Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 17 de diciembre de 2009

"V" de vendedor

 Es duro ser vendedor...

Habéis trabajado alguna vez de vendedores?? Yo tampoco, a no ser que contemos como vendedor, dependiente de una tienda que eso si que me ha tocado.

Los vendedores son una raza especial. Su trabajo no es fácil, cierto, ningún trabajo de cara al público lo es. Pero esto no te obliga a ser un caradura.
Los Jorges podrían ser unos perfectos vendedores, porque lo de caradura ya lo llevan en la sangre.
Y os explico porque caradura:
Cuando me ha tocado ir, en más de una ocasión a comprarme, un coche por ejemplo, y no para mi, no penséis que soy rico, me refiero cuando he acompañado a hermanos, amigos, etc... pues mira que hay vendedores que te puedan atender en toda la tienda, pues casualmente, cosas del destino, te va a tocar el que tiene el mismo coche que tu quieres comprar.
SI, que te interesa, por ejemplo, el Nissan primera gti cpd wx pues el tipo que te lo quiere vender, ese es el coche que tiene, no es una casualidad muy casual? y además “va de vicio el coche eh”. Créetelo que te lo dice él y lo sabe porque él conduce ese coche todos los días. Quien mejor que él va a saber si el coche es bueno o no?.
Que quieres ir a hacerte un seguro del coche a tu nombre, pues tranquilo, que el vendedor te dice que es mejor que lo pongas a nombre de tus padres. Y porque? pues porque él, que a pesar de tener ya casi 100 años, tiene puesto el seguro de su coche a nombre de...lo adivináis?? Sí, a nombre de uno de sus padres !!!
Pero hay más clases de vendedores, está el que es capaz de dejarte con una cara de bobo que no puedes con ella: Vas tu tan contento pensando que después de 2 meses de tener el ordenador estropeado, piensas, inocente de ti, que ya te lo tendrán arreglado y claro pasa lo que pasa:
- Venia a ver si ya me tenías el ordenador arreglado...
- Pero como quieres que este arreglado, SI ES FIESTA EN VALENCIA???

Y te vas de la tienda pensando lo estúpido que has sido al no darte cuenta de ese pequeño detalle.
No importa que vivas en Extremadura y que la tienda, donde dejaste el PC este en Extremadura también. Es imposible que lo tengan arreglado...porque es fiesta en Valencia, amoshombrepordios.

Luego está la Ley de la casualidad; cuando entras por la puerta de la tienda, y el vendedor te ve, te dice...
- "te iba a llamar ahora mismo" Que casualidad, justo cuando tu entrabas por la puerta, después de haber pasado casi tres años que estas esperando a que te llamen.

O cuando estas esperando algo que has pedido a la tienda y que, aunque estas tranquilo porque el vendedor te ha dicho:
- "cuando llegue, yo te llamo, no te preocupes"
Aunque te haya dicho eso, tu estas con el comecome, no vaya a ser que se le haya olvidado, pero NO CREO, sería rarísimo. Pues entras por la puerta y:
- "te iba a llamar ahora mismo, acaba de llegar tu pedido".

Ya, claro.
Lo curioso es que si hubieras decidido no pasarte hoy y hubieses esperado a mañana, pues la respuesta hubiese sido la misma. Pero claro, nunca lo sabremos, no??

Está visto que las cosas no pasan hasta que uno decide que pasen...

7 comentarios:

  1. Veo que de nuevo vuelvo a ser el primero...vaya vaya vuelve la normalidad al blog? un blog que tiene como novidad no se que mierda de encuesta, no me gusta!!!

    en cuanto al tema de hoy no tengo mucho mas que añadir, los vendedores son unos liantes, lo que pasa que con la saga "tacañon" encontraron la horma de su zapato, joe, si es que te dejas liar hasta por las gitanas que leen las manos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno ya veo tus admiradores uno todo el dia protestando otro ke es un misterio y otro ke todo el dia bebiendo del carton de leche te dice :queremos saber de la mariii.

    ResponderEliminar
  3. Ays hay algunas personas que en vez de anónimo deberian llamarse quejicas... que exigencia por Dios! le quiero yo ver escribiendo un blog con post todos los días :P


    Queremos saber de la mari.... ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye que ya tienes aqui muchas peticiones de la Mari.Todos esperabamos ansiosos que el post fuera dedidaco a ella pero no...Si hace falta me voy a todos los ciber de la zona para votar que si en esa encuesta!

    Queremos a la Mari y la queremos YA!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto decirle al señor anónimo que mucho protestar por los post de la gente pero se de buena tinta que él hizo uno y dejó mucho que desear....

    ResponderEliminar
  6. Vamos a esperar a los resultados de la encuesta para saber si la Mari se pasa por aqui o no, paciencia.
    De todas formas, la encuesta acaba el domingo y yo el lunes estoy en Ciudad Real asi que, la Mari para antes de Nochebuena si la encuesta no da un giro espectacular...
    Esta cifra de comentarios ya se va pareciendo a lo que me habíais acostumbrado.
    GRACIAS, una vez más.

    ResponderEliminar
  7. encuesta corrupta!!! para los que tienen tantas ganas de saber de la Mari os dire que nadie mejor que yo podria hablar de ella, el blogger se inventara muchas cosas, alla ustedes si le creen

    ResponderEliminar