Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 20 de noviembre de 2011

Desmotivado !!

¿Recordais aquel post en el que os hablaba de páginas para perder el tiempo en internet?

Pues una de esas páginas era Desmotivaciones.
Esta página consiste en que los usuarios registrados suben carteles(fotos) con un mensaje debajo y los demás usuarios los votan.

Por tanto pones una o varias fotos (si te lo sabes montar), y una frase debajo que normalmente tiene algo que ver con la foto subida, de una manera directa o indirecta.
Digo normalmente, porque como toda web, donde haya usuarios de todo tipo, no se puede estar de acuerdo con todas las creencias de dichos usuarios.
Pues bien, todo este embrollo (lío, para los de la LOGSE), está moderado por un señor, que en su día creó la web, y que parece que es amante de los gatos.
Sólo hay que ver la cabecera de la web para comprobarlo, o ver como los usuarios incluyen en sus carteles fotos con un  gato de por medio, esperando que dicho peloteo influya a la hora de subir su obra a la página de los elegidos como mejores.

Se supone que esa sección, llamada la principal, porque es la página que primero ves cuando cargas la web, es la elegida para los carteles que más votos han obtenido. Y se podría pensar que si han obtenido tantos votos es porque son buenos...

El moderador ha puesto unas reglas muy sencillas por las que puedes ser expulsado de la web:

  • varias cuentas
  • voto masivo (tanto positivo como negativo) se consigue por votar frecuentemente a un usuario y por hacer clanes usando las etiquetas
  • hacer carteles de carteles
  • carteles vulgares
  • spam
  • insultar a los demás
  • carteles con falta de ortografía no se subirán
Parecen sencillas verdad?? Pues he sido baneado...........

Según parece, por voto masivo. Y si pudieseis mirar mi perfil, veríais que solo tengo 7 votos dados en total.
Y parece que por eso me banean...
Pero luego acudes a la página y ves como, por ella campan a sus anchas gente que no tiene ningún pudor (vergüenza, para los de la LOGSE) en meterse abiertamente con los homosexuales o los de otra raza distinta a la suya.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que me echen a mi de una página por votar 7 veces y a otros les suban carteles homofóbicos.....da un poco de asco.

Y la cosa no acaba ahí claro, por que a poco que paséis un rato mirando carteles, podréis observar muchísimos ejemplos de carteles con faltas clamorosas de ortografía, o carteles hechos de carteles...

Y si ya tenéis un poco más de paciencia, investigando os daréis cuenta de como hay clanes (grupitos, para los de la LOGSE) que se votan entre ellos.
O gente que usa bots (programas informáticos, para los de la LOGSE) que hacen que se les otorguen votos a sus carteles de forma ilegal.

Pero...yo he sido baneado (expulsado, para los de la LOGSE) por dar 7 votos....

En fin, cosas de la vida...

El próximo post será mucho más divertido, lo prometo.

Al menos para mi, jeje.....

8 comentarios:

  1. Joer que poco se pasa la gente por el blog a comentar ehh...Te están fallando,hasta comenta más Fran y mira que eso es muy raro

    ResponderEliminar
  2. Ahora te comento el post en otro comentario pa que te haga ilu ver dos, Lavandero jejeje (en realidad es porque en el de antes se me ha olvidao)

    Tu tambien tienes cuenta ahi?y te han largao??Seguro que no has hecho nada?XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si la señorita Campanilla no se mete conmigo nada más empezar, no es feliz. Para empezar yo soy uno de los que más comenta en la lavanderia desde que me uní al club, quizás hasta sea el que más comenta, pero no todos los días se pasa uno por los blogs, que dicho sea de paso no todos los días tienen movimiento, sobretodo alguno con hadas que se actualiza trimestralmente. xD

    Creo que el mótivo por el que te han expulsado ha sido por no ser suficientemente pelota con el creador de la página esa y es que sus creadores al igual que los de muchas de estas webs les encanta tener una buena manada de chupaculos detrás de ellos, y el que no acate a la calle por incumplimiento de normas.

    Asi que ese ha sido tu motivo de expulsión, aparte de no poner un gato en todos tus carteles! Pero bueno, nada que no solucione el crearse una nueva cuenta si tienes interés en esa web y rezar para que el administrador de turno no vuelva a cruzarse en tu desmotivado camino.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda mier... de sitio. Y encima le haces propaganda???? yo ni los hubiera nombrado. En esas páginas se lo guisan y se lo comen entre ellos. Como diría mi queridísimo Alex "A CULO" (a tomar por culo).
    No te decepciones por eso que hay cosas más importante en la vida que decepcionarse por esos gilipo...HABEIS VISTO QUE FINO HABLO???? ;P

    ResponderEliminar
  5. Siento no estar pasando mucho por aquí...
    Ya sabes lo que pienso de la página, a mi me gusta, tú te quisiste unir... y te han echado un poco pronto xD En realidad es como todas las pag en las que se vota... siempre hay beneficiados, las reglas no son las mismas para todos...

    Los que hemos estado en genteya... tenemos ahi un ejemplo no?

    no te angusties si a ti tampoco te gustaba tanto la web no? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ostia, un dia tengo cero comentarios y al otro 5.....

    No os preocupeis que no se acaba el mundo, si es cierto que me ha jodido que me hechen, pero vamos que tampoco les voy a demandar...

    Y lo siento fran, pero con la misma ip no puedo crearme otra cuenta asi que esa posibilidad es inviable....

    Mañana parto para La rioja y por la noche a Girona.
    Intentare actualizar en esos dias pero no prometo nada eh??

    A ver como anda el cielo de Girona porque las inundaciones están a la orden del dia.

    Saludos y besos a elegir.....

    ResponderEliminar
  7. Encima que te hago un cumplido fran mira como te pones...no se si lo leiste mal o me expresé mal.Lo que quería decir es que tú normalmente en estas cosas no te metes tanto y eso (claro ejemplo es el tuenti que vas de año en año, aunque ahora más) y en el blog eres uno de los que comentan siempre desde que te has unido. Esta vez no me estaba metiendo contigo!!!!!

    Esa página es un tongo igual que las de asco de vida y demás...`ponen lo que quieren

    ResponderEliminar
  8. Perdone usted señorita Campanilla, fue un fallo mio de lectura / interpretación jeje.

    Mis más sinceras disculpas.


    Pues no hay otra ip, demos por finiquitada la presencia del lavandero en desmotivaciones. Yo me quedo si eso con un saludo jaja.

    ¡Saludos para tod@s!

    ResponderEliminar