Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

domingo, 14 de noviembre de 2010

Si, yo también

Empezamos, con el turno de los "machos", como Campanilla los ha definido.
Y presentamos a Felton, cuyo apodo viene del famosísimo...O_o.....jugador de baloncesto de la nba y cuya foto podéis ver en el avatar de arriba.
Felton, como en más de una ocasión ha proclamado a los cuatro vientos, es un acérrimo (para los de la LOGSE, muy firme) seguidor del Atlético de Madrid. Característica que ya de por sí, define muy bien como es la persona.
Hermano del becario, y hermano arrimao del que suscribe...

Pero mejor, no me enrollo y dejo paso a su test.

P.D.
Me ha decepcionado mucho, que a la hora de elegir sucesor para el test, se haya dejado influenciar, más por su hermano sanguíneo que por su otro hermano. Pero supongo que los Jorges, son los Jorges y no lo pueden evitar.

APODOS:    PIPO
COLOR DE OJOS:  CASTAÑOS
COLOR DE PELO:  MORENO
ESTATURA:  SEGÚN LA FARMACIA UNO DA 1,74 OTRO 1,75
NÚMERO DE PIE:  42
COLOR/ES PREFERIDO/OS:  AMARILLO
CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: CABEZON , RENCOROSO, ENFADON, LAS RODILLAS, Y QUE SE ME CAE EL PELO
CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO:  YO NO SOY NADIE PARA CAMBIAR EL MUNDO
¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?:  NOP
BEBIDAS FAVORITAS: COCA COLA, FANTA NARANJA Y EL ZUMO
¿A QUÉ LE TEMES?: A NADA
TUS MEJORES AMIGAS/OS: MIS DOS BROS Y EL FARY
¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?:  A DOÑA PINA UNA PROFESORA QUE TE PEGABA UNOS OSTIAZOS EN LA CABEZA COMO PANES A LOS 7 AÑOS
CANCIÓN FAVORITA:   ME DEDIQUE A PERDERTE DE ALEJANDRO FERNANDEZ
COCHE IDEAL: EL QUE MEDIO TENGO
COMIDA PREFERIDA:  HAMBURGUESAS
NO PODRÍAS VIVIR SIN:  LA FAMILIA
PASTA DE DIENTES PREFERIDA:  LA QUE ESTA EN OFERTA
ADIDAS, NIKE o REEBOK:  NIKE QUE VISTE AL ATLETICO DE MADRID
PERFUME PREFERIDO: SPORTMAN
HORA A LA QUE TE DUERMES: ALGUNAS VECES ANTES O DESPUES PERO VAMOS DE LAS 00 NO SUELE PASAR
ALGO QUE TE CUESTE DECIR:  QUE YO RECUERDE NADA
¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?:  QUE SON TODOS MUY BUENA GENTE
DEPORTES FAVORITOS:  FUTBOL , BALONCESTO Y NFL
MOMENTO MÁS TRISTE: LA MUERTE DE MIS ABUELOS
¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?:  NO ME ACUERDO
¿NO PERDONARÍAS?:  QUE ME FUERAN INFIEL
¿ESTÁS MAL?:  NOP
¿QUÉ NO AGUANTAS?:  A LOS GITANACOS
TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE:  LO QUE TARDO EN PONERME EL PANTALON Y LA CAMISA
LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR:  PASOPALABRA
PROGRAMA DE TV FAVORITO:  SHINCHAN, ME DESCOJONO
PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: A MI HERMANO Y AL LAVANDERO Y EN ALGUNOS TEMAS AL FARY
¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?:  INVIERNO
¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?:  A CUALQUIERA QUE FUERA BONITA
¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?:  SI NO HAY MÁS REMEDIO SI
LA SOLEDAD ES:  TRISTEZA
FRÍO O CALOR: FRIO
CARTA O E-MAIL:  HOY EN DIA YA EMAIL
PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER:  LA VERDAD QUE NINGUNA
EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO:  UN ORDENADOR
ERES PUNTUAL:  LO INTENTO
DESCRIBETE EN TRES PALABRAS:  BUENA PERSONA , SON DOS PERO BUENO
¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?:  DEANNA RUSSO
PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO:  QUE YO ME ACUERDE A NADIE
PERSONA QUE ADMIRAS:  A MIS PADRES
¿QUIÉN TE HACE REÍR?: MUCHA GENTE ME RIO BASTANTE
CHOCOLATE BLANCO O NEGRO:  NEGRO
VAINILLA O CHOCOLATE:  LAS DOS
PLATA U ORO:  ORO
¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: NO , NO BEBO ALCOHOL
¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?:  ME HAN OPERADO DE LA RODILLA ASI QUE DIREMOS QUE SI
¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?:  NOP
¿CANTAS EN LA DUCHA?:  NOP ME LLEVO EL MOVIL Y PONGO LA MUSICA
¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: A VER SI DE UNA PUTA VEZ ME LLAMAN PARA UN CURRO
MÓVIL:  SIP
LLUVIA O SOL:  LLUVIA
¿TÉ O CAFÉ?:  DESCAFEINADO
SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS:  LISAS
COLOR DE CALCETINES:   BLANCO CON CHANDAL Y NEGRO CUANDO LLEVO ZAPATOS DIGO YO QUE LO NORMAL
TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: DESGRACIADAMENTE HACE HORAS
¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?: PUES SUPONGO QUE CON UN TRABAJO , MUJER E HIJOS
¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?:  EL CARACOLO EN MADRID
¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: NADA
¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO:  DEPENDE
LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?:  ME DAN IGUAL
SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?:  EL TIO QUE ESTE CON DENNA RUSSO JEJEEJ
ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA:  NADA
¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?:  UN CALENDARIO Y  UN RELOJ
¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: NADA
¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?:LA QUINTA ESTACION
FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: PARA QUE NOS VAMOS A QUEJAR PARA QUE ALGUN CABRON SE ALEGRE
VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA:  LITTLE NICKY
PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO:  AVATAR
PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA:  EL DORADO
PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO:  EL EQUIPO A
PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: NINGUNA
PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO: LITTLE NICKY
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: NINGUNA
PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: NINGUNA
PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: EL COCHE FANTASTICO POR DENNA RUSSO JEJE
PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: NINGUNO
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA: TORRENTE ME DA ASCO VER A ESE TIO DESNUDO
PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MAS QUE ENTRETENIMIENTO: NINGUNA
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: NINGUNA
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: NINGUNA
PELICULA. SON PELICULAS
MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA:  LITTLE NICKY
MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA:  LITTLE NICKY
¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?: SOY UN ROMANTICO Y ME PUEDE EL LAZO DE UNION. RETO AL GUEVARISTA

