Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 3 de diciembre de 2010

Encuentros...y no en la tercera fase

Ya estamos en pleno puente de la Constitución.
El que más y el que menos, si su economía se lo permite, hará alguna escapada a algún sitio con estas minivacaciones.
A mi, como mi economía nunca me permite hacer estos "excesos", he optado por, en vez de ir a algún sitio...que los que están en algún sitio vengan a mi, jeje.

Fuera de coñas, este puente será recordado por la inmensa mayoría de los visitantes de este blog.
Porque será un puente de encuentros. Y no digo reencuentros porque serán encuentros por primera vez en la vida.
Por un lado tenemos la visita que recibirá Montaña, de unos recién adquiridos familiares (aunque siempre han estado ahí. Solo que ha costado encontrarlos) y de los que espero nos hable en su debido momento. Y me consta que está muy muy ilusionada.

Y por otro lado, si habéis estado entrando al blog últimamente, habréis podido ver la cuenta atrás.
Porque mañana, por fin Jenny estará entre nosotros.

Mañana es el gran día.

Después de tres años, conociéndose únicamente por medios tecnológicos como chats, messengers, tuentis, vídeos, etc... y otros no tan tecnológicos como son las cartas, Patry y Jenny, Nenita y Nanita por fin se van a conocer.

Las dos mejores amigas que la red haya podido juntar y conocer, mañana, por fin, podrán darse ese abrazo con el que llevan soñando 3 largos años.
Y sabéis que? Yo estaré presente y con cámara en mano.

Conociendo como conozco a las dos, se que un cúmulo de sentimientos se estarán agolpando en sus corazones.
Ha llegado el día en que por fin, podrán verse cara a cara, abrazarse, mostrar ese cariño que siempre se han tenido la una a la otra.
Podrán ver a esa amiga que siempre ha estado ahí, sin necesidad de estar de cuerpo presente; En los malos momentos, donde solo necesitaban un hombro donde llorar, una oreja que las escuchara y sobre todo, en los buenos momentos, donde encontraron un corazón amigo y una sonrisa cómplice que compartiera esas alegrías y buenos ratos que tantas veces han compartido.

Porque este mundo  de Internet, tan frío, tan impersonal, tan lleno de engaños y mentiras, también sirve para encontrar a la mejor amiga que una chica pueda desear y  éstas dos personas son la prueba de ello.

Si amigos, mañana puede que sea el mejor día de estas dos personas que tanto quiero.
Y lo mejor de todo, es que yo estaré presente para vivirlo in situ (para los de la LOGSE, en el sitio).


Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Sin palabras me hallo.

    Y ya con los nervios a flor de piel xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias lavandero por acordarte de mí tb. Pozí el día 6 me reencontraré con dos personas muy importantes para mí y que llevábamos tantos años esperando este momento.
    Para campanilla y Jenny enhorabuena xq mañana será vuestro día, un cúmulo de sentimientos que estais deseando de demostraros.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por este post...
    Que puedo decir... que estoy tan feliz de estar con mi nenita... aunque igual hablo poco o estoy un poco paradita... pero esque aun pueden los nervios...

    Es lo mejor que me ha podido pasar lo mejor que he podido sacar de aqui... la mejor amiga del mundo... una de las mejores personas que conozco... y cuanto mas la conozco mas me gusta lo que veo en ella... y le diria que la quiero a la cara pero no se deja jajaja pero bueno es algo que ya sabe... aunque cuando me despida no se va a librar :P

    Espero que esteis contentos vosotros tambien tanto como yo de teneros cerca... si esq no me quiero ir ayss jaja


    gracias por todo jop, sois los mejores... os quiero muchisimo.... (L)

    ResponderEliminar