Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 25 de octubre de 2009

Cuentas pendientes

Hace tiempo, en una de esas muchas conversaciones absurdas que suelo tener con mis millones y millones de colegas........vale, si !!! igual no son millones y millones......pero mas de uno si....por donde iba??....ah si:
Un día hablando con mis amigos sobre Barrio Sésamo.... ¿ quien no ha hablado alguna vez de Barrio Sésamo??? Bueno los que no lo han conocido, supongo que no hablaran.....Si, bueno, los que tuvieron la desgracia de crecer con aquella aberración del barrio sésamo vasco tampoco hablaran si no quieren ser el hazmerreir de todos....pero el que mas y el que menos si alguna vez ha visto las peripecias de Espinete y sus amigos siempre habrá comentado algo:

Que si Espitene iba desnudo todo el tiempo y se ponía pijama para dormir, que si Chema siempre tenia la nariz con polvo blanco, que si Julían vendía otra clase de "golosinas" en su quiosco.....
Pero que me decís de coco, triki, epi, blas, el conde Drácula y traque...

Si, si, traque, no pongáis esa cara. Traque existe, como Teruel. Y es justo de eso de lo que hablaba con mis amigos.
Ellos decían que me lo había inventado, que nadie se acordaba de él así que seria fruto de mi imaginación. Entonces empecé un arduo proceso de investigación (vamos que puse en google traque) pero sin resultados, y la cosa quedo en agua de borrajas.
Hasta que un día, no se muy bien como, encontré una pagina donde se mencionaba a dicho personaje. Donde por fin mi mente podía descansar sabiendo que si que existía y que se había sido injusto con traque por que nadie lo recordaba. Pero yo si.
Quizá no fuese tan molón como nuestro azulado amigo coco, enseñándonos lo que es cerca, lejos, arriba, abajo.....o como los inseparables epi y blas...o como ese matemático de Drácula, o como ese devorador de galletas llamado triki...
Tampoco se habrán visto camisetas de traque, pero oye tampoco las he visto de Zapatero y desgraciadamente si que existe...Así que no es excusa para olvidar a este personaje.
Y hoy desde aquí quiero zanjar esta cuenta pendiente que tenia con traque para presentárselo al mundo que no lo conozca:

Este es traqueEspero que no lo olvidéis nunca mas, él no lo haría.

Otro día os hablo del hermano gemelo de Martin, el lagarto amigo de Mike Donovan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario