Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 10 de noviembre de 2009

Cada uno en su papel...

Las personas, tan diferentes de los animales y a la vez tan diferentes entre si.
Porque, aunque juntemos un grupo de personas muy parecidas físicamente, podemos encontrarnos ante muchas clases de personas:
En una pandilla, por poner un ejemplo, siempre esta EL LÍDER, que por supuesto nunca, y digo NUNCA, tiene un nombre con diminutivos....tipo juanito.
No es lo mismo decir..."ha dicho luisito que tenemos que irnos a la Furriona".....bah el luisito este aun no se ha enterado que a ese bar solo van gays y niñatos...Pero si decimos: " Dice Antonio que vayamos al Por ejemplo" ostias tu, que lo dice Antonio, hay que hacerle caso.
No, EL LÍDER es el que parte el bacalao, el que dice a donde nos vamos de vacaciones o en que bar vamos a entrar cuando estamos de botellón.
Es el que siempre sabe donde estamos aunque estemos perdidos y siempre sabe a donde queremos ir y sobre todo como llegar allí.
Da igual que tu intentes alzar la voz, diciendo que sabes donde se encuentra ese pueblo que andáis buscando desde hace media hora con el coche. Mientras EL LÍDER, no diga lo contrario, seguiremos sus ordenes...
Luego tenemos al showman. El showman es necesario en cualquier grupo de personas. Sin él, los viajes o los kedadas serian un peñazo insufrible.
El es capaz de sacar una sonrisa en los momentos mas inesperados....Un viaje en autobús, un baño en la Vera, para el showman no hay nada imposible. Incluso es capaz de sacarte una carcajada con una botella de agua.
Por otro lado siempre esta el que liga mas, que ya puedes ponerle pegas y decir que con quien esta ligando es mas fea que un pie. Da igual, para "el ligón" es un reto y conseguirá su propósito pese a quien pese y tu te iras a casa mas solo que el de la guerra de las galaxias...
No podía faltar el pardillo del grupo, ese que siempre lleva de cabeza a todos los demás, pero no porque el mande o dirija sino porque sus meteduras de pata hacen que el resto del grupo tengo que subsanar sus errores aunque después de todo eso siempre quedan anécdotas para el resto de la vida.
Anécdotas que el subceptible del grupo nunca aguanta como nos demás y que precisamente por ese motivo es blanco de la mayor parte de las mofas de sus "supuestos" amigos. Porque viéndoles meterle caña, mas de uno dudaría que le tienen el mas mínimo aprecio.

Si, afortunadamente, los animales, son muy diferentes de las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario