Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 28 de diciembre de 2010

Luces y sombras...

Vaya día el de hoy eh??

Todos los años por estas fechas, como uno ya ha perdido la inocencia o ilusión porque le gasten bromas, me dedico a buscar en periódicos o medios informativos algunas bromas o gazapos que me hagan gracia o simplemente me llamen la atención.
Pero cada año que pasa, cada vez veo menos inocentadas. Creo que se está perdiendo la tradición de este día. Como tantas tradiciones.

Pero bueno, yo a lo que he venido hoy es a hacer un repaso de las cabeceras que han presidido mi/s blog/s en esta corta etapa que llevo de bloggero.
Para los que haga poco que se han incorporado, les vendrá bien porque así se ponen a la altura del conocimiento de los demás.
Y para los que ya lleven aquí desde el principio, les servirá, como a mi, de recuerdo.

Me faltan algunos. Lástima, pero bueno, como se suele decir:

No están todos los que son pero sí todos los que están.

Precisamente por estas fechas navideñas se me ocurrió cambiar la cabecera del blog. Y con tal motivo, hice una cabecera navideña donde permanecía la lavandera, que ha sido la encargada de lavar la ropa durante gran parte de la trayectoria de esta lavandería, acompañada de los tres reyes magos y un mensaje navideño.

Cuando AdSense me corto el grifo de cobrar por hacer clics, la lavandería quedo en la cuerda floja.
No tenía ningún sentido que siguiera con el blog porque. si no había dinero que motivase tanto para escribir como para que la gente leyera...para que seguir con el Blog??. Pues simplemente se salvo de la quema, porque soy un sentimental y me daba pena perder todos esos artículos y momentos que formaban parte de mi vida.
Como he dicho, me cortaron el grifo, pero no por ello me rendí y decidí hacer un blog paralelo donde se pudieran seguir haciendo clics.
Así nació el blog del tacañón. Mucho menos espectacular y más centrado en su finalidad, un sitio donde la gente entrara a "darme" dinero.

Lamentablemente, la trayectoria del Tacañón no duró mucho. Y mientras eso pasaba, renacía la Lavandería en su versión 2.0.
En este renacer quise incluir en la cabecera, todas las personas que habían hecho posible que yo siguiera escribiendo. Estaban Campanilla, el becario, mi guapísima Linuxgirl (Jenny, para los de la LOGSE), yo mismo, el iphonero Carlos, Felton y el del cartón de leche (sí, el guevarista para los de la LOGSE).
También estaban el gran Andrés Montes que fue quien me dio la idea del nombre del blog, Sienna Miller que con su anuncio me hizo ver lo que quiero que sea una novia para mi y por supuesto, la lavandera pero esta vez en 3d.

Pero como habéis podido comprobar, la cabecera quedaba muy recargada. Y fue necesaria una revisión. Una actualización, la 2.0.1.
Permanecían todos los personajes, pero en un tamaño un poco mas modesto y menos recargado.

Y llegamos al BOOM del blog.
Cierto es, que si nos basamos en la cantidad de post, ninguna etapa se asemeja a los comienzos. Donde cada día que entrabas había un artículo nuevo que leer.
Pero si nos basamos en el número de seguidores, ésta es la mejor etapa sin dudas.
Con motivo del flujo de seguidores que se unieron al blog, tuve que hacer una nueva cabecera con todos ellos.
Estaban Campanilla(con mirada curiosa), el guevarista, Sonia, Felton(en los wolves), la adorable Jenny con su pingüinito rosa y la fierecilla Monty en plan pantera.
Y la lavandera, que tantas y tantas veces había lavado la ropa, dejo paso al Lavandero, no sin criticas por parte del sector masculino del blog.
Y había dos sombras. Dos sombras que aún hoy permanecen en la oscuridad, esperando ser descubiertas.
Pero eso, solo esta en manos de quien NO es seguidor...

