Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 15 de diciembre de 2009

Agradecimientos antes que me falle la memoria

Antes de nada, quería daros las gracias por haberos pasado a dejar un comentario.
Debo decir que no todos, pero tanto El becario, Campanilla, Felton Spencer, la niña del linux, Monseñore como un Anónimo que no logro identificar han cumplido de sobra y por supuesto están aprobados.
No puedo decir lo mismo de los demás, que volveremos a vernos en Septiembre y os libráis de la repasata por ese Anónimo que no se quien es y no quiero meterlo en el grupo de los suspensos habiendo cumplido.
Esto me demuestra que aunque pinchándoos, algunos de vosotros sangráis.
Muchas gracias.

Ahora ya si entramos en materia.
Hoy he sufrido un efecto boomerang cuando me he metido con cierta persona criticándole por su falta de memoria.
Bajábamos a montarnos en su coche y ha tenido que darse media vuelta porque se le olvidaban las llaves del coche. Y por supuesto he aprovechado la ocasión, como buena mosquita muerta (sin tenerlo planeado), para meterme con su memoria. Pero no muchos minutos más tarde, montados en su coche íbamos a por el mío, que no estaba precisamente cerca y hemos tenido que darnos la vuelta porque al menda se le han olvidado coger las llaves del coche.
Esto me preocuparía si no fuera porque me pasa con demasiada asiduidad.
Existe cerca de donde yo vivía antes, un local con un cartel que pone "El club de la memoria" y nunca he entrado allí pero me gustaría saber que se cuece allí dentro:
Es un club donde la gente ejercita su memoria? porque me vendría de miedo
Supongo que a vosotros no os ha pasado nunca que cuando salís de casa, vais a buscar el coche, os paráis de repente, nada más salir del portal y hacia dónde voy? Y te quedas ahí un rato intentando recordar donde habías dejado el coche la última vez que lo cogiste. Al final suele venir el momento de lucidez y lo recuerdas pero también os puede pasar como a mí, que tras un rato de pensar, no os acordáis y decides tirar por uno de las dos direcciones que tienes (arriba o abajo) pensando que sonara la flauta y tendrás suerte de encontrártelo. Cuando ya llevas un rato es cuando te viene ese momento de lucidez, con retraso de 10 minutos y recuerdas que el coche estaba en la otra dirección que no tomaste (Ay, Murphy).
Otras veces te vuelves loco buscando las gafas y las llevas puestas o las tienes en la mano. Aunque parezca estúpido me ha pasado y más de dos y de tres veces.
Pero lo mío no se si es ya solo problema de memoria o de despiste porque en otra ocasión recuerdo que cogí el cartón de leche para echarlo en la taza de café y meterlo después en el microondas. Pues cuando te das cuenta ves que has metido el cartón de leche en el microondas y te preguntas...¿donde estará la taza?...efectivamente, en el frigorífico la encontraras.

Por no mencionar que carezco de pasado, simplemente porque no me acuerdo de él.
Cuando mis amigos se ponen a hablar de las vacaciones que hemos pasado juntos, uno tiene que poner cara de póker para que no vean que no te acuerdas de la mayoría de las cosas que estan hablando.
Pero si no recuerdo lo que comí hace dos días, como me voy a acordar de lo que paso hace casi un año?
Y no hablemos de la infancia porque eso si que es un agujero negro para mi.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el aprobado! y aunque no se pase lista hoy también estoy presente xD Que conste!!!!


    Por cierto, no eres el único al que le falla la memoria de vez en cuando, a mi también me ha pasado eso de quedarme un momento en parada intentando recordar a dónde iba o a porqué... claro, no con el coche, porque no tengo.. pero vamos tranquilo, que no estás solo xD A mi también me vendría bien eso de los ejercicios para la memoria..

    Pero eso de meter el cartón de leche en el microondas es algo grave eh? xD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo tuyo es grave muy grave, la verdad es que eres como un trozo de trapo, ni que decir tiene que a mi nunca se me olvida nada...ni las cosas ni las personas!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha dicho un post de la Mari ????

    ResponderEliminar
  4. alguien ha hablado algo de la Mari? estas peor de lo que pensaba...

    ResponderEliminar