Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

jueves, 9 de diciembre de 2010

Chantajes a mi....

Ya me mosquea mucho que sea la tercera vez que tenga hecho el test y a la hora de publicarlo exista una mano negra, llamada Internet que no me deje hacerlo.

Bueno pues lo que venía siendo la entrada que se borró decía algo así como que no acepto chatajes de nadie y menos de gente que no es ni seguidora del Blog. Y aun menos si esos chantajes se hacen en mi Blog.
Porque entonces hago el test?. Pues porque ya han sido más de un/a seguidor/a los que me han pedido que volviese a ponerlo, que no me costaba nada.

Pero en el fondo si que me ha costado porque con esta ya van tres veces que contesto a las preguntas, así que pido disculpas si cada vez respondo algo distinto, pero como soy tan variable...

APODOS: Bufff, pues para ser alguien que nunca ha tenido motes tengo acumulados ya unos cuantos; Chiki, Willy, Wilbur, Lavandero, Usurero, Rappel, Pique y el más reciente Pececillo.

COLOR DE OJOS: Esto mejor lo contestan las chicas que se fijan más en eso, porque la última vez que los mire eran algo así como marrones verdosos o verdes amarronados, según se mire.

COLOR DE PELO: Moreno y con muy pocas canas para la edad que tengo. ^^

ESTATURA: Aquí quería yo llegar; Yo mido 1.74 y a la vista de todos está, que soy el más alto de los que frecuentan el Blog, así que o yo hace tiempo que no me mido y he pegado un estirón o aquí hay mucho mentiroso.

NÚMERO DE PIE: Oscila entre el 41 y 42. El Estándar.

COLOR/ES PREFERIDO/OS: El negro, sobre todo.

CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: Harían falta 20 por lo menos porque cinco se me quedan cortas; Cabezota (que no cabezón porque eso es Pipo), introvertido, orgulloso, pasota de la vida, vago, perezoso, paranoico, obsesivo....bueno ya van cinco no???

CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO: A mi no me pagan para eso así que cuando lo hagan las contaré.

¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: No, pero no lo descarto ^^

BEBIDAS FAVORITAS: Coca cola, la única, la de verdad, la original. Ni lights, ni zeros ni pepsis porque NO SABEN IGUAL !!!

¿A QUÉ LE TEMES?: A día de hoy puedo decir que no le temo a nada. Perder seres queridos? claro que me entristecería o casi casi me mataría pero no le temo a eso.!!! Soy un trozo de piedra sin sentimientos y quien piense lo contrario, no me conoce...

TUS MEJORES AMIGAS/OS: Pocos pero buenos, los bros, bulldog, el largo, Unocero Senior, Zape y Jenny

¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?: Pienso que las personas que te han hecho mal sirven para perfilar tu carácter así que....Gracias por haberos conocido !!!

CANCIÓN FAVORITA: Si me tuviera que quedar con una sería de Alex Ubago fijo, "cuanto antes" pero es injusto dejar de lado "adolescentes" de Kiko & Shara, "Me dedique a perderte" de Alejandro Fernandez (canción que conozco gracias a Felton) o algunas más recientes gracias a Jenny y que son tantas que no cabrían todas pero como muestra un botón..."La purpurina"... :O

COCHE IDEAL: El mío mola que te cagas. Soy el niñato más viejo del mundo mundial...

COMIDA PREFERIDA: Soy de los que les gusta todo así que si eliminas las migas, me lo como todo.
Y todo me encanta.

NO PODRÍAS VIVIR SIN: Esa es fácil, soy de ciencias y se que sin aire, ningún ser humano podría vivir...

PASTA DE DIENTES PREFERIDA: Lavándome tres veces al día los dientes yo creo que ya quedan limpios hasta con agua sólo, así que la pasta más barata que encuentre

ADIDAS, NIKE o REEBOK: Yo soy más bien de las que se venden en los mercados o rastrillos, o sea, Adisa o Mike

PERFUME PREFERIDO: Es el que uso desde hace años así que supongo que será mi preferido, aunque no he olido otros, es un sucedáneo de un Jean Paul Gaultier...

HORA A LA QUE TE DUERMES: Ufff... depende de cuando me lo preguntes. Ayer a la 1y30 de la madrugada, el día anterior a las 6:30 de la madrugada. Antes solía acostarme a partir de las 12 de la noche pero últimamente  a las tantas de la noche, y espero que pronto se vuelva a repetir.

ALGO QUE TE CUESTE DECIR: Cualquier cosa que se que le va a hacer daño a quien se la iba a decir y pedir perdón cuando me he equivocado.

¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?: Que las sombras no se van a ver hasta que el becario entre en razón, o sea, que yo diría que las camisetas vendrán antes de que eso pase, pero no por ello estoy diciendo que sea pronto.. Visto así se puede decir que cuando sea seguidor, habrá camisetas...

DEPORTES FAVORITOS: Fútbol, baloncesto, tenis, football americano, fórmula1...vamos casi todo menos el balonmano.

MOMENTO MÁS TRISTE: Pocos pero hay algunos y si no el que más si que ha sido triste cuando he visto que Jenny se marchaba...

¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: Ayer me falto el pelo de una gamba...

¿NO PERDONARÍAS?: Si estuviera muerte, porque al ser de ciencias, se que los cadáveres no perdonan...

¿ESTÁS MAL?: La verdad es que bien lo que se dice bien no estoy pero siempre hay gente que podría decirme que yo no estoy mal, comparados con ellos

¿QUÉ NO AGUANTAS?: Pues cualquier cosa que pese alrededor de 1 tonelada....Soy fuerte, pero no tanto

TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Casi nada, yo con cualquier trapito estoy muy majo..xD

LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: Cuando una chica guapa me está esperando, a la cama.sin lugar a dudas...y a la ducha ^^

PROGRAMA DE TV FAVORITO: No me va mucho la tele, la verdad.

PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: Partiendo de la base de que a mi me cuesta horrores contar mis cosas, últimamente es Jenny quien me las aguantaba....vuelve pronto :(

¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: Otoño/Invierno que soy un romántico :)

¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: Buuffff tantos sitios...New York (EEUU en general), Italia, París, Japón, Tailandia, Egipto y Málaga...

¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: Si hay curro....porque no?.

LA SOLEDAD ES: Un nombre de mujer y algo que a veces necesito

FRÍO O CALOR: Frío

CARTA O E-MAIL: Ni cartas ni mails....lo que se lleva ahora es el Blog !!

PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER: Muy oportuna esta pregunta cuando hace un día que ya no veo a mis malagueños....

EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Una conchita muy bonita y en forma de caracola.

ERES PUNTUAL: No mucho, pero porque con quien quedo lo son aun menos...

DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: Muy muy raro.

¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?: Mi Virginia Maestro

PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO:
El odio lleva al lado oscuro
                                               (Yoda, Star Wars)

PERSONA QUE ADMIRAS: A mucha gente, soy muy impresionable. A la gente que a pesar de las adversidades en su vida han conseguido salir adelante.

¿QUIÉN TE HACE REÍR?: Pues la gente o cosas graciosas...

CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: Negro...el chocolate debería ser sólo negro :O

VAINILLA O CHOCOLATE: Para el turrón pues el chocolate, para las natillas la vainilla

PLATA U ORO: Oro que es más valioso

¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: Si y no dejan que se me olvide...

¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?: No, ni esguinces ni torceduras...yo soy un tipo duro.

¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?: No, aunque un tatoo si no fuera porque me cansaría de él y porque son muy caros y se hacen con agujas y duele...me lo plantearía....

¿CANTAS EN LA DUCHA?:Cuando estoy de humor...

¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: Mierda, ya se me ha olvidado lo que soñé.

MÓVIL:  Dos, una para cada compañía:
Un sony ericsson que me costo 400 eurazos hace 6 años !!!    Y algunos me llaman tacaño, JA, JA y JA.
Un Samsung Corby que no me convence nada pues no tiene teclado qwerty deslizable, que es lo que yo quiero

LLUVIA O SOL: La lluvia que es más romántica...

¿TÉ O CAFÉ?: Me has visto cara de Británico??? Café siempre aunque sea descafeinado.

SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS: Si las compro yo, las más baratas. Si me las regalan, me da igual.!

COLOR DE CALCETINES: De colores que los blancos son de catetos!!

TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: Hace poco....aunque ya está muy bien.

¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?: Me cuesta verme en el espejo así que mi mierda de vista no me deja ver tan lejos!!!

¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?: Jenny en Málaga..!

¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: Muchísimas cosas, tantas que necesitaría un post entero para ponerlas...

¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO: Los que necesite para sacar el móvil del bolsillo, si lo llevo encima claro.xD

LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?: Me encantan

SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?: Baldomero, porque es guapo y con dinero xD

ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: Si hablamos de prendas de vestir o bisutería.....yo me lo quito todo ^^...

¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: Un espejo y un cuadro que mi madre me compro en los chinos.

¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: Una caja de plástico y mucha mucha mierda xD

¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?: No tengo

FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: Porque eres tan guapo?..

VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA: Bailando con lobos y BraveHeart.....a la limón.

PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO: Cualquiera de las que ponían en los maratones de cine.

PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA: Que no me acuerdo de mi infancia.....

PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO: Con reediciones, remasterizaciones y demás...Star Wars

PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: Las del maratón porque aprendí a dormir en el cine !!

PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO: Que recuerde, "Resacón en las Vegas"

PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: Con BraveHeart
PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: Bailar...ninguna, Cantar....cualquiera de las de Disney.

PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: Cualquiera romanticona, que yo me creo mucho los papeles protagonistas. Soy muy peliculero

PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: Yo no tengo miedo a nada y menos a una película.

PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA:Million Dollar Baby....puto Clint Easwood, que mal rato. SI no aparto la mirada me recogen en camilla !!

PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MAS QUE ENTRETENIMIENTO: Sobre todo las que tienen efectos espectaculares...

PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: …."Atrapado" aunque yo soy salgo en los créditos....No la busquéis en videoclubs porque sólo unos pocos la hemos visto y poseemos.

PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: ….Hasta hace dos segundos "Atrapado"

PELÍCULA QUE OJALA HABLASE SOBRE MI:No se si existe pero..."Millonario al instante"

MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA: Ahora mismo sólo recuerdo "Sin City"

MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA: Ahora mismo se me ha quedado grabado el de "Recuerdame" por ser poco convencional.

¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?:Retaría a una de las dos sombras que faltan por descubrir...pero no se si contestará

4 comentarios:

  1. Por fin te diganstes a hacer el test!!! con o sin chantaje pero lo hemos conseguido, bueno van varias cosillas que debo comentar:

    - Eres el más alto de los que entran en el blog? no cuenta cuando entra Mister Mercadona senior no? ni cuando entra esporadicamente el largo no? Va lo que esta claro es que eres más alto que yo, pues yo mido 1,69

    -Donde has leido eso de que la 42 sea la talla estandard?

    -En varias respuestas has dejado claro que eres mucho mas pesetero que yo

    -Lo de la peli "atrapado" no lo entienden tod@s los que entran, asi que no ha lugar

    -Las sombras seguiran siendo sombras, y tus inocentes seguidores seguiran sin camiseta, vamos nada nuevo bajo el sol

    De momento na mas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Vale, vamos por partes que yo también tengo cosas que decir...

    No te apuntes al carrito de haber conseguido que yo haga el test, porque esto, si lo he hecho es por mis seguidores, no por ti.

    He dicho que soy el más alto de los que frecuentan este Blog....si no sabes lo que significa frecuentar dimelo y la próxima vez te meto en el grupillo de los de la LOGSE.
    Ahora que si tienes la cara de llamar frecuentes a el verdadero mister mercadona o al largo....entonces ya tenemos otro problema de conceptos...

    En cuanto a la medida estandar, en cuanto a un hombre adulto se refiere....si coges a 10 personas y les preguntas por su número de pie seguro que 9 de ellas te dicen que usan o bien el 41 o el 42.
    Y si te pones tonto y entre esas 10 te metes a ti, que tienes pie de niña y al largo que tiene barcas por pies.....pues cogeme otros 10 despues que me saldran 10 de 10 con el número de pie estandar.

    NUNCA seré tan tacaño ni pesetero como tu, aunque me lo proponga.
    Como dije, tu lo llevas en el ADN, yo solo lo aprendo sobre la marcha.

    Y en cuanto a lo de la peli "Atrapado" pues nada, si hace falta la subo a youtube y asi luego pongo un enlace para que la gente lo vea.

    Lo de las camisetas es enre mis seguidores y yo.
    Y lo de las sombras supongo que ya todo el mundo sabe que gracias a ti no las podrán ver...

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj no hace falta que pongas el enlace que yo tengo uno en casa jajajajaj que bueno lo que me reí jajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Ahi ahi... asi me gusta que hayas puesto el test. ^^ .Estoy conectada en casa de una amiga y no me puedo extender mucho... pero me tenia que pasar por aquii ^^

    Un besito pececiito!!! tequiero!!

    ResponderEliminar