Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 2 de enero de 2010

Lo que el veneno se llevo

Cuando hablo de "el veneno" no me estoy refiriendo a cierta persona que campa a sus anchas por esta ciudad y del que os agradecería no dijeseis que he mencionado su nombre, pues temo por mi vida y quizás mañana mi cuerpo, aparecería flotando en el río Tajo. Y eso si aparecía mi cuerpo, cosa que dudo.
Cuando hablo de veneno, hablo de esa sustancia que recorre mi cuerpo y que necesita ser expulsada hacia el exterior.

Porque uno será, tímido y reservado, pero cuando coges confianza dicen que da asco. Y ciertamente es así. Cuando conoces a las personas y te permites el lujo de bromear con ellas, mis bromas suelen ser para lanzar cuchillos a diestro y siniestro:
Que la madre de un colega, está deseando tener nietos...pues basta con que se de una ocasión para decir que faltan unos piececitos correteando por la casa.
Pero muchas veces esa situación no se da por si sola y tienes que crearla tu. Es entonces cuando el veneno, fluye en cantidades semejantes a las del Amazonas y una tras otra, vas soltando lindezas que no todas llegan a su destinatario, pero con que una sola de ellas, llegue, ya tienes el Belén montado.

Lo malo de tanto veneno escupido es que, siembras enemistades. Enemistades y recelos que procuran escupir veneno también, hacia tu persona.
Con lo noblote que yo soy, os podéis creer que alguien quiera hacerme daño?. Yo tampoco.
Y a veces, personas que creías bajo el yugo de tu veneno, inexplicablemente, se pasan al otro bando y me jode. Porque tienes que volver a currarte trabajo que ya tenías hecho. Es como si tienes hecho unos deberes y se los come tu perro!!. La verdad es que esa excusa es tan inútil como inexistente, pero bueno, como ejemplo creo que os ha valido.

De todas formas no es tan fácil como parece dominar la venenosidad. Es todo un arte, al alcance de muy pocos. Y por mucho que otros lo intenten, sus logros no van más alla de un día o una ocasión. Mientras que un experto, tiene ya alienadas las mentes de muchos adeptos, que con solo un gesto, son vulnerables a tu veneno.

Y porque todo esto del veneno en fechas tan familiares y de buen rollo??, pues simplemente porque la ñoñería ya ha pasado de moda.
Y para este año, mi propósito es, ser más malote, más chico malo. Al fin y al cabo, siempre salen mejor parados, salvo cuando mueres que eso no mola.

Se avecinan tiempos oscuros y lo digo en sentido LITERAL!!

Ya lo veréis. Así que tened los ojos abiertos O_O

2 comentarios:

  1. tiempos oscuros?? ufff, con lo miedoso que yo soy, otro post como este y no entro al blog..QUE MIEDO!!!

    de todas formas creo que ya estas viejo para soltar veneno, vamos los sigues haciendo pero parece mucho menos efectivo, será sensaciones mias...

    ResponderEliminar
  2. tiempos oscuros?no sera ke vamos para mayores?en fin el veneno se tiene solo ke algunos lo echamos solo cuando no deberias hacerlo.me gusto

    ResponderEliminar