Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 2 de noviembre de 2009

El siglo XXI ha llegado a nuestras vidas...

y no se vosotros, pero yo me siento estafado.
Harto de ver en películas donde se muestra el futuro cosas flipantes, resulta que llevamos 9 años de siglo y nada es como parecía ser.
Ni tenemos coches que vuelan, a no ser que contemos los locos que "vuelan" a 200 km/h por las carreteras de España...Ni tenemos aeropatin...mas bien ya no tenemos monopatines, puesto que es un objeto en extinción...sino fuera por los skaters...
No podemos comunicarnos mediante hologramas tipo guerra de las galaxias...es mas, la tecnología del holograma se puede decir que esta en pañales...solo los americanos se han atrevido a jugar un poco con esto...(quien sino)
No tenemos pastillitas que alimenten como si te comieras un pollo asado o una minipizza que al meterla en una maquina salga del tamaño de una pizza familiar...
No podemos mudarnos a Marte, por mucho que los millonarios reserven el primer vuelo que aun no se sabe ni cuando sera.
No podemos viajar por el espacio para ir a buscar al maestro Yoda, y salvar a toda una galaxia.
Tampoco tenemos enchufes, clavijas usb u otro tipo de "entrada" para conectarnos a las maquinas.
Esto en algunos casos seria útil. No veáis lo estresante que es recordar las 4 cosas que recuerdo, cuando podría descargar mi memoria al pc sin necesidad de llevar ese "peso" encima.
No tenemos androides, "sustitutos" o clones de compañía.....y es lo que mas me mosquea. Por que mira, si tengo que seguir conduciendo por carretera pase, pero que no pueda tener mi Scarlett Johansson particular me jode, que quereis que os diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario