Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 20 de agosto de 2010

La minipandi y uno más

Siii, ya se que he tardado más de lo debido, pero ahora si que es cierto que no sabia de que escribir. Ando con la caja de las ideas vacía, que queréis que os diga.
Vamos al tajo:
Pues resulta que hace un par de días, me llamo un amigo que tengo currando en Toledo, siii, donde las espadas...no interrumpáis, por favor que se me va el santo al suelo jeje.
Por donde iba??...ah ! si.
Pues me llama y tras los protocolos de como estas, bien y tu que tal, bla bla bla, me dice:
- pues nada, que te llamo porque tengo una noticia que darte.
Y yo que en ocasiones, y no pocas, hago de rappel y hasta a veces, si pocas, acierto, le digo:
-No me digas, que vas a ser padre.
- Pues si.- me confirma él.

Dice que para finales de marzo o abril sera el nacimiento, y tras un día de reflexión, he estado echando cuentas, con los dedos eh, que sino, no me sale, jejeje.
Si un embarazo son 9 meses y es a finales de marzo, 1+1...y me llevo...Pues no se a vosotros, pero a mi me sale que, lo concibieron en el mes de Julio, a finales si somos tiquis miquis.
Y yo me pregunto, la victoria de España en el mundial ha contribuido a tal euforia??

Le llamareis Iniesta? Unocero? Campeones?? España?? por ideas que no sean jeje.

Pues resulta que es el primer descendiente que nacerá de alguno de los miembros de la minipandi.
Que que es la minipandi?? No os he dicho que no interrumpáis??. En fin...La minipandi es una pandilla compuesta únicamente por 5 amigos pertenecientes a Cáceres todos ellos y que crecieron juntos jugando en las pistas tanto de fútbol como de baloncesto que, en este caso eran la misma. Y si, antes se usaban las pistas para jugar.

Así que, si la genética sigue su curso, allá por marzo tendremos a un futuro jugador de baloncesto, como su padre, rubio, como su padre y su madre, y con los ojos claros, como su padre y su madre me parece, aunque no lo recuerdo...
No tranquilo, que nunca he mirado a tu mujer fijamente a los ojos como para saber de que color son...ahora ya estas más tranquilo??
Si, el niño recibe los genes de su padre, sera un gran jugador de baloncesto, porque, su padre jugaba bien, la verdad. Yo sólo le he visto una vez perder un partido y casualmente fue conmigo de pareja y además a su favor y al mio también, que carajo, digamos que él ya estaba en el ocaso de su carrera.
Así que, pronto estaremos jugando en las pistas con Iniesta Jr ...
Como decís?, que puede que sea niña? Ostras es verdad.
Entonces que hacemos...
Pues como dijo el bueno de Jaime Peñafiel, cuando le preguntaban por el hijo de Felipe y Letizia...

...Si es niña...estamos todos jodidos.

P.D.
Que nooooo, que si es niña, la alegría siempre es doble, por mucho que algunos indeseables se empeñen en decir que tener una niña es...criar carne para otro!
A lo que yo respondo:
Y si se hace lesbiana que??
Entonces ya seria carne para otra, eh y ahora que.....
Para terminar, y esperando que algún día los afortunados padres puedan leer esto, les diré desde aquí que nos habéis hecho muy felices a todos, haciendo que la vida siga su curso.

!!FELICIDADES !!

15 comentarios:

  1. Jajajaja tu como siempre jajajaj lesbiana dice... jajajaja no ha nacido aun y ya has hechado cuenta de cuando sus padres fueron a buscarla, cuando nacerá, el nombre, si es carne de otro o de otra jajaja que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que noticia más bonita. Da gusto entrar y leer esto. Me gusta eso de la minipandi que yo nunca he tenido una y tiene que estar bien jeje.

    Me alegro un montón por tu amigo y su pareja, deben estar muy felices. Y si es niña pues, mira, también puede jugar al baloncesto eh? que lo mismo hasta os da un repaso!!! jajajaja

    Jaime Peñafiel es un idiota... (pequeño apunte)

    Y nada, también me alegro de que te haya echo feliz la noticia, que feliz es como debes estar siempre y más teniendo la minipandi hombre! y a una seguidora de tu blog como yo (H) jajajajaja na es broma lo último xDDD

    Lo del nombre... Iniesta mola, Puyol mola, Xavi mola... ( me voy a los catalanes jajaja ) visca el barsa!! ( no serás del madrid???? ¬¬) xD

    Pues nada! me despido por el momento pero seguramente volvere a comentar en este post porque siempre suelo repetir xD


    Muchos besotes y muchas felicidades para los futuros papás!

