Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 10 de enero de 2010

Recogiendo frutos

Aprovechando que han salido noticias relacionadas con temas que ya he hablado yo aquí en el blog, os voy a hacer un refrito de post.

Os acordáis del tema este de la prohibición de las descargas en internet?? La verdad es que el post fue muy criticado porque copie y pegue la noticia, sinceramente porque no sabía muy bien de que iba el tema a pesar de estar de rabiosa actualidad. Así que aproveche la ocasión para copiar y pegar y así dejarlo explicado por personas que si sabían de que iba.
Pues resulta que me he encontrado una imagen que explica muy bien como esta todo este tema de la prohibición por parte del gobierno, de las descargas en este país.
A continuación os lo dejo:

Y por otra parte, recordareis, los que no seáis recién llegados, que un día os hablé de una película española que me había encantado. Esa película era Celda 211.
Pues bien, ayer por la mañana salieron las nominaciones a los Goya del cine español y sabéis que, Celda 211 es la película con más nominaciones. !6 candidaturas en total, seguida por Ágora de Alejandro Amenábar, que ha obtenido 13 nominaciones.
Entre las nominaciones del drama carcelario, están por supuesto, a mejor película y al mejor actor, Luis Tosar, en el papel de Malamadre, que debería llevárselo de calle, pero ya sabemos como es esto así que no las tengo todas conmigo.
Además de estas nominaciones, se encuentran también nominados la mayor parte de los actores principales. Actores a los que yo destaque en el artículo que dedique a esta película. Actores como Carlos Bardem en el papel de "El Apache", Alberto Ammann en el papel del funcionario que se queda encerrado en la celda del título, y la nominación de Marta Etura en el papel de la esposa del funcionario. Papel que me encanto por la ternura que le daba a la película.
Si no sabéis del artículo del que os hablo, os lo dejo enlazado a continuación.

Enlace al articula de Celda 211

Se le llena a uno la boca de satisfacción al ver, el trabajo recompensado, jeje. Vamos que esto es como si fueran los frutos de las semillas que plante antaño.

Ahora solo falta Avatar en los Oscars...pero eso ya es harto complicado.

2 comentarios:

  1. Este post estaba escrito ayer noche, pero mi mala memoria y un partido de la Nfl, hicieron que no llegase a publicar hasta esta mañana.
    Un dia de estos me pongo un puerto usb en la nuca y me engancho un pendrive y se acabaron los problemas de memoria.

    ResponderEliminar
  2. espero que el partido de la NFL fuese mas divertido que el articulo porque vaya rollo!!! Tambien puede ser que he estado leyendo ahora tecnicoprofesional y tengo un sueño....

    ResponderEliminar