Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 3 de enero de 2010

Rectificar es de sabios

Tenia ya montada yo, mi parafernalia para cambiar el color del blog, pero la cosa me ha salido rana.
Asi que, por el momento, tendremos que seguir con los mismos colores.
Pero no por ello voy a rectificar el contenido importante del post de hoy asi que, a continuacion os dejo la inmensa mayoría:

Antes incluso que los Reyes visiten vuestras casas, yo os lleno de presentes.
Espero que os gusten porque los he hecho de corazón.
Aquí os traigo vuestros avatares:

Y lo haremos en orden inverso al número de comentarios que hacen en el blog:
Por supuesto y lamentándolo mucho, no puedo incluir a los anónimos pues al no saber quienes son, no puedo darles avatares:
En primer lugar:
Y con un único comentario en todo este tiempo, tenemos un empate:
Por un lado esta:

Felton
Spencer, que solo se digno en aparecer el día que puse el examen sorpresa y previo aviso. Sino seguro que ni hubiese aparecido:
Mr. Hamburguesas aquí presente, no ha vuelto a dignarse en aparecer por el blog, así que tiene merecido este último puesto.
Suspenso. El aprobado lo tienes muuuy muy lejos.
Sin lugar a dudas, la mayor decepción de todas!!

Empatado, pero casi en otro escalón mas arriba, tengo que poner al becario:
Una vez más, otro fracaso de este personaje y van ya...ni se sabe.

Como digo, esta un escalón más arriba, porque un día se digno a escribir un post que, aunque lamentable, sirve para no estar en la cola del pelotón. Necesita mejorar mucho para aprobar, sin duda alguna.


Un puesto más arriba tenemos al Iphonero:


Con 4 comentarios. Si bien, es difícil entrar desde un teléfono móvil, por mucho iphone que sea, si que debería haberse dejado caer más por aquí y eso no es culpa del teléfono sino de la desgana.
Suspende por poco.



En zona ya de aprobados, tenemos a Linuxgirl:

Con 7 comentarios, la chica cuando supo de los comentarios se convirtió en asidua, lamentablemente, problemas extraescolares, han hecho que su rendimiento baje mucho. Sin embargo, ya tenía los deberes hechos.

Y llegamos a los tres primeros puestos:


En zona de pódium aparece por aquí, el adicto a la leche:
Con 7 comentarios también. Y si os estáis preguntando por que está por encima de Linuxgirl, os diré que por dos motivos:
Primero.- hay comentarios, que no le he contabilizado porque a pesar de saber que era él(ya que así lo decía en el propio comentario), firmaba como anónimo.
Y segundo.- porque al contrario que Linuxgirl, su trayectoria ha ido creciendo.

En el segundo puesto, aunque en realidad debería ser el primero (ya lo entenderéis), tenemos al hada más famosa del planeta, Campanilla:


Le costó un poco dejar su seña de identidad por aquí. Al principio asomaba de vez en cuando las alitas, pero cuando ha aparecido, no ha vuelto a irse. Por eso este puesto lo tiene más que merecido.


Y en primer lugar, pues lamentablemente estoy Yo.
Pues si, como no se pueden puntuar los anónimos, el que más comentarios ha dejado en el blog he sido yo.
Antes de empezar a tirar papeles al estrado y de gritar TONGO TONGO, haced una auto reflexión y la próxima vez que entréis a dejar un comentario, dejadlo con seña de identidad.
Que nadie os pide que deis vuestro número de la seguridad social, sino que os pilléis un alias y lo uséis. Y no me vengáis con que el primer anónimo fui yo, porque eso es mentira.
El primer Anónimo fue el que escribió "Playero y yo".
Por eso decía antes, que Campanilla podía sentirse ganadora, pues yo más que nadie dedico tiempo a mi blog y por tanto es normal que yo este aquí.
En fin, resumiendo, en el primer puesto, con 29 comentarios, Juan Palomo, El padrino de este blog, con permiso de Andrés Montes que ya es Presidente de Honor.


Abajo tenéis el buzón, en forma de comentarios para las quejas, ruegos y preguntas.

7 comentarios:

  1. Sobre las palabras que has dicho estoy contenta, aunque se que cierto anónimo va quejarse...

    Y sobre Linuxgirl he de decir que no cumple porque sigue indispuesta, pero cuando se le permita regresar estará por aqui.

    Y para hacer la competencia al anónimo criticón debo decir que no me gusta nada el nuevo aspecto del blog, porque de pasar de pantalla negra a pantalla blanca..es HORRIBLE!.Añadir también que te falta una cosita para que podamos hacer las visitas enteras, algo que no aparece al final del blog.Me sigues??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso.
    Para el proximo ranking, esto suma puntos, jeje.
    Y tranquila que lo de Linuxgirl ya me lo contastes y como has podido leer, ya lo he tenido en cuenta.
    A eso me refería con "extraescolares".

    ResponderEliminar
  3. se me critica, se me menosprecia o lo que es peor se me desprecia, me siento insultado, vapuleado, ignorado, y aún asi sigo aqui al pie del cañón...alla cada cual con su conciencia

    ResponderEliminar
  4. No se quien eres asi que no se porque te sientes aludido.
    Conciencia es un nombre de mujer no?
    Ya avise que iba a ser malote, no?

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte ke los dos primeros puestos esten ocupados por los dos titulares de blog (tongazo ke te vagas), pero como todo en esta vida quien tiene padrino se bautiza.
    Bueno un saludo a todos los ke dejáis comentarios y feliz 2010

    ResponderEliminar
  6. Vengo a dejarte un saludo! porque no tengo mucho tiempo de alargarme! A ver si tengo internet pronto y vuelvo por aqui! muchas gracias por el avatar, me encanta la pingüina jaja 1besito!

    ResponderEliminar
  7. wueno,wueno,a si ke los ke bebemos del carton somos raros ahora? el ranking esta bien visto desde la mirada critica del dueño del block,pero eso ya era evidente saludos del nuevo amigo y vecino "bebedor del carton de leche alias"michael Corleone""

    ResponderEliminar