Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 14 de diciembre de 2009

Examen Sorpresa

Hola a todos.
Hoy me tenéis un poco mosqueado. Ayer llegamos al máximo de comentarios en un post y hoy solo uno. Que os pasa??

Así que, como castigo, os voy a explicar una lección de lo más aburrida y lo peor de todo es que al final de la clase, os pondré un examen del tema que demos hoy. Así que ya podéis estar bien atentos.
Por suerte para vosotros os lo voy a dar bien masticadito, para que no digáis.

El tema de hoy es: "Como dejar un comentario"

Si alguna vez habéis leído los post o artículos que escribo aquí, espero que al menos una vez si, os habréis dado cuenta que debajo de la última frase, hay una franja blanca con letras en su interior. Veamos la figura numero 1:(podeis pinchar en las fotos para verlas más grandes)
Como podéis ver, donde marca la flecha roja, pone comentarios. Pues bien, si pincháis ahí, se os abre otra ventana que veremos ahora en la figura 2 y que es donde podéis dejar vuestro comentario. Pero antes, debajo de comentarios existe un pequeño baremo(subrayado en rojo en la figura 1) donde podéis pinchar si el artículo escrito os ha gustado mucho, poco o nada. O sea, que si os ha parecido divertido, ni fu ni fa o que es aburrido. Ahí es donde deberéis pinchar hoy.
Pero no nos desviemos. Si pincháis donde pone comentarios, os aparecerá una pantalla tal que así:
En el recuadro blanco(primer paso, 1º) es donde podéis poner lo que os dé la gana. Podéis ponerme verde, echarme flores, lo que sea que os apetezca decir. Todo será bienvenido y agradecido.
Una vez escrito lo que tengáis que decir, debajo del recuadro en blanco pone Comentar como: (paso segundo, 2º)y un cuadrito chico donde pone seleccionar perfil. Pues si pincháis ahí, os saldrá una lista tal como vemos en la figura 3:
Pincháis sobre la palabra Anónimo, como podéis ver en la figura 3 y así nadie más que vosotros sabrá quien ha dejado que comentario. Por supuesto si queréis identificaros, podéis hacerlo.
Y llegamos ya al último paso, cuando elegís Anónimo y pulsáis donde pone Publicar comentario, os saldrá lo que veis en la figura 4:
Podéis ver una vista previa de como quedara vuestro comentario y debajo, se os pide que introduzcáis la palabra que pone en letras más grandes de lo normal(cada vez es una palabra distinta) en la parte de abajo, para así verificar que queréis publicar el comentario. Si la palabra es un poco ilegible y os confundís, no os preocupes que os dará todas las oportunidades que necesitéis. Una vez que pones la palabra, le das una vez más a Publicar comentario y ya tendrás tu opinión subida y expuesta para que todo el mundo pueda verla.

Si acaso algún paso os sale mal, con volver a empezar esta todo solucionado.
Fácil verdad?

Bueno pues ahora llega la parte que no os gusta, pero que os había avisado.
El examen es muy facilito. Yo simplemente voy a pasar lista y vosotros tendréis que dejarme un comentario diciendo "Presente" y así me demostráis que habéis aprendido como se deja un comentario. Ej.:

Si yo pongo:
Will-Y
Tomás
etc...

Pues Will-Y tendrá que dejar un comentario donde ponga: Will-Y Presente
Y lo mismo Tomás

Así de paso sabemos cuántos estamos en el blog y cuantos necesitan una transfusión de sangre.

Venga vamos con la lista, supongo que cada uno se encontrara en dicha lista si es un poco avispado:

- El Becario
- Campanilla
- El novio de Campanilla, o sea Campanillo
- Monseñore
- Ranita
- La de Piolín
- Felton Spencer
- La bibliotecaria
- La del Linux ??
- Perla
- El de Sanse

Quien empieza ??

8 comentarios:

  1. El Becario dijo:
    Presente

    p.d.: yo digo que no viene nadie mas...

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre arriesgandote no??

    Pues mas gente entra a la pagina, a poco que sepan leer...y escribir que eso ya es mas complicao :-)

    ResponderEliminar
  3. anda coño q se puede poner comentarios jejejee menos mal q el profe dio la clase no se si lo hare bien pero a ver q nota me pones eh

    ResponderEliminar
  4. Este es mi comentario.

    uff... espero aprobar.

    ResponderEliminar
  5. la ve es un verdad ke este es un poco aburrido pero x lo menos instrucctivo

    ResponderEliminar