Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 15 de noviembre de 2010

Aunque protesto, yo también le sigo.

Ahí lo tenéis, el tan esperado erizo, no era ni más ni menos, que el Guevarista. Nuestro personaje de hoy.

Polémico donde los hay, siempre tiene un insulto para ti. Y si le buscas las cosquillas, no deja títere con cabeza, ni pollo sin pelar...
Muchos esperabais este test, porque prometía destriparnos, las entrañas de este cacique del blog.

Veamos si ha cumplido las expectativas:

APODOS: ahora guevarista (y el lavandero añade, lapi o lapy, no se muy bien como)
COLOR DE OJOS: verdes
COLOR DE PELO: ahora es castaño pero tengo alguna cana ke ya van cambiando de color
ESTATURA: 175cms
NÚMERO DE PIE: El mismo ke sentado 41
COLOR/ES PREFERIDO/OS: sobre todos los demás prevalece el negro
CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: Aparte de protestar por todo, seguro ke algo habrá por ahí
CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO: ke todos los jefes ganaran los mismos sueldos ke sus empleados
¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: si más de una vez sin incluir en la ducha
BEBIDAS FAVORITAS: Me encanta la tónica, pero si, usare el tópico de la Coca-Cola
¿A QUÉ LE TEMES?: A la soledad del ser humano
TUS MEJORES AMIGAS/OS: mi mejor amigo se llama fito, lo damos todo el uno por el otro, pero sin mariconadas
¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?: A mi jefe
CANCIÓN FAVORITA: "la última esperanza", de Warcry
COCHE IDEAL: porsche cayman
COMIDA PREFERIDA: las albóndigas. Delicatessen total
NO PODRÍAS VIVIR SIN: la música y mis amigos y familiares
PASTA DE DIENTES PREFERIDA: la ke tenga el sabor más fuerte
ADIDAS, NIKE o REEBOK: Siempre con nike aunke no me gusta ke se valgan de los niños para trabajar
PERFUME PREFERIDO: Hugo boss
HORA A LA QUE TE DUERMES: cuando me entra sueño pero bastante tarde
ALGO QUE TE CUESTE DECIR: La palabra "NO"
¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?: Gracias por estar ahí y seguir
DEPORTES FAVORITOS: Sobre todos los deportes el futbol, aunke también la nba y la nfl
MOMENTO MÁS TRISTE: kuando murió la nanny
¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: kreo ke fue el mismo día
¿NO PERDONARÍAS?: Un tópico: una infidelidad y ke encima me lo nieguen
¿ESTÁS MAL?: no soltero si
¿QUÉ NO AGUANTAS?: A Mourinho y sus seguidores merengones
TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: poco tardo más en decidir ke me pongo soy como una tía
LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: San Sebastián
PROGRAMA DE TV FAVORITO: Cuarto milenio y Frank de la jungla
PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: A  mi amiga julia
¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: El invierno
¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: Los Ángeles
¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: kreo ke no lo dudaría
LA SOLEDAD ES: a veces necesaria
FRÍO O CALOR: Siempre frio
CARTA O E-MAIL: Siempre me encanto el pony espress
PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER: A mi amiga Yoli ke vive en Madrid
EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: el iphone antiguo y por herencia
ERES PUNTUAL: Lo intento aunke no suelo conseguirlo
DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: Milagros a Lourdes
¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?: EVANGELINE LILLY
PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: Mourinho y Belén esteban
PERSONA QUE ADMIRAS: Guardiola
¿QUIÉN TE HACE REÍR?: sheldon cooper."Big Ban Theory"
CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: Siempre Blanco
VAINILLA O CHOCOLATE: Vainilla
PLATA U ORO: Plata
¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: bastantes veces
¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?: kreo ke soy irrompible
¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?: Tengo tatuajes en proyecto
¿CANTAS EN LA DUCHA?: Alguna vez
¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: Otro día más
MÓVIL: Iphone
LLUVIA O SOL: Lluvia
¿TÉ O CAFÉ?: Ninguno no bebo agua caliente
SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS: Mientras den calor me da igual
COLOR DE CALCETINES: Blancos o Negros
TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: Hace bastante no me gusta ir
¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?: En cualkier sitio diez años más viejo
¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?: ahora Teo ke estudia en Los Ángeles
¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: No haber conocido nunca a mi ex mujer
¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO: cuando sale del bolsillo
LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?: Me encantan
SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?: El masajista hetero de Evangeline lilly
ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: Una pulsera del "LEYENDAS DEL ROCK"
¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: algunos cuadros y fotos
¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?:cajones
¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?: Warcry y Saurom
FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: Ya se ke tienes razón :KE KIERES UN PIN?
VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA: Bailando con lobos
PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO: El sentido de la vida
PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA: El abuelo está loco
PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO: Bailando con lobos
PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: La lista de schilder
PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO: La loca historia del mundo ,de MEL BROOKS
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: ninguna
PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: ninguna
PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: ninguna el amor no existe
PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: Miedo no, sustos: "Posesión infernal",  hace años
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA: ninguna
PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MAS QUE ENTRETENIMIENTO: ninguna el cine es solo eso cine
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: ninguna
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: no lo sé ni yo
PELÍCULA QUE OJALA HABLASE SOBRE MI: ninguna
MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA: seguro ke todas
MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA: fin
¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?:
La verdad es ke no me kedan demasiadas ofertas para elegir a alguien así ke kreo ke retare al becario ke es kien keda

