Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 17 de octubre de 2009

Hoy, todos los jugones lloran igual

Hace tiempo que venia pensando un titulo para el blog y hoy, desgraciadamente, no he tenido más dudas...
Digo desgraciadamente porque hoy me he enterado que anoche fallecia Andres Montes.
Un estandar de la liga.
Muchos solo lo conoceran por su paso por la Sexta, pero para mi ha sido algo mas que eso.
Aunque suene a burla, Montes esta con, espitenete o Willy fog....entre los personajes que me han hecho crecer...
Los dos primeros en la infancia pero Andres en la adolescencia.
Me ha enseñado todo lo que se de baloncesto. Me ha hecho saber que pertenezco al club de los gepetto brothers, que nunca sere un muñequita linda, que a pesar de ser raza blanca nunca sere un tirador.
Desde aqui me gustaria expresar mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos y decirles como bien diria Andres que aunque ahora no lo parezca....la vida puede ser maravillosa.

Aqui teneis algunos ejemplos de lo grande que ha sido esta persona:
http://archivo.marca.com/305/andresmontes/index.html

Andres, cuando estes en el cielo, aplicale un articulo 34 a San Pedro.

No solo dejas huérfano a Daimiel y al baloncesto mundial, hoy todos hemos perdido.

Buena suerte , jugon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario