Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 24 de enero de 2010

Cena a la luz de.....los faros de la combo.

Continuando con la semana de nocturnidad laboral, me gustaría contaros como hemos cenado estos días.

Si no lo sabéis, os contare que las "dietas" (por llamarlo de alguna forma) que mi jefe nos concede no son precisamente generosas.
Y hace ya algún tiempo que son menos generosas aun. Así que nos hemos visto obligados a cenar, día si día también, bocadillos.
Esta se lleva mejor si es en la tranquilidad de tu habitación donde tienes una mesa para usar tu cúter usado para abrir el pan y tu tele para disfrutar de tu bocadillo viendo tu programa favorito. Pero no es tan cómodo cuando esto te toca hacerlo metido en un coche.
Tus rodillas se convierten en el mantel y tienes que jugar con tu equilibrio para que tu bocadillo no acabe en el suelo.
Y estaréis pensando que soy un poco exagerado, pero lo entenderíais bien si bajo vuestros pies tuvieses unas pocas de bolsas que casi no te dejan pisar el suelo del vehículo.

En vez de televisión para distraerte tienes la radio como mucho. Y si quieres porque sino te ves obligado al silencio porque todos están con la boca llena.
La bebida caliente suele ayudar bastante a que te metas en ambiente, para que no saborees mucho el bocadillo vaya.

Y para rematar, después de estar con el estomago lleno, que ni te ha dado tiempo a tragar casi el ultimo bocado, te toca salir del coche y ponerte a trabajar como un campeón una jornada de 8 horas intensivas y nocturnas...

Pues sí,

Os he dicho alguna vez que no me gusta currar de noche??

9 comentarios:

  1. Es todo tan romántico!!! Lo que no me cuadra es lo de tener muchas bolsas a tus pies...no me digas que apurais el presupuesto que os dan a tope? NO ME LO PUEDO CREER!!

    ResponderEliminar
  2. Esclavos de Kalandraka26 de enero de 2010, 16:18

    Yo creo que se refiere mas bien a las mochilas llamadas "mariconas". Esas en las que llevas la cartera, el movil y cosas asi.
    Por cierto anonimo, tienes un emilio.
    Y lo de apurar el presupuesto te dire que con Will-Y se apura todo lo que se puede y cuando han llegado los refuerzos incluso nos hemos pasado 9 euros.
    Claro que el desayuno se lo ahorra todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. ya decia yo!!! na, ya he leio el emilio y ta contestado

    ResponderEliminar
  4. Esclavos de Kalandraka27 de enero de 2010, 18:43

    Pues llevabamos dos dias que le regalabamos 1 centimo el primero y 2 centimos el segundo.
    Pero claro, hoy se ha ahorrado la comida.

    O_o

    ResponderEliminar
  5. Sin novedades aún, en cuanto sepa algo te aviso, acabo de venir de la diputación, y na parece que las fisicas están cotroladillas, un saludo chicos

    ResponderEliminar
  6. Acaban de salir las convocatorias, el viernes que viene nos vamos a Sevilla!!!
    Cuando lo leas dame un toque al movil ok

    ResponderEliminar
  7. Los de la junta han recurrido, asi que toca esperar, que mamones!!! ahora voy al médico a ver si me hace el certificado ese, que tengais un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Que pasa con los emilios??y dile a Carlos que yo SI le mande el sms con el ganador y los finalistas, de hecho lo tengo en enviados pa que lo vea el con sus ojos.

    Ya me han pedido las lentillas =)

    ResponderEliminar