Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 29 de noviembre de 2010

Al cesar lo que es del cesar

Que si, que hemos palmado y punto.
Además merecidamente. Porque solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego y ese ha sido el Barça.
Ni Mou ha estado a la altura, no ha sabido parar al equipo contrario de ninguna manera. Ni siquiera ha intentado alguna triquiñuela donde se mueve como pez en el agua.

El barça ha sido infinitamente mejor y nos han chorreado. Y de nada vale excusar que si un penalty, que si un gol en fuera de juego...Porque cuando te ganan 5-0 no hay excusas.

Así que dejo que saquen pecho los que habían apoyado la victoria del Barça, porque un año más tienen el mejor equipo del mundo y un año más el Madrid anda perdido sin rumbo fijo por mucha floritura obrera que haya traído Mou consigo.


Si no tienes el balón no ganas y eso es así de siempre y el Barça lo esta recalcando en los últimos años.

Chapeau !!


La única jugada en la que el Madrid demostró que tenía sangre en las venas!!

6 comentarios:

  1. Pozi lavndero que le vamos hacer!!! ya vendrán tiempos mejores, pero no nos equivoquemos que el Barsa lleva una época buena (muy buena diría yo) pero los reyes indiscutible del futbol es el Real Madrid. Y no me refiero a esta época ( que se ve que no dan pien con bola) si no desde siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez mas si,el orgullo blanco ke se lo metan entre las patas(no piernas por mostrarse como animales)o donde les de mas gustillo.
    Solo os teneis ke rendir a la evidencia y reconocer al mejor equipo del mundo,lo mas divertido lo vi anoche en television ,el berrinche de algunos merengones clamando al cielo,
    bueno ya me he mofado bastante,ahh por cierto solo me ekivoke en el resultado y a lo de Villa me falto uno

    ResponderEliminar
  3. Bueno empezar diciendo que ayer el Barça le dio un baño al mejor equipo de la historia, que le vamos a hacer nos tienen tomada la medida, solo queda rendirse a la evidencia y pedir que den a Xavi el balón de oro, este que si que es bueno y no otros piojos!!!
    Por cierto, que tambien quedó demostrado que el equipo catalán ni sabe ganar ni sabe perder, y que su "caballeroso" entrenador también hace cosas "canallas"
    Y nada, que por suerte la liga no ha terminado asi que ya se verá quien rie el último...
    p.d.: se ve que estos culés no aprenden, la última vez que nos metieron una manita se la devolvimos al año siguiente, asi que tranquilos que Mou también tiene 5 deditos

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver que hoy el tema del dia es el Barça-Madrid, cuando no hay nada que hablar.Ganó y punto, jugó mejor y no hay más que decir.Todos tenemos que reconocer (seamos del equipo que seamos) que ahora mismo el mejor equipo es el Barça y que el juego que tienen ni por asomo lo tiene ningun equipo ni siquiera Mou.Por cierto, muy mal el empujon a Guardiola y muy mal Sergio Ramos...

    ResponderEliminar
  5. Pero muy mal tambien Guardiola.
    Y no nos olvidemos del niñato de Pique, que repitiendo la niñerñia que hizo al escupir a un directivo de la Seleccion cuando celebraban el mundial, ayer hizo el gesto de los 5 deditos mientras el partido se jugaba.

    No defiendo ni por asomo la violencia ni de uno ni de otro, pero para no pedir patadas hay que saber ganar y predicar con el ejemplo.
    Que recordemos que al primera patada del partido la dio Villa a Cristiano.

    Mientras no cambie la filosofia del club, creo que sera una larga travesía en el desierto.

    Raul, Michel, Laudrup y Victor Fernandez YA !!!

    ResponderEliminar
  6. Mañana os escribo algo, que hoy era mi intención pero se me han olvidado los "medios" para hacerlo.

    Saludos y besos, cada cual que escoja lo que prefiera.

    ResponderEliminar