Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 23 de enero de 2010

Post ilustrado

Segundo post del día. Lo digo para que, quien lea lo que escribo no se pierda el post de abajo pensando que este es mi post diario.
Tampoco estoy diciendo que lo de abajo sea bueno.
Lo digo para quien le gusta leerlo, mera información, nada más.

Bueno, pues al lío.
Aclaro que esto no es de mi invención claro, pero que me lo he encontrado por ahí y me a parecido gracioso e instructivo.

Alguna vez, os habéis imaginado el momento en el que vuestro hijo sienta curiosidad por el sexo y acuda a vosotros???.
Pues aquí tenéis un método fácil para que lo entienda.


























Porque, no nos engañemos, lo de la abejita y la semillita esta pasado de moda:

1 comentario:

  1. me ha gustao el post, ademas con los bolis BIC siempre se entienden mejor las cosas, por cierto, que raro que las capuchas de los bolis no estan aún capadas...

    ResponderEliminar