Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 1 de diciembre de 2009

A ver que inventamos....

Id pasando por favor y tomad asiento...
- Oye, perdona, le puedes decir a la gente que hay fuera que entren porque ya hemos empezado.
- E...esto....ahi fuera no hay nadie mas, los que somos, estamos todos dentro ya.
- ¿Como? Solo habéis venido vosotros?. Nadie mas?

Visto lo visto, me veo obligado a proclamar nuestra primera:
- ESPECIAL CAPTACIÓN DE VISITANTES CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO -

---------------------------------------------------------------------------
Ultimamente, se me ha hecho ver que he bajado el rendimiento en este vuestro blog. Y uno que tiene su orgullo, pues no puede consentirlo.
Por algo soy el padre de la criatura, no? Solo hay que mirarle a los ojos...
Pues como iba diciendo, debido a la baja calidad de los últimos post(para los de la E.S.o.,"articulo"), es posible que alguno este pensando en abandonar el barco. Desde aquí advierto que seria un grave error, puesto que lo mejor esta aun por llegar.
Pero en caso que esta razón convincente, no os haya convencido, valga la redundancia(para los de la E.S.o.,"repetición"), me veo obligado a usar métodos que el propio Maquiavelo(para los de la E.S.O., "delantero centro del Inter de Milán"), repudiaría(para los de la E.S.O., "daría asco").

Si hay que mojarse el culo para coger peces, pues pienso mojarme hasta las orejas. Así que empecemos a captar visitantes...

Por orden estricto de preferencias, si quieres atraer a chavalas tienes que tirar de:

Ummmm que paquete....de jugador claro, que iba a ser sino...

Una vez que hemos aumentado el numero de visitantes femeninas ya podemos cerrar el kiosco.
....¿Como?.......¿que no es suficiente con eso?......Me cago en...

Era broma, como me iba a olvidar de vosotros, los tíos, guaurrrrrr...



Para el que lo quiera recoger:
Y ahora me dices que no vuelves a meterte en mi blog.....caradura!!!


Bueno y con esto y un bizcocho....Vamos no me jodas....tan pocos visitantes tenia antes???, Increíble.

Pues si ya tenemos a mujeres y hombres, nos quedan niños y niñas..
Los niños es fácil, lo mismo da un pokemon, que un bakugan, que un Yu-gi-oh, si total no lo van a distinguir.....ponles un "algo"(para los de la E.S.O.,"cualquier cosa") metida dentro de una esfera y los tienes enganchados a la tele.
Pues lo dicho:


Y para vosotras mis adorables niñas que mejor que una hermosa:


Bueno yo creo que ya he abarcado(para los de la E.S.O.,"rodeado")a todo tipo de personas....Los viejos dices??? pero si no saben usar un ordenador...vaaale, esta bien.
Que podía traer la atención de los viejos a este blog???


Si ya se que es un cliché(para los de la E.S.O.,"tópico"(para los torpes de la E.S.O.,"que se repite")), pero a que adorable ancianito no le gusta Benidorm???.
Otro grupo social para la buchaca(para los de la E.S.O.,"pa la saca").

Y antes de que me lo recuerdes, captare a los futuros visitantes de este blog con mi amigo pocoyo,


Toma pareado(para los de la E.S.O.,"estrofa de dos versos que riman entre si", Me niego a poner que es una estrofa....a ver si agarramos un libro alguna vez coñe.).

Hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos, bebes...
Ya no falta nadie no??

Ah que tu te sientes excluido, pues no se que haces aquí la verdad....

4 comentarios:

  1. como se llama esa rubia pelona que esta requetebuena? No me importaria compartir el resto de mi vida con semejante hembra

    ResponderEliminar
  2. Sornoseque.......sor citroen tal vez??.
    Y que es eso de hembra.....de donde sales tu? de las cuevas de altamira???

    ResponderEliminar
  3. vaya manera de tratar a tus lectores, me parece a mi que has perdido un blogger (para los de la ESo, lector asiduo del blog)

    ResponderEliminar
  4. Blogger es el que escribe o tiene blog...
    Si es que no haces mas que tirarte tierra encima...
    Tu no seras de la ESO verdad?

    ResponderEliminar