Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tirando la casa por la ventana (y II)

Pues si, hoy doble post para que no digáis.
No, tranquilos que este tiene sustancia y sorpresas:

Empecemos por el principio:

Niño dale al play:



O rianxeira.....uy perdón....Pues si MÚSICA PARA MIS OÍDOS, y para los vuestros porque a partir de ahora la música tendrá una presencia importante en este blog.
Pues como habréis supuesto y si no, ya os lo digo yo, he venido de pasar el puente en tierras gallegas, de ahí la canción....ah que no lo habíais asociado?? Lamentable, de verdad.
Pues he estado en tierras gallegas y en zona donde la coca es habitual. Que tal me preguntáis?? A ver, que es habitual pero no visible...que no es que las calles estén "nevadas" de coca joe.
De coca no, pero agua si que nos ha caído una buena poca. Mas que poca muchísima, porque, y una vez mas dando la razón a quien no quiero, en Galicia llueve de lo lindo y con ganas.
Salí al coche a por unas cosas y no llovía y de repente, el diluvio universal..Y claro uno no sabe si cuando estas medio mojao, acabar de sacar las cosas que has ido a buscar pues ya estas mojado o salir por patas y refugiarte.
Normalmente elijes lo primero y así te pasa que acabas como una sopa...

Otra cosa, recodáis a Repu la cerda??

Pues así era el propietario de un bar/ferreteria/multitienda/y no se que cuantas cosas mas...Riete tu de los centros comerciales.
Cuando digo que era la repu, no es porque oliese mal o diese asco, no para nada, (a ese lo encontré en el ascensor esta tarde cuando lleve a mi sobrina a su casa. Olía tan mal y los niños son tan inocentes que mi sobri, no se corto un pelo en decir que olía muy mal cuando él entro).
Lo digo por la velocidad con la que iba a por las cosas: como las balas
Luego esta el hecho de que Michael Schumacher, el piloto de Formula 1, o mas bien expiloto, se dedique ahora a montar cámaras frigoríficas...sin palabras.

Un viaje anecdótico cuanto menos, lo que he vivido en Galicia. Ya os iré contando cosas...cuando me acuerde de ellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario