.D: que pelota linuxgirl xD

    ResponderEliminar
  4. Anda pues me alegra saber que tienes lado bizcochon! así que igual me puedes recomendar una de amor jaja.

    Hombre las grandes locuras no creo que pasen mucho en realidad.. no creo que un hombre se este ahogando en plan titanic y congelado hasta los huesos se le ocurra decir esa frase tan bonita, justo en el momento indicado xD, pero son bonitas, te hacen soñar un poquito y yo que soy muy pastelosa pues imagina! si no puedes preguntarselo a campanilla que me conoce muy bien ¬¬ jajajaja

    Y dudo mucho que sea la única a la que le guste como escribes! no seas modesto hombre! jaja

    Y ya que te estoy haciendo demasiado la pelota, haber si te vas a relajar! xD Mañana vuelvo por aqui haber que hay de nuevo :D Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anda Campanilla tu por aqui?? ¬¬ a la misma vez que yo!! Pelota de queeeeee? PERDONAAA??? jajajaja a que no te firmo más? ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  6. A mi me importar un huevo el patito asi que no tenia intencion de comentar, pero bueno voto en contras de la sección postkitos...el dia que te pongas vago me pongo vago!!!

    Por supuesto voto en contra de la sección Mari, no creo que sea para nada interesante...voto hasta en contra de la seccióm de extremeños por el mundo, fijo que poneis verde a Soraya...PURA ENVIDIA!!

    En definitiva voto casi en contra de todo...sera por el frio

    Venga yo tambien mando besitos...pa quien los quiera...

    p.d.: una última denuncia, en este blog Anonimo soy yo, los demas curraros un nombre, que ultimamente veo mas comentarios de lo habitual de ANONIMO

    ResponderEliminar
  7. Joe, se levanta uno de la cama, entra al salon y se da cuenta que estan todas las sillas ocupadas...
    Habermelo dicho y os pongo unos pastelitos con cafe.
    Podría acostumbrarme a esto de tener tantos comentarios...

    ResponderEliminar