16 comentarios:

  1. Y esto eran los "machos" del blog???
    El abuelo esta loco???
    Te asustas con posesion infernal???
    Me quitas bailando con lobos como peli favorita???

    Que decepcion de test....
    Esto no lo arregla ni el becario...

    Por cierto, que para la gente que no entienda de que estaban hablando el guevarista y el CABEZ....digo Felton, estan hablando de un juego de futbol en la consola (el pro) y que por cierto, ambos son muy malos jugandolo...

    Ale ya tenéis esa sombra que nadie sabia quien era, pero entonces quien es el que esta con la mano levantada si no es el guevarista????? O_o

    ¿¿¿????

    Me ha gustado eso de el cancer de lo ñoño....

    Y por cierto Felton, no me has dado las gracias pro defenderte cuando te llamaron CABEZON SUPERLATIVO...
    de nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vayamos por partes (fdo: Jack el destripador xDDDDDD)

    El Pipo gestitos era un muñeco calvete, tipo nenuco, que hacia gestos con su cara, de ahi que se le llame pipo gestitos.

    Yo no he dicho que tu test sea ñoño, yo he dicho que no dista mucho del test de las chicas y que el mister consideraba ñoños nuestros test (yo los considero normal)

    Ahora el tema que aqui ocupa.Me ha decepcionao que el erizo sea el guevarista,me gustaba mas pensar que era un erizo y el guevarista el del dedo pa arriba.

    No conocer a la maxi es lo que cambiarias??por tanto cambiarias el haber tenido hijos...que strong!!!


    Y la pelicula de la infancia...el abuelo está loco??como le diria la mama al papa: esa pelicula es de gente muerta!

    Bahh sigo pensando que si estos test son de machos y los nuestros ñoños que venga dios y lo vea!

    Jenny te echamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me parto!!!! y esto es un machote???? este test contestaría igual la abuela de piolín jajajaja
    Por cierto que le pasa a Jenny??

    ResponderEliminar
  4. Que le cortan inet, pero esperemos que dure poco.
    Te añoramos !!!

    bsTs

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, este es el que presume ser el cancer de lo ñoño y el busca pleitos del blog xDD.

    Jenny se ha quedado sin internet una temporada.

    ResponderEliminar
  6. Ah, ok no es nada grave... bss Jenny

    ResponderEliminar
  7. De momento Jenny aguanta una noxe mas con inet asi que me siento afortunado !!!

