Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yo tambien sigo al lavandero

Vamos con otro test, esta vez de la pantera Montaña.

Monty y yo nos conocimos de carambola y hemos pasado altibajos en nuestra amistad. Pero me alegra saber que ahora esta ahí para mi y quiero que sepa que yo estoy aquí para ella.

Tiene dos niños preciosos, que como ella mismo dice, son su vida.

Aun no entiendo el porque de pantera, quizá ella pueda aclarárnoslo, porque a mi me sorprendió un poco, jeje.

Espero que, como hasta ahora, vinieses para quedarte.
Un besito wapa y dale otro beso al gordito.

Vamos a ver que nos cuenta la Pantera negra:

APODOS: Más que apodos son diminutivos Monty y los mas allegados Tañi.

COLOR DE OJOS: Marrones

COLOR DE PELO: Pues castaño claro con mechas rubias

ESTATURA: 1'61

NÚMERO DE PIE: 38-39

COLOR/ES PREFERIDO/OS: lila, rojo

CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: impulsiva ( con el tiempo menos), cabezona, demasiado confiada, miedica, muy despistada.

CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO: Sanidad gratis para TODOS, reparto de riquezas en todo el mundo, que no haya niñ@s sin escolarizar, penas más fuertes para pederastas, asesinos, traficantes etc.

¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: Sip, en la playa de noche hace años.

BEBIDAS FAVORITAS: Coca cola (soy adicta reconocida)

¿A QUÉ LE TEMES?: A la Soledad, la oscuridad, la muerte, el dolor...

TUS MEJORES AMIGAS/OS: Tengo amigas pero como mi hermana ninguna, a pesar que tenemos caracteres diferentes.

¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?: A la familia Adams jajaja quién me conoce sabe quienes son, y mi vecina.

CANCIÓN FAVORITA: "Tan poquita cosa" de Pasión Vega.

COCHE IDEAL: No tengo ninguno en especial.

COMIDA PREFERIDA: Pollo en salsa, tarta de galletas.

NO PODRÍAS VIVIR SIN: Mis hijos, lo mas grande que tengo, por lo que vivo por lo que lucho y por lo que moriría si fuera preciso.

PASTA DE DIENTES PREFERIDA: Cualquiera me viene bien.

ADIDAS, NIKE o REEBOK: No suelo ser de marcas pero Adidas me viene bn jejeje

PERFUME PREFERIDO: D&G Feminine

HORA A LA QUE TE DUERMES: Según el sueño que tenga... cuando el peque está con fiebre hago guardia toda la noche si os apuntáis???? jejeje

ALGO QUE TE CUESTE DECIR: Suelo ser expresiva y decir lo que siento si no es a la cara por msj o x email, tanto lo bueno como lo malo.

¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?: Que son buena gente y me gusta formar parte del grupo.

DEPORTES FAVORITOS: En realidad me gustan muchos pero no sigo ninguno últimamente. Pero de Fútbol diría que soy de REAL MADRID.

MOMENTO MÁS TRISTE: Bueno hay muchos pero no es momento de recordar...

¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: Fallecimiento de mi tía no hace mucho.

¿NO PERDONARÍAS?: Suelo perdonar pero no olvidar.

¿ESTÁS MAL?: Nunca se está bien del todo siempre hay algo que te preocupa.

¿QUÉ NO AGUANTAS?: Que te nieguen la evidencia...

TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Un ratillo por que el pelo largo y rizado es difícil de no tardar jejeje

LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: A cualquier sitio que te juntes con la familia.

PROGRAMA DE TV FAVORITO: House me encanta y tierra de lobos, son series pero programas en si, no hay ninguno en especial, aunque me veo cualquier cosa. Jejeje

PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: A mi hermana es la única que sabe todo de mi, el resto solo sabe lo justo.

¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: Veranito

¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: Playa bávaro, (Punta Cana)

¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: Para qué, si como en este no voy a estar en ninguno.

LA SOLEDAD ES: Lo de que huyo.

FRÍO O CALOR: Calor

CARTA O E-MAIL: Email

PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER: A las personas que me interesan las tengo cerca siempre y las veo a menudo.

EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Pues bastantes por que ha sido mi cumple hace poco.

ERES PUNTUAL: Si voy sin niños siempre, si tengo que ir con niños buffff NO.

DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: Sensible pero con coraza, me considero buena gente y a veces tonta por que las dan todas por el mismo lado.

¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?: Chayanne, mmmmmmmmm me encanta.

PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: No suelo odiar eso gasta mucha energía y no me apetece.

PERSONA QUE ADMIRAS: No se pero creo que no admiro a nadie me gusta la personalidad de mucha gente que me rodea pero tanto como admirar!!!

¿QUIÉN TE HACE REÍR?: Río fácilmente a si que cualquiera.

CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: Blanco.

VAINILLA O CHOCOLATE: Vainilla

PLATA U ORO: Oro

¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: No, jamás y yo creo que ya voy teniendo edad para saber lo que es una resaca  jajajaj (es broma).

¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?: Si, un tobillo.

¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?: No tengo, me gustaría hacerme una brujita en el hombro pero no me veo con 70 años y una bruja ahí jajajaj

¿CANTAS EN LA DUCHA?: En la ducha no.

¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: En desayunar, sin el café de por la mañana no puedo empezar el día.

MÓVIL:  No tengo ninguno en especial.

LLUVIA O SOL: Según el estado de ánimo te gusta uno u otro.

¿TÉ O CAFÉ?: Café y té rojo de vez en cuando.

SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS: Lisas son las que tengo pero no me importaría de animalitos jejeje

COLOR DE CALCETINES:  De todos los colores según lo que lleve puesto.

TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: Pues ayer para ver a unas de las personas más buenas que conozco.



¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?: Eva, en Barcelona.

¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: Algunas cosas...

¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO: Buf hasta que me entero que me están llamando por que siempre lo tengo perdido por la casa.

LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?: Me asustan

SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?: Cualquiera que tenga salud, amor, familia unida, muchos amigos y  dinero (TODO A LA VEZ). Pero eso no existe siempre se carece de algo.

ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: Una cadena de oro que pertenecía a mi abuela, rara vez me la quito.

¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: Dos cuadros de Miguel Ángel.

¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: Las patas de la cama jajajaja

¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?: El barrio, Estopa, y me gusta las rumbitas. No soy de tener algo favorito tengo épocas unas veces me gusta una cosa y otras veces otras soy variable.

FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: "El verdadero amigo es aquel que lo sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo"

VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA: El diario de Noa.

PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO: Torrente no puedo con ellas buf aunque en casa le gustan y las tengo que ver.

PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA: Película en sí no, son las series de dibujos, David el Gnomo me gustaba jejeje

PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO: Dirty dancing en mis tiempos jejej Pretty Woman la sigo viendo cuando la sacan en tv.

PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: Ninguna

PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO: nueve meses de Hugh Grant, seguro que habrá algunas mas reciente pero como los que me conocéis mi memoria es de pez.

PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: Diario de Noa, de todas formas soy llorona a si que con cualquier peli me hincho a llorar.

PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: Ni idea..

PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: Buf en mis tiempos Dirty dancing, cocktail, salsa.

PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: No veo pelis de miedo buf demasiado aprensiva jajaja

PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA: Las de torrente que me da asco y las veo medio obligada jejeje

PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MAS QUE ENTRETENIMIENTO: La misión (Robert de Niro), la lista de Schindler, reflejan una realidad bajo mi punto de vista.

PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: No me identifico con ninguna

PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: Pues no tengo.

PELÍCULA QUE OJALA HABLASE SOBRE MI: que recuerde ninguna.

MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA: Buf mucho pensar, ni idea

MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA: El beso del final!!!!

¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?: A Sonia que eres la chica que falta!!!!

