Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 1 de diciembre de 2009

Hollywood odia New York

Ya he comentado mas de una vez por aquí, mi ferviente deseo de ir a New York. Es mas, cada x tiempo os dejo un post con cosas interesantes de esta ciudad.
Una de las metrópolis mas importantes del mundo, sino la que mas.
Una de las fuentes de ingreso de dicho ciudad es la industria del cine. Si, ya se que la "sede" central de la industria del cine esta en L.A. , Hollywood, pero es en mi adorada New York, donde se ruedan la mayor parte de las películas.
Y una de las obsesiones de esas películas es destruir la ciudad.
Veamos un vídeo con algunos ejemplos:



Solo espero que, antes de que la destruyan del todo, me de tiempo a visitarla...

P.D.
En el post anterior, he visto que los comentarios se han disparado a la friolera de 4 unidades.
Veo que participáis en el blog. Así me gusta y desde aquí invito a todos los que visiten a que me dejen sus opiniones, ruegos y preguntas, criticas o lo que sea...

Y así aunque no os haga mucho caso, participamos todos jejeje.

Que no, tranquilos que los leeré todos y tomare nota, aunque sea mediante "el becario" que para algo le pago....Ah, que no cobra, es verdad.....pues chico, haber leído la letra pequeña.

1 comentario:

  1. donde se ponga Los Angeles, Hollywood, California, Pau Gasol...
    ves como soy un blogger

    ResponderEliminar