Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 4 de enero de 2010

Aun hay esperanza. Duros a pesetas

La verdad es que hoy no tenia ninguna gana de escribir, pues me duele la cabeza y durante todo el día me he sentido un poco agobiado , sin saber muy bien porque.
Pero se han producido dos noticias hoy que merecen ser mencionadas.
En primer lugar, ha llegado a mis oídos por el telediario de una cadena, que una persona ha dado, desinteresadamente, 6.000 euros a un matrimonio cuyo hombre, además de estar lisiado, se encontraba en paro desde hace 2 años y cuyas deudas ahogaban.
Esa persona ha hecho que me desdiga de lo que venia pensando, que nadie hace nada por nadie.

Y la otra noticia, también llegada a mis oídos, que mi hermana ha recibido un dinerillo extra también de una fuente, digamos "desinteresada". Y siendo egoístas, ello me repercutirá a mi mañana, espero.
Así que, con estas dos noticias, no tengo mas que deciros hoy.

Hoy no me meto con nadie.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Michael Corleone5 de enero de 2010, 1:23

    parece ke hoy estamos muy vagos eh?Vale ya se ke no soy yo el mas apropiado para decirlo pero no tengo musa ahora y me falta inspiracion pero espero ke llegue pronto,al igual ke tus ganas de escribir

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya tamos perezosos eh...pos na entonces yo hago lo que tengo que hacer que al menos se ya seguro que vale de algo!!! y me voy a terminar de comprar reyes, esto es un no parar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que falta gente por aqui no?luego querran recompensa y los primeros puestos en el ranking de dejar comentarios.....

    ResponderEliminar
  4. noticia fresca, acabo de crearme un blog, de momento solo he creado asi que en unos dias nos ponemos en marcha, vayan añadiendo a sus favoritos la siguiente dirección: http://todoporloseuros.blogspot.com/
    Gracias, les espero.

    ResponderEliminar