12 comentarios:

  1. Como mola la pantera jajaja! espero que no tenga hambre y no se quiera comer a mi pinwinita que está al lado ella tan rosita jajaja

    Y el test me ha gustao mucho!! y a mi también me encanta Chayanne :$ xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenny.
    Altibajos en nuestra amistad????? ahora me entero, jamás hemos discutido que yo sepa, hemos tenido mas distanciamiento o menos lavandero pero no altibajos por que amigos hemos seguido siendo. Que yo sepa vamos, que yo recuerde en ninguno de mis cumples ha faltado tu msj, tus visitas al hospital cuando yo estaba malita, eso fue verdad, o me lo soñé???
    Anda, anda y quita lo de altibajos que entonces abro la boca y te pego un ñasco en esos músculos que te quito el biceps echando ostias jejejejejeje
    Besitos deeeeeeeee azúcar!!!

    Ah y por cierto lo de la pantera me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Monty dijo...
    "hemos tenido mas distanciamiento o menos"

    A eso me refería, ni más ni menos.

    XDDD
    Un beso, pero de los normales, que luego las muelas se pican.....;)

    ResponderEliminar
  4. buen post alguien normalo mas bien tirando a persona asentada en la realidad ,pero por lo demas bien de hecho empiezo a pensar si lo ke hay en este blog es compadreo mujeril.eh??????
    Algun dia kre ke sera el turno de los raritos o sea el sector masculino del blog,los cañeros digo yo.
    Un beso a las feminas

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja estaba recien levantada, me lié con las palabras jejej que hemos tenido un poco de distanciamineto pero que la amistad nunca se cortó. Aclarado???
    Guevarita compadreo mujeril??? estamos dejando a los machotes para lo último, jejeje

    ResponderEliminar
  6. naaaa, otro test ñoño, tienes razon el guevarista, el lado malo del blog debe aparecer ya, o esto se llenara de almibar!!!
    esperemos a sonia, a ver que se cuenta, aunque para mi que ella lo unico que busca es la camiseta rosa para ella y para felton
    por cierto, lo que no ha dicho la pantera es que tiene un corazon que no le cabe en el cuerpo
    un saludito para todos/as

    p.d.: el test del lavandero yaaa, o su imagen que este en la sombra!!!

    ResponderEliminar
  7. El test del lavandero ya esta hecho,fue el primero.Ay mister como se nota que no te has leido los post anteriores!!

    Sobre el test, me gusta, asi nos conocemos todos un poco mejor

    ResponderEliminar
  8. Hay que darle un poco la razon al becario, porque por problemas de la informatica, he borrado sin querer, mi test.
    Pero los habituales del blog ya lo han leido y como no tengo copia de seguridad, me surge la duda de si volver a hacerlo o no.
    Y no soy muy partidario de que me impongan en mi propio blog!!!
    Por cierto, que Sonia, aun no ha enviado su test asi que me temo que hoy no habra actualizacion...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mister!!! pero sabes como es una persona viendo de la gente que se rodea y vosotros de una manera u otra formais parte de mi vida.
    yo me rodeo de buena gente y por eso me gusta este blog.
    Y no es malo la ñoñería como vosotros decis, en la vida ha cosas buenas y cosas malas todo hay que reflejarlo.
    Es bueno expresar lo que sientes o lo que piensas por que eso hace que los demás te conozcan tanto lo malo como lo bueno.
    Por cierto mi carácter de panterita saldrá de un momento a otro. Jajajaja

    Y a ver si Sonia manda el test de una vez!!!!!!!!! se que ella curra de noche y de dia duerme antes estaba más xq estaba de vacaciones pero ahora ya se incorporó a si que a ver si encuentra un momento y lo hace para que la conozcais.

    Y para el lavandero, lo normal que pongas el test otra vez no??? hay que dar ejemplo a tus seguidores poniendo tu test para que el resto responda de la misma manera.


    Besitosssssssss genteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ayyyy estoy impaciente por ver mas test y que se descubran las sombras!!!!!!!que estoy intrigada por que aparezca la especie de erizo que esta a mi lao xDDD

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiii!!!!!! a ver si van los demás test!! =)

    ResponderEliminar
  12. Mañana espero solucionar el tema, si Sonia no hace acto de presencia, pasandopalabra

    XD

    ResponderEliminar