Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 30 de octubre de 2009

Bruto, ciego, sordo, mudo....

Y desmemoriado.
No, no estoy cantando la canción de Shakira, aunque lo parezca.
Lo que trato de explicar es lo que me pasa con mucha frecuencia...
Cuando voy andando por la calle, voy en mi mundo y ya me ha pasado mas de una y de dos veces que me cruzo con gente conocida y no les veo. Y eso que a veces hasta les miro y todo.
Pero, en mi caso, mirar no quiere decir, que les vea...
Así muchas veces me dicen que si soy un maleducado por no saludar. Y yo trato de explicárselo pero se ve que no todos lo entienden...
Yo de por si, veo menos que un gato de escayola, y cuando tengo el sol de cara mucho menos.
Y ya no digamos cuando la gente se oculta dentro de los coches y se te ponen a saludar...
Si hombre, a la hostia que pasas con el coche y con el reflejo que da en el cristal pretenderás que te vea por mucho que me pites...
Y debo reconocer que yo no soy de los observadores, que se saben el coche que tiene cada uno.
Otra cosa que me pasa muy a menudo...es que o estoy sordo o la gente tiende a vocalizar muy mal...A veces, por poner un ejemplo, me dicen:
-A ti que película te gusta mas?? (esto seria inentendible)
- Que dices ??
- que a ti que película te gusta mas??
- Que dices, que no te entiendo
- que cual es la película que mas te gusta??
- Ah si
- Como que si??
- Jo es que no se que me has preguntado...
Coño, si la gente vocalizara mejor desde el principio no tendría que repetirlo tantas veces. Mira como cuando te contesto algo raro si que me hablas bien....Y ya me da apuro que repitan tanto las cosas , por eso contesto lo que me parece...

Otra cosa a parte es la memoria. Muy selectiva por cierto.
Me puedo acordar que hace 4 años dijiste que para ti la ti la mejor comida era tal cuando ahora dices otra. Pero no me preguntes donde aparque el coche anoche porque fijo que no me acuerdo.
Muchas veces me ha pasado que voy a casa de un amigo a llevarle una cosa, solo y exclusivamente para llevarle eso.....y cuando estoy en su casa me doy cuenta que "eso" no lo he traído.
En fin....
Pa lo que hemos quedao.....que pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario