Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 19 de octubre de 2014

El mejor novio del mundo??

No es nada fácil, no os creáis. Todo el mundo, al menos quien tenga pareja, habrá escuchado alguna vez aquello de..."eres el mejor novio del mundo"....ya, claro. Y seguro que la mayoría os lo habréis creído. INOCENTES !!

Pues resulta que yo también lo he oído, pero claro, yo soy de esos que se lo toma como un reto y pretende serlo.
Así que, si pretendes serlo, como es mi caso, tienes que tener claro algunas directrices muy básicas:

- Primero, debes recordar todas y cada una de las fechas señaladas. Y no hablo de cumpleaños o aniversarios...No, coño, eso es demasiado sencillo.
Me refiero a aquellas fechas que ni siquiera sabías que existían. Como la primera vez en que os cogisteis de la mano, el lugar donde ocurrió, la primera frase que dijiste al verla, lo que pensaste en aquel momento.... Eso son realmente los detalles que te hacen estar en la carrera para tan prestigioso premio.

Por suerte para nosotros, el mejor novio del mundo sólo puede ser un tío, porque si dejamos que las chicas participasen en este trofeo....estaríamos jodidos. ¿ De donde coño sacan la facilidad para recordar todas esas cosas ?

-Segundo: Una de las dos fechas importantes, creo que la segunda, ya que la primera es el aniversario de cuando empezasteis a salir, es su cumpleaños. Y en esa tesitura (para los de la LOGSE, Situación) me encuentro yo actualmente.

Cada cumpleaños debe ser, por lo menos, mejor que el anterior, para que no puedan decir de ti aquello de "el año pasado hiciste tal cosa y este año sólo ésta".
Así que nada más acabar el día de su cumpleaños, tienes una vertiginosa cuenta atrás de 365 días, en el mejor de los casos un día más, para preparar un acontecimiento digno de una ceremonia de apertura de los J.J.O.O. para que tu chica se quedo, no ya satisfecha, sino medianamente contenta como para que no se sienta desilusionada.

-Tercero: Debes ser un sentimental pero sin pasarte cojones. A las tías no les gustan los llorones ni los debiluchos. Tienes que ser un tío capaz de reventar la cabeza a un Balrog porque tu chica se siente incómoda con él, mientras en la otra mano, sostienes una sneech cogida expresamente para tu doncella mientras eliminabas de la faz de la Tierra a todas las lagartas a las que tu dulce amorcito veía como rivales...

Joder, tampoco es tanto no. O es que acaso pensabais que este premio entraba en las galletas de la suerte china??

1 comentario:

  1. Jajajajaja pero que exagerado eres!!!!! Nadie puede luchar por ese puesto porque es tuyoooo!!!!!
    Y me parece fatal q actualices esto y no me avises sabiendo q apenas puedo tener internrt ehhh pero aqui estoy y aqui estare siempre haya o no telarañas pues las quitaremos juntos aunq sea solos! Tq lavandero!!! Muak

    ResponderEliminar