Veis a lo que me refería??. Y al lorito con su excusa, "me puede el lazo de unión".
Te puede más el lazo que te "une" al guevarista que al de tu propio hermano??

Esto merece una explicación, que puede levantar ampollas.

15 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno, lavandero déjale que rete al guevarista el pobre se sabrá de memoria el test del Mister ya que se pasan juntos casi todo el día jajaja

    ResponderEliminar
  2. joe, no hay quien te quite el primer comentario ultimamente eh???
    Estas a la que salta, jejeje.

    No si lo que me duele es que se deje llevar por el lazo de union de los jorges y no por el fraternal....

    Nunca entendere a los jorges....ni ganas que tengo, vaya.

    Ya quedan menos sombras !!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues si comento la primera es casualidad, he entrado y al verlo publicado me hizo gracia lo del lazo entre jorges!!!! jejeje bueno entre ellos se entenderán mejor que entre hermanos jajaja o simplemente está esperando ansioso al test del guevarista y no quería esperar jajajajaja
    Por cierto el Felton ese es horroroso eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto el Felton ese es horroroso eh!!!


    jajajajajajajajaja


    Frase memorable jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero me refiero a la foto que has puesto eh!!! no seas capuyo. Y por cierto otra cosa PIPO??????????? llevo años conociendole y jamás he sabido que tenga ese apodo me lo podríais explicar????

    ResponderEliminar
  6. Eh eh eh, que yo en ningun momento he dudado que te referias a la foto.
    Lo unico que dije es que la frase es memorable.

    Y lo de pipo yo si que lo he escuchado, pero desconozco su procedencia...
    Sera por el tamaño de al cabecita jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno desde temprano estoy recibiendo palos jejejeje , por parte :

    - La union de los lazos de los jorge es muy potente , ademas de eso es mi compañero de pro y mi compañero jugando al basket no tiene que ver que la presion que han ejercido mis "dos bro" .

    - lo de pipo viene de muchos años atras se lo preguntas al becario que de el viene la procedencia del apodo.

    -Lo de felton horroroso me ha dolido joe es Mr.Hamburguesas , un respeto para el gran felton.

    y digo yo no se si el utlimo comentario del lavandero me ha llamado asi como el que no quiere la cosa cabezon jejeje

    ResponderEliminar
  8. Lo ha hecho, lo ha hecho.....

    Que cabron !!!!

