Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya no hay machos como los de antes...

Da un poco de pena, porque yo, en parte, aunque sea solo de refilón, pertenezco a ese grupo, que los machos hayan desaparecido LITERALMENTE de este blog.
Ya no hay comentarios más que de las niñas y no es que me queje, en absoluto, pero no es lo mismo.

Como buen propietario de un blog, me gusta que la gente opine, que haya comentarios, y cuantos más mejor.

Pero últimamente, apenas pasamos de la media docena.
Y no es que las entradas hayan decaído en calidad. NI MUCHO MENOS.
En mi modestia opinión, que al fin y al cabo es la que vale, los post son bastante buenos sino sublimes (para los de la LOGSE, excepcionales; insuperables, buenísimos).

Así que, si hay que buscar una razón, no es por la supuesta baja calidad, si no porque a los injústamente llamados "machos", nos han dejado desérticos de su presencia en este blog.

Y aún no sabemos porque...
Antes era por que la mami de los bros estaba malita, pero ya no es el caso.
Luego porque el becario tenía jodido el ordenador, pero ya no es el caso.
Después porque estaban de cumpleaños, pero ya no es el caso.

Ahora están en casita tres de tres "machos" y ninguno de ellos da señales de vida...

Y lo más triste de todo es que no tienen nada mejor que hacer.

Así que para mi que son unos VAGOS, PEREZOSOS E IMPRESENTABLES.

Como diríamos en una sesión de güija,"Si estáis ahí, MANIFESTAOS!!"

5 comentarios:

  1. Como suelo ser un aludido dire ke la verdad eske leva el lavandero unos post ultimamente un pokito tirando a sosos es uno de los motivos por lo ke no entro ni a comentar y si tantas ganas tienes de ke saltemos a la palestra danos motivos ke desde la victoria cule no habido temas sutancioso en este blog cazike

    ResponderEliminar
  2. vaya machos... que decepción... luego se quejan... anda anda... aqui solo estamos las feminas al pie del cañon siempre!!! que seria de ti sin nosotras lavanderooo! jajaja

    a ver si apareceis maaaasssss ¬¬

    muakss ^^

    ResponderEliminar
  3. No tengo dudas de que sois vosotras quienes manteneis activo el blog.
    GRACIAS!!!

    oS QUIERO MUXO

    ResponderEliminar
  4. Esque vaya machos, vaya machos!!!amenazan con hacer unos test de hombres y luego resulta que no son tan masculinos esos test y otro es de la edad de piedra y ahora.Y ahora no dicen ni mu!!!Desde luego...os metiais con nosotras pero somos las unicas que le alegramos al lavandero la entrada al blog con nuestros comentarios!!

    Estais perdiendo puntos

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, bueno ya veo que en cuanto uno falta unos dias ya se poenen de uña las lobas del blog, hablando de lobas...falta tambien la panterita por aqui no??
    Para mi que va a ser que los posts del lavandero son más bien discretitos (para los de LOGSE, que dejan mucho que desear)eso acompañado a mi formateo de PC y a esos encuentros que habeis tenido casi todos los bloggeros pues hace que estos dias hayan pasado inadevertidos para este nuestro blog
    Y hablando de visita, espero que campa y jenny se lo esten pasando en grande que hayan aprovechado a tope estos dias y que no se pongan triste a la hora de la despedida, que al fin y al cabo, Malaga esta a un suspiro (para los de LOGSE, que no esta tan lejos)
    Y como al lavandero le gusta llamar la atencion en cuanto ve algo que no le gusta, pues ahora me toca a mi

    - MIENTRAS NO VEA EL TEST DEL LAVANDERO NO VUELVO A COMENTAR NADA

    p.d.: teneis ya alguien las camisetas prometidas?? no??? que raro verdad??

    ResponderEliminar