Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tirando la casa por la ventana

Hola, hola...he vuelto !! Me habéis hechado de menos??? NO?, bueno, yo a vosotros tampoco, la verdad...
Me gustaría pasar por alto, la escasa presencia de comentarios en mi post anterior, pero, y aunque ya va siendo costumbre dicha escasez, no soy capaz de no decir algo:
No me gusta dorarle la píldora, y mucho menos siendo quien creo que ha sido, pero el único comentario que me han dejado ha sido de lo mas acertado. Ni tenéis sangre ni la habéis mandado buscar...
Sabéis la cantidad de gente que se muere por que la escuchen?? bueno, quizás no tantos, pero si que hay algunos y vosotros sois muy afortunados de tener un espacio donde decir lo que sea, pero no lo aprovecháis.
En fin que he vuelto y esta vez creo que para un largo período.
Pero tranquilos que esto acaba de empezar
porque hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario