Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 29 de abril de 2011

RealD

Bueno, acabadas las polémicas del clásico, o al menos hasta que llegue el próximo y último de momento, hablemos de otra cosa.
Este Viernes he tenido la oportunidad de ir al cine, después de muchísimo tiempo.

Tenía que pagar una apuesta que hicimos en la quiniela de los Oscars y, aunque el vencedor hizo trampas, como veis, más tarde que pronto, he pagado como buen perdedor. Algún otro no parece muy dispuesto a pagar...Y no miro a nadie.
La película en cuestión, dado que yo tengo algunos toques de friki, ha sido la siguiente:
Thor
Bueno, supongo que la mayoría, no sabrá de que va la película. Y dentro de esa mayoría, casi todos pensaréis que tampoco os importa mucho.
Así que a los pocos que quieran saberlo, supongo que deberíais ir a alguna página que os lo explique.
A lo que yo voy es a otro tema.
Creo que no volveré a ir al cine en muchísimo tiempo. Me explico.

Me he encontrado con la "sorpresa", aunque me lo olía, de que la peli sólo la echaban en 3d, o lo que ahora se llama real D.
Y que quiere esto decir?. Pues que aparte de cobrarte más por la entrada, también tienes que pagar 1 euro más para que te den unas gafas especiales para poder ver la peli.
Por suerte, y gracias a Campa, nosotros ya teníamos unas gafas. Pero eramos dos así que, ha habido que comprar unas.
La broma me ha salido por 15 euros. Pero todo sea por las nuevas tecnologías.
Pero claro, a mi esto de las 3D me tenía mosca porque, en una ocasión fuimos a unos cines donde había que ponerse las gafitas con un cristal rojo y otro azul, y yo no aprecié efecto 3 dimensiones por ningún lado.
A mi no se me "salían de la pantalla" las imágenes.
Pero tenía la esperanza de que con esta nueva tecnología pudiera apreciar dichos efectos.

Es lo malo de tener un ojo vago, que prácticamente solo veo por un ojo y a la hora de apreciar estos efectos, pues no lo consigo. INVALIDEZ YA !!!!
Pues como sospechaba, al final no he podido ver 3D. y no sólo eso, que encima cuando nos han puesto los trailers del principio, sólo se oía la música y las explosiones, nada de diálogos. Y cuando ha empezado la película. Seguíamos con el mismo problema. Así que un chico de los de atrás ha tenido que levantarse para pedir a los que estaban encargados de la proyección que corrigesen este error.

Cuando nos habíamos perdido un par de diálogos, pudimos oír como los personajes hablaban. Pero mientras toda la sala veía como el martillo de Thor, se salía de la pantalla, yo no.
A mi las gafas sólo me valían para no ver la pantalla borrosa. Es decir, que el efecto que hacen esas gafas en mis ojos, o más bien mi ojo, es como cuando veo películas normales.
Igual con la foto de abajo os hacéis una idea.
Veis lo borroso y lo nítido??
Pero si sois afortunados y tenéis dos ojos funcionales, podréis comprobar como la pantalla parece tener distintas "capas" y unos objetos parecen más alejados que otros. Y algunos hasta parece que podríais alcanzarlos con la mano. O eso me cuenta quien lo ve bien.

Así que yo, me niego a pagar más por una peli 3D que no voy a ver en 3D.
De este modo, me esperaré a que salgan en dvd y verlas en casita bajo las mantas y con churri, cuando la tenga.
Alguna candidata??? NO?, ya lo sospechaba.....

Una última cosa, no se si lo he dicho ya, y si es así no me lamenta repetirlo:

INVALIDEZ YA !!!

4 comentarios:

  1. No voy a entrar en polemica con el anterior post xD aunque ya sabes lo que opino yo. Y bueno yo he probado las gafas pa 3D y no veo nada especial y me dijiste que seguro que me molaba el actor de esta peli... y lamento decirte que te equivocabas ¬¬ jajaja

    y bueno te mando un besote a ti y a TODOS los de este blog, a ver cuando pones a la nueva inquilina en la cabecera xD

    tequiero!
    yo=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el besote pa mi, el de los demas que lo agradezcan ellos.
    Y yo que se, pensaba que te irian los rubiacos, supercachas.
    Y lo de la cabecera lleva su tiempo asi que un poco de paciencia por favor
    Un besito para ti guapísima. De mi parte y de la de todos jeje

    ResponderEliminar
  3. 15 euros por una pelicula y encima no la ves en 3D?menuda tangana, yo que tu iba al cine a denunciarlos.

    Anda anda, encima cobran un euro más por las gafas!eso lo hacen porque saben que la gente las tira o las pierde.Yo las mías las daba por perdidas pero ahora ya se donde están xD

    ResponderEliminar
  4. Aqui o haces post de futbol polémico o no habla ni el tato eh

    ResponderEliminar