    ResponderEliminar
  3. El dueño del blog y el anonimo son del Madrid (apunte pa Jenny xD)

    Y sobre el tema del blog...Me gusta.Felicidades a Santi y esposa.Esperemos que no se queden solo en uno que sino en el termina el legado de la minipandi porque los otros 4 a este paso...xDD

    Y como se va a llamar Unocero por favor!!!que le pongan otro mas bonito y si es niña..la pueden llamar África xDD.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la idea de africa me ha molado un montón!!!! xD


    vaya caca como podéis ser del madrid bag que mal gusto.. xD

    ResponderEliminar
  5. En todo caso Sudafrica, no???
    A ver por partes que me voy a la piltra ya:
    Si soy del madrid y a muxa honra eh que, los del barsa estais muy creciditos ultimamente pero ya tornaran las aguas a su curso y volveremos a estar por encima de vosotros como siempre a sido y sera jeje.
    De jaime peñafiel solo me gusta la imitacion de florentino fernandez jeje.
    El anonimo del comentario anterior sospecho que no es el de siempre, que aun no se ha manifestado y tardara porque me lo llevo secuestrado a Asturias...
    Asi que sugiero al otro anonimo que se busque otro mote, sino sabe ya le enseño yo.
    Y la minipandi aunque esta dividida ultimamente y la que permanece un poco mas junta se ve muy poco pues ahi esta.
    Y lo de la descendencia pues si, circulaba una medio apuesta que evidentemente no se hizo porque todos sabiamos que Santi iba a ser el primero en casarse y tener buyayos, como dicen en tenerife. Y no solo porque sea rubio y con los ojos azules sino porque no tiene mucha competencia, por no decir ninguna, dentro de la minipandi asi cque como comprenderas, si el comentario iba con retintin, no ha causado el efecto esperado, pues es como tirar piedras contra el agua....
    Este comentario, mereceria ser un post en si por su propia estension...
    A la cama toca que como me cuesta dormir, cuanto antes vaya mas vueltas le dare a la almohada....xaoooooooo

    ResponderEliminar
  6. pido perdon por la ESCANDALOSA falta de ortografia, cuando he dicho "siempre a sido y sera".
    Ese "a" deberia ir con h....
    Aclarado para los de la LOGSE....ya puedo ir a dormir, no en paz pero si a intentar engañar a la paz.
    Ale que aqui no hay mas que leer.

    ResponderEliminar
  7. alaaa escandalosa?? eso es porque no has visto aun las mias fuertes xD jajajaja

    y el Madrid es una basura... -.-'
    Ya intentaré cambiarte de colores jajaja
    no hombre pero espero que te des cuenta de quienes son los buenos... =P

    ResponderEliminar
  8. Africa por el continente yo generalizaba mas bien xDD pero bueno si quiere Sudafrica pues como los padres decidan.

    Y no era con rintintin era para que os animeis y busqueis legado que el arroz se puede pasar xDD. Pero bueno tiempo al tiempo.Aunque ya puestos por pedir un sobrino mas....xDDD


    Y como sabes que el Anonimo no es el Anonimo de siempre???la verdad que me parecio raro que se riera tanto cuando el siempre suele criticar a alguien o algo xDD pero no imaginé que fuese una suplantacion de identidad xDDD

    ResponderEliminar
  9. De momento no estoy en asturies, hasta mañana no salimos.
    Lo del anonimo me lo imagine porque cuando di la direccion del blog a una amiga, al poco aparecio el comentario y se que el anonimo AUN NO HA COMENTADO.
    Y mas que una suplantacion ha sido una falta de saber como se pone un nombre...
    Y en cuanto a lo de que se me pase el arroz...yo siempre he sido mas de lentejas...

    ResponderEliminar
  10. si quieres las comes y si no las dejas???

    ResponderEliminar
  11. Las lentejas están buenisimas!(H)
    yo hice el otro día por primera vez y me quedaron muy ricasjajajaaj

    ResponderEliminar
  12. Oyeeeeeeeeeeeee que soy Montaña!!!!!!!!! yo que se que hay un anónimo famoso? jejeje aqui me ponia comentar como? y me dió x poner anónimo pero vamos que si se que hay este dilema hubiera puesto MONTAAAAÑA JAJAJAJA y x cierto tb soy del Madrid y a mucha honra pero no me gusta Soraya (OT) como al otro anónimo. Jejeje Para la próxima vez pondré anónima jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno Soy Santi el del exilio en Toledo. Muchas gracias por vuestras palabras por la felicitaciones de todos y siento no haber visto antes el mensaje del correo.
    Deciros que al final es un niño, Pablo galán si suena parecido a Pau Gasol ¿verdad? bueno intentare educarle en los valores del deporte y sea ante todo buena persona.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Ah por cierto...intentare Pablo será del Atletico de Madrid y del Estudiantes o del Caceres claro está...

    ResponderEliminar
  15. Desde cuando un buen padre quiere que su hijo sufra???

    Hazle del madrid, joe....

    Saludos y besos para la futura mama

    ResponderEliminar