Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 4 de diciembre de 2009

Evolucionando que es gerundio

El otro día, hacia un comentario sobre los pokemon y series similares. Son unos dibujos que a la mayoría de nosotros nos ha pillado ya mayores y no acabamos de cogerle el gusto o el puntillo.
En cierta manera, los pokemon tienen una cosa que si entiendo perféctamente, o a la cual "le he cogido el puntillo".
Pues si amigos mios, porque los pokemon E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-N.

Y claro, nosotros también. Si, si todos, a pesar de que en algunos casos no lo parezca, vease el articulo del comeoreja por ejemplo.
Pero todos tenemos claro que, no somos la misma persona que hace años.
No me refiero a que ciertas partes de nuestro cuerpo hayan agrandado(un trípode dices??...Fantasma), o que otras hayan ensanchado(noo, por mucho que intentes convencerme, eso que tienes no es un cojín que guardas en "tu bolsa de canguro, eso es tu tripa, te guste o no).
No, para nada me refiero a cambios físicos....mas bien a los psíquicos o de personalidad.
Porque sin ir mas lejos, yo de pequeño era el típico rabo de lagartija, que no paraba quieto ni un instante. Recuerdo que cuando mis padres iban al colegio y oían a los curas decirles que yo era un niño muy bueno, ellos no podían dar crédito viendo lo trasto que yo era en casa.
La verdad es que, para mi que los curas no eran muy observadores, porque recuerdo perféctamente que en 3º había dos bandas en la clase y una de ellas estaba liderada por mi y ojo al dato que mi banda solo tenia dos componentes(yo y otro) y el resto de la clase era la otra banda.
Y en mis tiempos no había niñas en clase, así que todos eramos gamberros...
También recuerdo que mis padres no ganaban para comprar pares de gafas porque siempre las estaba rompiendo y ahora como mucho rompo el cartón de la leche para abrirlo y poco mas.
Antes estaba en un campo de fútbol día si día también, casi casi me iba con la naranja comiéndomela en el campo para no perder tiempo y ahora me van los deportes un poco mas estáticos, la playstation o el tenis..... de dobles, por supuesto. Y me dedicaría al golf si no fuese tan caro.
Si, porque esa es otra cosa en la que he notado cambios...yo antes era un desprendido, siempre estaba comprando cosas a toda la familia y ahora digamos que soy un poco mas reservado, pero eso sera cosa de la crisis.

- Un momento.
- que haces tu aquí, hermano??
- Tu nunca has sido un desprendido en tu puta vida
- No crees que exageras un poco??, porque yo recuerdo que de joven
- Ni de joven ni ostias, si en los cumpleaños por no gastar dinero, regalabas poemas
- Ay si es verdad, que buenos eran eh? y que bien escritos....con el corazón. Pero recuerdo que te iba a comprar golosinas cada vez que me lo pedías, eh, eso no lo dices...
- Si, es verdad que me ibas a comprar, pero porque si yo te daba para que me comprases 100 pesetas, tenia que darte a ti 150 pelas, si no de que.

Bueno, vale, basta !!

En fin, que de paciencia también he ido cambiando. Antes aguantaba prácticamente todo, y sin embargo ahora, lo aguanto si, pero afilo el cuchillo y cuando me des la espalda...
Y bueno a parte de los cambios físicos creo que no he cambiado mucho mas.

Y vosotros??
Espero vuestros comentarios una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario