Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 18 de diciembre de 2009

Blog Wars

Yo ya tenía preparado mi post sobre cierta película que se estrena hoy, pero visto lo visto en los comentarios y ya que mañana iré al cine a ver dicha película y podre hablar con más conocimiento de causa, se me ha ocurrido una idea para el post de hoy, a ver qué tal me queda. Y no, no es sobre la Mari...

Vamos a ver si consigo que no quede muy aburrido ni caótico. Abstenerse los que carezcan de sentido del humor:
Nota: Los audios los disfrutaréis mejor si dejáis que cargue entero, dándole al pause. Una vez captada la esencia del audio, podéis pararlo y seguir leyendo. Gracias.


Ultimamente cada vez que entro a ver los comentarios me entra algo asi como...


Psicosis porque, existe un grupo encabezado por Anónimo que se esta convirtiendo en el lado oscuro de esos comentarios y se hace cada día más y más fuerte. Es algo asi como el reverso tenebroso. Suele ser de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Es como si su sombra planease por este blog durante todo el día, a cada momento. Siempre tiene un comentario negativo o una queja guardada para el bloggero.




Anónimo, cuando no tiene tanto sueño sus ojos son de otro color.

Afortunadamente, a medida que va pasando el día, los comentarios se van haciendo más numerosos. Ves llegar a Campanilla o a Linuxgirl y te las imaginas, una entrando por la derecha y otra por la izquierda, juntándose en el centro y caminando con paso firme para hacer frente al anonimato y sus huestes.



Linuxgirl con sable laser en mano y Campanilla con sus hadas justicieras

Los cuchillos van y vienen y a nadie más se le ocurre asomar la gaita para ver las lindezas que se dicen ambos bandos. No vaya a ser que les pille por medio.

Pero como siempre el que tiene la última palabra soy yo.



Puedo hacer que parezca un accidente


Y como no me gusta ver guerrillas y como esto al fin y al cabo es para tomarselo a guasa y para rellenar un post tan redondo como el que me está quedando, quiero que reine la paz porque estamos en fechas de compartir y de esparcimiento. Toma ya.!!!

5 comentarios:

  1. Si el anónimo me lo permite le voy a quitar el primer puesto para decir que este post me ha gustado mucho mucho mucho!!

    Y para comentar que el segundo anonimo del post anterior era el que bebe a morro del carton de leche xD, o como el blogger le llamaria uno del "clan Jorge"

    Seguimos queriendo saber sobre la Mari

    ResponderEliminar
  2. el post de hoy pues...ni fu ni fa!!! pero hoy no voy a criticar y asi no le dare carne a esas buitres que entran al blog a devorarme. Al contrario dire algo bueno, ahora cuando le doy a publicar un comentario no tengo que poner una serie de letras que antes si me obligaba a poner y eso me gusta, un 10 para el bloggero para el cambio...si tiene algo que ver

    p.d.: os desilusionara el tema de la Mari ya lo vereis, os esta ilusionando para teneros atados al blog por si sale la Mari, es como esas pelis que anuncian a bombo y platillo y despues sale un pufo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por partes
    - lo de no aparecer las letras, claro que tiene que ver el bloggero y no solo en este blog si te has dado cuenta
    - pues claro que la Mari es un pufo. No tendria ninguna importancia sino fuera porque tu no te acuerdas de ella...

    Me habias asustado, pensado que todo tu comentario iba a ser positivo, menos mal que con "os esta ilusionando para teneros atados al blog" ya se parece un poco a lo que acostumbras.
    Ya me he hartado de comer migas, que asco !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, pero acuerdate de la gran MINORIA ke visitamos tu blog des de nuestro umilde IPHONE hay ciertos archivos que no podemos ver

    ResponderEliminar
  5. Que tarde llego hoy!
    Me ha ENCANTADO MUCHISIMO este post!


    Es cierto que ya no aparece eso de las letras :D muy bien si si que era mu molesto ¬¬ así mejor ^^



    Hoy no me metere con anónimo, si eso ya mañana un poquito jajaja

    ResponderEliminar