Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 5 de enero de 2010

Rey blancocasinegro

A mi me encantaría hablaros de cuando me entere que los reyes eran los padres, pero no lo recuerdo.
Así que no os puedo hablar de eso.
A pesar de saber quienes son los reyes, no podemos negar, que todos tenemos esa pequeña ilusión de ver que es lo que nos regalan.
Muchas veces pides cosas, pero luego te traen otras totalmente distintas y casi siempre para mejor.
Yo soy el rey de las consolas gracias a mi hermano. Quiero decir que no hay consola que falte en nuestra familia porque mi hermano es un adicto comprador de ellas. Otro tema aparte es que él juegue a ellas, cosa que no.
Pero cuando salga la play 5 yo estoy tranquilo porque mi hermano me la regalará.
A pesar de decirle muchas veces que no la necesito, que juego poco, él hace oídos sordos y me la trae.
Y bien agradecido que estoy oye.

Tampoco tengo problemas en que me regalen ropa, eso que tanto jode a la mayoría. Porque yo no soy muy de comprarme ropa, más que nada porque nunca me sobra el dinero y cuando sobra, no es para ropa.
Así que, bienvenida es siempre, porque, como ya saben mis gustos (me gusta casi todo), pues es muy fácil que acierten con la prenda que me traigan.

Hay veces, y uno las suele tener grabada en la retina, que te sorprenden con un regalo que no esperabas y que te hace muchísima ilusión.
Yo recuerdo con mucho cariño, cuando me trajeron el VHS de "Parque Jurásico". Y diréis, pues vaya mierda. Pues chico, a mi me hizo una ilusión que te cagas.
Cuando me regalaron la play 3 también me sorprendió mucho, porque no esperaba que mi hermano se gastase tanto dinero en un regalo para mi.

Lo malo de regalar tantas, y tan buenas cosas, es que te vas poniendo tu mismo el listón cada vez más alto. Y sorprender cada vez se hace más difícil.
Y luego vienen los agobios, porque no sabes que regalar, ya que el año pasado lo hiciste muy bien y mínimo debes igualarlo.

Pero bueno, normalmente la gente se queda contenta o sino, sacamos el lado de actor que todos llevamos dentro y ponemos esa pose de "ostras, como me ha gustado, no veas la ilusión que me hace, gracias", y así al menos, quedas bien.

Y hablando de gracias y para terminar ya, quería daros las gracias a todos los que hacéis posible este blog y mientras vosotros queráis y a mi me sigan quedando muñones, yo seguiré escribiendo para que vosotros sigáis viniendo.

Feliz Reyes a todos, que os traigan muchas cosas y espero que no hayáis salido muy magullados de la cabalgata, si es que habéis ido!!! Que ya conocemos lo que es capaz el ser humano por un puñado de caramelos.

Yo prefiero verla en Youtube!! Es broma, jope tan perezoso no soy, lo que pasa es que ahora mismo no me apetece.
Ya mañana si eso.

A ver si este año, el Rey Baltasar no daba mucho el cante como siempre.
Y yo me pregunto..., con tantos inmigrantes como hay, no habrá un negrito que quiera hacer de rey mago??.
Lo digo porque un Rey Baltasar con las manos blancas como que no y no me vale que se ponga guantes negros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario