Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 6 de noviembre de 2009

El partido del Viernes

Hoy era el gran día. El partido del siglo...y al final tengo que decir que como todos los partidos "del siglo" me ha defraudado un poco...
Y no es porque hayamos perdido,no, porque solo hemos perdido por 3 goles cuando los del otro equipo eran 5 y nosotros solo 4 y cuando en nuestro equipo estaba el "manitas".
Tengo que hacérmelo mirar, porque ultimamente hablo demasiado de él. Pero es que hoy he estado especialmente critico con dicho personaje y mas aun cuando ha usurpado el puesto que normalmente solía ocupar el becario...
Ahora, por fin, el becario sabe lo que sentíamos cuando jugábamos con él pero no es una cosa que me alegre porque yo también la he tenido que sufrir.
Un paupérrimo gol nada mas he metido, pero me voy con la sensación de que me ha sabido raro...Quizás debería cambiar de deporte.
Hoy ha sido el ultimo día que teníamos Educacion Física, lo que me ha recordado que ya se van acabando los días en los que coincidiremos este grupo de personas.
Y no me atreveré a decir que los hecharé de menos, porque ultimamente se me esta haciendo demasiado largo el período, pero creo que eso me suele pasar cuando veo la fecha de caducidad de algo, que empiezo como a perderle las ganas de seguir como si así, cuando acabase la cosa, no me diera pena por acabarla.
Y tras esto volveremos a otra etapa anterior y vuelta a empezar...
Que ganas tengo de encontrar un sitio donde poder quedarme y cogerle un poco de gusto a las cosas que me rodean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario