Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 29 de diciembre de 2009

El ultimo de la fila

Pues como el mismo titulo dice, pasado el día 28 de Diciembre, ya hay un español más que se ha sumado a la cola:

Que tal habéis pasado el día de las inocentadas?
Habéis sido muy inocentes??

Como os decía ayer, de pequeño me divertía haciendo bromas para que los demás picasen. Pero con esto de la madurez, el poso que me ha quedado de este día de los inocentes es:
- Que siempre esta Juan Imedio en la gala de los inocentes
- Y la curiosidad por "cazar" las inocentadas ya sea en Internet o en prensa, radio o sobre todo televisón.

Pero hoy he tenido un día un poco movidito y la verdad que no he visto mucha tele como para deciros alguna inocentada que haya visto.
Pero como para un roto lo mejor es un "cosio", aquí os dejo un vídeo:


Y aqui el enlace directo

2 comentarios:

  1. vaya post de mierda, ademas de aburrido y nada interesante tambien es breve muy breve, claro que lo malo si breve es un poco menos malo!!!

    na, yo si estuve viendo un rato la gala de los inocentes y alli estaba Juan Imedia e Iturriaga, y encima no estaba Paula Vazquez!!! España cada año es mas gay

    ResponderEliminar
  2. bueno hoy el post es corto y soso pero yo soy el menos indicado para decir esto ya ke yo escribo poco o sea casi nada pero lo mejor el video de los polvos de talco

    ResponderEliminar