Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 29 de octubre de 2009

Mamá, quiero ser artista.....

- A ver Pedrito, tu que quieres ser de mayor???
- Yo quiero ser futbolista.
- Y tu Javier ???
- Yo quiero ser astronauta.
- Y tu Andresito... Que quieres ser de mayor ??
- Yo quiero ser bombero.
- Y tu que quieres ser de mayor, angelito ???
- Yo ??, yo de mayor quiero ser Miguel Bose. O_o

Hubo un tiempo, cuando yo era un mocoso, que quería ser Miguel Bose.
Y ahora con el paso de los años, me pregunto ¿¿ porque ??.



A ver , que si me hubiese gustado a día de hoy igual no era tan alarmante:
Icono sexual, tanto para mujeres como para hombres ( eh, esto quizás no me este ayudando).
El ejemplo perfecto de maduro triunfador, soltero de oro, independiente, el David Bowie español y además, si yo fuese Miguel Bose, seria tio de Klaas-Jan Huntelaar, digo de Bimba Bose.


Bimba es la de la derecha, no??? O era la de la izquierda ??.

Jo, esto de defenderme creo que se me da un poco mal.
Amante bandido, Sevilla, Los chicos no lloran o la del vídeo anterior Don Diablo.... son solo algunos de sus grandes éxitos de aquella época que seguro influyeron en un jovenzuelo como yo.
O quizás fueron las faldas que se puso alguna vez......(esto creo que tampoco juega en mi favor).
Se rumorea que Paulina Rubio salía de corista en ese vídeo. Lo que si es cierto que la apadrino musicalmente hablando.....(ahora creo que si le he cogido el punto a esto de defenderme. Lástima que se me acabe el articulo)

Ron con coca cola, ron con coca cola, ron con coca cola.....

4 comentarios:

  1. David Bowie español??
    DAVID BOWIE ESPAÑOL!!!!???????

    Vamos ya, no me toques los huevos!!!!

    A ver si mostramos un poquito de respeto, coño!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso dice la wikipedia, no te pongas asi joe...
    Pa eso me llamas al movil???

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien es David Bowie?...

    ResponderEliminar
  4. El delantero centro de la ponferradina XDDD

    ResponderEliminar