    ResponderEliminar
  9. a ver que tiene que decir el Mister de este test porque si el del sector femenino era pasteloso...este no se desmarca mucho xDD

    A mi Pipo me suena tambien a cabezon XDD por lo menos yo lo empleo pa eso.Pero el Mister lo explicara...A lo mejor es porque te parecias al pipo gestitos xDDD

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno, no hay nada que empalague mas que "la unión" de los Jorges, esa tropa que siempre quieren estar en el mismo equipo y que SIEMPRE pierden!!!
    Lo de pipo lo cuento más adelante...
    Hay cosas del test que me sorprenden, como no haber conocido a DOÑA PINA!!! como se puede acordar alguien de su profesora cuando tenia 4 años y sobretodo, como se puede ser tan rencoroso!!
    Otra cosa, el ordenador se lo regalamos por reyes...desde entonces no has recibido más regalos??? ainsss esa memoria
    por cierto, quien es pipo gestitos???

    p.d.: Felton además de feo era muy malo jugando a baloncesto, pero vamos todos sabemos que sus idolos no suelen ser las estrellas de los equipos...

    p.d.2: espero con ansias ese test del guevarista, espero que no me decepcione

    ResponderEliminar
  11. A ver por partes :

    -campanilla donde esta lo pasteloso de mi test? he sido educado y creo que es un test muy correcto.

    - Becario dice que soy rencoroso? coño como tu recibistes las ostias , esta tia te preguntaba algo y como no lo supieras te pegaba una galleta que te sacaba la cabeza.

    . es cierto que el ordenador fue para reyes pido disculpa a la parroquia .

    - a ver donde sacastes lo de pipo dilo yaa que estamos todos impacientes sobre todo yo que me estan llamando cabezon joe.

    -Lavandero veo que sigues dolido pero mi decision fue por compañerismo , es mi compañero de batalla y no siempre perdemos ehhhh , casi siempre pero no siempre .

    P.D: como se puede ser tan retorcido para decir que felton es malo y feo , fue una estrella en la sombra en finnnnnn...

    P.D IMPORTANTE HASTA QUE EL BECARIO NO DIGA LOS ORIGENES DE PIPO PIDO PUBLICAMENTE A LA PARROQUIA QUE NO SE ME LLAME CABEZON JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  12. Eh, vamos a poner un poco de orden, que esto se descontrola y aun no es por culpa del guevarista...
    Que sea la ultima vez, que alguien llama CABEZON a felton, porque que tenga la cabeza un poco mas grande que los demas, no podeis llamarle SUPERCABEZON, joe que tiene sentimientos y que le digais que "si su cabeza fuera un polvoron, tendriamos que echarle la canela con avioneta", no le ayuda a que se sienta mejor.
    Asi que basta ya, de llamarle CAPITAN CABEZAS, porque si tiene ese pedazo de melon, es porque dentro hay un cerebro igual de grande que se DESCOMUNAL CABEZA.

    Ale, ya esta hecho mi alegato de defensa contra los insultos...para que luego digan que no te defiendo!!


    P.D.
    Es muy posible que mi adorada, seguidora numero 1, este un tiempo ausente del blog. Asi que desde aqui invitoa todos que le mandemos un fuerte abrazo y que pronto este de vuelta con nosotros

    Te queremos Jenny, si, todos !!! jeje.

    ResponderEliminar
  13. Joder pues si que soy despistada!!!! yo nunca me fijé que tuviera mucha cabeza. Os juro que no miento. Felton me fijaré de aqui en adelante. Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno aki esta el cancer de los ñoños,o para otros el guevarista con mas mala leche del planeta.
    Para empezar desde mi exilio le doy un gran abrazo a Jenny ke sabes ke te keremos y te estamos echando ya de menos.
    El temita de felton ya sabia yo ke traeria cola pero es lo ke tiene jugar en contra de un lavandero y su becario ke prevalece su prepotencia delante de una consola,pero felton tambien seguramente tenga lagunas y se autoexpulsa en algunos partidos pero no es mal chavaliyo.
    Ahora intentare rellenar ese test a ver como sale

    ResponderEliminar
  15. Buenos vamos aclarar para la parroquia de este blog que mi cabeza es de tamaño normal digamos estandard. Gracias a monty por que es la unica que medio me defiende , la unica que no esta ciega.
    Al guevarista yo no me autoexpulso lo que pasa que juego al limite de la defensa por algo el mariscal tiene que jugar al limite. te recuerdo que tenemos una pique pendiente con los dos chulitos al basket , que por cierto no diremos nada pero correr corres poco jejejjeej

    ResponderEliminar