Y de nuevo, por motivos navideños, la cabecera volvía a mutar.
Supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que me gusta hacer cabeceras, jeje.
En dicha cabecera, podemos ver todos los días a Felton con sus mejores deseos (aunque sea de los Jazz), a Jenny con gorrito navideño(creo que no te hace justicia este avatar, con lo guapa que tu eres), al guevarista, que a pesar de ser guerrillero, también tiene espíritu navideño, a Hello Kitty, a Campanilla intentando coger un copo de nieve y a la pantera Monty, que por estas fechas también nos desea lo mejor.
Y como no, el lavandero disfrazado de Papá Noel, lavando la ropa...

Y hasta aquí llegaría nuestro periplo (viaje, para los de la LOGSE), de los grafismos que han encabezado el blog, durante el tiempo que lleva en activo.
Pero HOY y sólo HOY, me siento magnánimo (misericordioso para los de la LOGSE).
Así que os voy a obsequiar con el secreto mejor guardado de los últimos tiempos de este blog.
Y no es que le tenga muchísimo cariño a Jenny, NO. Eso no es ningún secreto jeje.
Me estoy refiriendo a las sombras ocultas.
Así que, prestad atención porque, allá van.

Sí, ahí los tenéis. Las famosas sombras no eran ni más ni menos que, José Mourinho y el hombre del Monopoly.
Que porque?. Pues es muy sencillo.
En contra de lo que todo el mundo piensa, Mou es una persona encantadora. Lo que pasa es que es un grandísimo actor.
El de Setúbal (para el colectivo LOGSE, donde nació Mou), vive en un mundo donde comes o te comen. Y sólo se ha adaptado a ese mundo de la mejor manera que ha podido.
Ha creado un personaje duro y prepotente, pero sólo es una careta que cuando llega a casa, se quita hasta el día siguiente.

Y por otro lado esta el Señor del Monopoly, que simboliza la riqueza y el poder. Y que queréis que os diga, yo soy un tacaño y un usurero.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Tengo algunas preguntas, I have got some questions.

    La primera: ¿Qué tienen que ver Mou y Mr Monopoly con el becario?

    Y la segunda: ¿Que pinta Mou? Porque Mr Monopoly por lo que he creido entender es una alusion al D. Tacaño, pero ¿el otro?

    Y en otros tiempo deseaba ver las sombras pero justo hoy tengo que ver al tío del Monopoly!JUSTO HOY! que me he tirado media tarde metiendo codigos del Mcdonals pa ver si me tocaba una tarjeta regalo de 100 lerus (tenía mas de 20 codigos!) y no me ha tocado NI UNO!!!! me rio yo del anuncio que dice que regalan 100 euros cada hora. MAs de una hora me he tirao yo y nada...en fin.Estafadores.Suerte que tenemos las calles marrones y hemos ganao unas gafas de sun planet que a saber como seran xDDDDD


    Volviendo al post de hoy...me ha gustado hacer el repaso por este tiempo recorrido.Imagino que ya estaras trabajando en la del 2011 para dejarnos con la boca abierta.

    Ah y si quieres ver inocentadas creo que solo tienes que poner la 3 que he oído que Agüero es uno de los inocentes de este año

    ResponderEliminar
  2. Como no ke se puede esperar de un merengon ke desvelar ke el avatar oculto por kedar bien ante el becario porke no cae en sus redes ke poner a como lo llaman los merengones el mesias del madrid, un personaje mas falso ke un duro de madera ke vino llenandose la boca ke destronaria al barça del pedestal de la liga y hacer morder el polvo a pep,de hecho ha sido todo lo contrario y el señor monopoly,bueno,hablar ahora de un juego ke ya existia cuando yo tenia 12 años no me produce ninguna novedad,por mucho 3d ke halla porke ya solo falta ke mi madre me haga un cocido en 3d.
    Pero en fin ke el lavandero en todas sus etapas nos kiera hacer kreer ke esos son los avatares ocultos entonces yo sere pakito el chocolatero,
    pensaba ke el lavandero tenia principios y no se dejaria llevar por la amistad ke le une al becario o mejor dicho "su yoda del tacañon" ke kree ke el bloodymary es el nombre de un barco de lujo como el titanic.Por favor,lavandero ke a veces se te ve muchisimo el plumero

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo nada.
    O sea, se supone que he descubierto las sombras por amor al becario??? eso es lo que insinua el guevarista????
    Ja, ja y ja.
    A los que lleguen hoy a leer este post, pues siento joderles y decirles que esas sombras solo eran una inocentada.
    Por supuesto que estas no son las sombras.
    Todos sabemos que tiene que ocurrir para que esas sombras salgan a la luz...
    Y como eso no va a pasar pues nada, quise hacer una inocentada haciendo ver que esas eran las sombras, no por mi amor al becario, sino por ver si alguien era tan inocente de creer que esas eran las sombras.
    Y vaya si los hay inocentes....verdad???

    Pero debo decir en su defensa, que el que aqui suscribe, es un gran manejador del photoshop y los personajes dan el pego.

    Nuff said.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ir viendo la evolución del blog, yo era de las que entraba para picar (para hechar una mano al lavandero) y ya está no me paraba a nada más jejeje Pero la cabecera no mucho, es que mi pantera la has convertido en un gato!!!!!!!!!!!!! Jop,con lo chula que era la otra...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. lo bien ke se te da tirar la pelota a otro tejado cuando te recuerdan lo merengon ke eres

    ResponderEliminar
  6. joe, antes de leer las respuestas ya te iba a decir que a mi me parecia que esas figuras no eran las sombras, por muy bueno que seas con el photoshop hay varias evidencias que no coincidian pero bueno...
    por otra parte he de decir que me han gustado todas las cabeceras, unas mas que otras desde luego, pero todas estan muy bien
    y para terminar decirle a guevarista que por mucho que a él le joda el lavandero es madridista, yo soy madridista y muchas mas gente en el resto del mundo es MADRIDISTA, y lo decimos orgullosos, alto y claro como veras no hay que tirar piedras a ningun tejado a la hora de decir que SOMOS DEL EQUIPO CON MÁS TITULO DE LA HISTORIA, y los demás, por mucho que saquen pecho y que jueguen muy bonito, son unos segundones
    al me voy a comer un trocito de turron de chocolate que me ha entrao el capricho

    ResponderEliminar
  7. Bueno , bueno , bueno entoces mou era una inocentada eso puede ser , pero mirando la sombra de uno y otro creo que el del monopoly coincide es enano y gordo y tiene toda la pinta pq yo creo que nos gusta más el dinero que a oliver miller el mcdonald.

    Por lo de los merengues dejalo guevarista todo el mundo sabe que el super campeon de europa de esta temporada es el atletico de madrid asique se tienen que consolar con mou

    ResponderEliminar
  8. Aqui cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  9. Lavanderoooo!

    Ya me echabas de menos eh? jajaja
    pues me ha gustado mucho este post y la cabecera tan navideña, voy a omitir mis pensamientos sobre Mou y sobre el Mandril... que a un día de acabar el año no quiero polémicas jaja

    Que fuerte, como nos has engañado ¬¬ al menos a mi... porque yo si que creía que esas eran las sombras, pero fijándome bien si que es verdad que no coinciden cosas, pero me alegro que no sea este tío la sombra... y no hablo por el del monopoly.. xD

    bueno, me voy despidiendo, para que veas que me paso por aquí y no me regañes después jiji
    Feliz año a todos los que visitáis el blog, espero que tengáis un feliz 2011!!!

    Muchos besos.... te quiero...

    ResponderEliminar
  10. Que obsesion con meteros con MOu, pero si es un cacho de pan el pobre....jejeje

    Se agradece que con lo limitado que tienes inet, encuentres hueco para dejarte caer por aqui GUAPA.

    Se te hecha de menos.

    Vuelve pronto !!!

    TQ

    Y feliz salida y entrada de año a todo el mundo

    ResponderEliminar