Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

sábado, 28 de noviembre de 2009

Que se pare el mundo

Hoy toca hablar de fútbol, y lo siento mucho por las personas que no les guste. Pero estamos a poco mas de 24 horas para que se juegue el ultimo partido del siglo. El ultimo hasta el siguiente. Porque cada temporada hay dos partidos del siglo. Porque cada temporada se juegan como mínimo dos encuentros entre el Barça y el Real Madrid.
Estamos ante el mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo. Y muchas veces decepciona, pero la expectación que levanta esta fuera de toda duda.
Este año, se ha elevado un poco mas las espectativas al ver que el partido sera emitido por los cines españoles. Con sonido ambiente incluido.
Como he dicho, seguramente el partido no ofrezca tanto espectáculo como jugadores estrellas tienen los dos equipos. Pero este partido tiene algo especial. Es un partido del que se habla semanas antes y del que se hablara semanas después.
Para muchos importa mas ganar este partido que ganar algo en la temporada.
Es un partido para comentar y chinchar a los conocidos del equipo perdedor. Es momento para aprovechar tanta rabia contenida y machacar a ese compañero de trabajo, amigo o familiar que se mete tanto contigo y recordarle que tu equipo es el que resulta ganador en este partido.
Es un partido para disfrutar, con un antes y un después.
Mi pregunta es ¿Te lo vas a perder?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario