Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 19 de diciembre de 2010

Una entrada sin contenido

Llevo más de dos días pensando sobre que escribir y aun estoy en blanco.
Tengo algunas cosillas pendientes que escribir, pero no es momento para publicarlas. Así que tendrán que esperar.

Y me he puesto a escribir sin saber muy bien como acabará este artículo sin tema ni contenido.
Voy escribiendo sobre la marcha y veremos que sale...

Ya estamos en Navidad y como a mi me gusta decir, es época de esparcimiento, que no se muy bien que significa ni si tiene sentido alguno.
Otro añito más que se nos va y al menos a mi se me ha pasado volando, como últimamente.

Cuando sea viejecito me daré cuenta de que no he aprovechado el tiempo como me hubiese gustado hacerlo y se que aun estoy a tiempo.

Buah, llevo un rato mirando artículos viejos a ver si podía hacer algún refrito y no hay manera.

Bueno tirare del Manual del buen Bloggero y os hablaré de mi mala memoria.
Por dos motivos fundamentales:
- El primero es que se me ha olvidado por dos veces felicitar al padre de Unocero o Iniesta Junior.
La primera vez fue el día de su cumpleaños pero en cierta manera no es culpa mía, pues ninguno de mis dos móviles me aviso de tal fecha. Para que tienes dos móviles si ninguno de ellos te avisa de los cumpleaños???
Y la segunda vez si que me tengo que cargar el muerto a mi, porque después de que me avisaran, un día después, todo hay que decirlo, del cumpleaños de dicha persona, tenté a la suerte diciendo que "LUEGO" le pondría un mensaje.

  • Nota aclaratoria para los desmemoriados: "Luego" no existe, o lo haces en el momento o no lo harás nunca.

Así que este año, uno de mis amigos se ha quedado sin mi felicitación.
Imagino que cuando llegue fin de año le mandaré ambas felicitaciones juntas.

Y el segundo motivo para meterme con mi inexistente memoria, es que esta mañana dejé puesta una lavadora y no me he acordado hasta momentos antes de irme a la cama de que la ropa seguía en la lavadora.
Os podréis imaginar como estaba ya la ropa después de 10 horas.
La palabra gurruño se le queda corta...

Bueno, al final espero que no haya quedado un post demasiado aburrido.
Y si es así pues no desesperéis que lo mejor está por llegar y creo que no tendréis que esperar tanto para verlo publicado.

Me despido hasta prontito!!!

Y desde aquí mando un besito a nuestra Jenny que al carecer de Internet, hace todo lo que puede para escribir unas palabritas de vez en cuando !!!

Besitos guapa!!

Y a los demás tranquilos, que también os quiero!!

Por algo son fechas de esparcimiento, no?? :-)


Y como guinda un párrafo que acabo de ver buscando una imagen para el post que he escrito. Os dejo con ella:

Es fácil afirmar que, sin memoria, no hay pasado. Lo revolucionario es que la neuropsicología ha descubierto que, sin memoria, tampoco hay futuro. Curiosamente, cuando imaginamos lo que viene, se activan las mismas partes del cerebro que cuando recordamos el pasado.


Toma ya !!!  Será por esto que me cuesta imaginar mi futuro??? Ya decía yo que esto de no tener memoria no conducía a nada bueno.

Ale, ahí os quedáis.

Xao 
 

7 comentarios:

  1. jo yo esperaba que publicaras lo que me dijiste en casa y no esto eh...

    ResponderEliminar
  2. Eso no tardaré en publicarlo

    ResponderEliminar
  3. jo siempre entro esperando un comentario nuevo y nada, nadie escribe.Que sosos sois

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Monty donde anda que hace dias que no se pasa por aqui

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa aqui ando Campanilla, jejeje pero es que esto está un poco dormido y no se que comentar jejeje ahora que viene papá noel y los Reyes Magos podrías escribir algo de los juguetes que teníamos cuando éramos pequeños a ver si algunos coincidimos y sacamos conversación jejejejeje es solo una propuesta ehhhhh nada más jejejeje Un besito para todos.....

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, a la poquita gente que por aqui vaga ahora, nada bien es cierto que los posts no tienen ni chicha ni na, pero vamos tambien es cierto que me consta que los que habitualmente poblan este blog no tienen nada que hacer, asi que mover esos deditos y escribid atajos de vagos!!!
    Por cierto, la idea de Monty mola y el post que tiene escondido lavandero supongo que tambien asi que es hora de reflotar esto, que las navidades aun no han llegado.

    p.d.: a mi tambien se me olvido felicitar a Santi asi que me tocara llamarle cualquier dia para compensar....

    ResponderEliminar
  7. Tus seguidores y NO seguidores te piden una actualizacion nueva!

    ResponderEliminar