    Por cierto, guevarista, porque en tu foto de seguidor, ya no eres el guevarista??? O_O

    ResponderEliminar
  8. Y estos son los test de los "machos" JA!

    Estoy aquí por hoy... joe ya sabe todo el mundo que soy una morosa jajajaja pero espero volver pronto para no perderme muchos capítulos jaja

    Pues mira a mi me gustan más NUESTROS TEST ÑOÑOS anda! a ver que hace el mister...porque vaya vaya!

    Pobre Felton...dejad su cabeza en paz xD que malos!! jaja


    Un besito a todos!! pero mas pa campa y monty jajaja :P




    y a tii...... TE QUIERO!!! =)

    ResponderEliminar
  9. •.Jεnny.• dijo...
    Un besito a todos!! pero mas pa campa y monty jajaja :P


    Y para el lavandero nada??? eh? y yo que eh?? nada? pa mi nada???


    •.Jεnny.• dijo...
    y a tii...... TE QUIERO!!! =)

    Ah bueno, eso ya es otra cosa....Yo tambien te quiero jejeje

    ResponderEliminar
  10. Lo que esta claro, es que si los test de las niñas eran ñoños, estos ultimos no pueden ser distintos....


    Y por que nadie contesta a las preguntas de las peliculas que hablan sobre mi??

    Tan poca imaginacion teneis???

    Becario, iluminalos !!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, digamos que le doy un aprobaillo por los pelos al test del guevarista, un poco desilusionante si ha sido pero aunque solo sea por la frase "FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: Ya se ke tienes razón :KE KIERES UN PIN?" merece el aprobaillo, y no seais falsas que sabeis que vuestros test eran mucho mas ñoños que este.
    El mio va ahora camino del mail del lavandero, asi que leer y disfrutar

    p.d.: a ver si dejais en paz a Felton que aunque tenga más cabeza que naranjito con paperas tambien tiene sentimientos

    p.d.2: un saludo para Jenny y no nos dejes por mucho tiempo eh

    ResponderEliminar
  12. Bueno vayemos por parte , para la parroquia de nuevo mi cabeza es tamaño estandard no soy cabezon, gracias al lavandero por que? por decir a la parroquia que no me conoce que tengo una cabeza superlativa, eso es pura envidia por que tengo todo acorde con el cuerpo.

    Al test del guevarista es un pelin ñoño , pero es un buen test siguiendo la linea del blog , asique me parece que para ser es un pelin noño pero decente.

    Al becario veremos , yo no tengo esperanza de que arregle esto , creo que sera medio ñoño pero bueno "disfrutaremos" de su test.

    P.D. gracias jenny por defenderme y que sepas que mi cabeza es normal ehhhh , un besoteeeee y espero que pronto tengas todo solucionado.

    ResponderEliminar
  13. Aki lo ke hace falta es un poco de cera pues la tendreis si es lo ke kereis,haber vayamos x partes como decia jack el destripador,post ñoño?
    Si puede ser,yo solo he seguido la linea de todos empezando con el cacique y siguiendo con el resto ke no conviene desentonar.
    En ningun momento se nos comunico de ke deberiamos dar caña a los "machos" en los test,pero si es lo ke keriais para eso teneis boca no?
    Ahora si ke decis ke felton es cabezon, bueno pero si tiene mas cabeza ke un puesto de muñecos,sera algun problema de no expresar sus ideas y se las guarda.
    Cacike nadie contesta a lo de la pelicula sobre mi porke nadie tiene esos contactos o tu acaso si?No se yo eh?
    Acaso sobre kien se grabo un documental tipo thriller fue sobre el becario,ke espero ke lo cuente algun dia.
    Sobre jenny ke todos te echamos de menos pero ya huele a mantecoso lo del lavandero.
    Y para las niñas ke el post no es ñoño,solo son vivencias del mas viejo del blog,aun no babeo por el melendi ese.
    Hala a criticarme un pokito

    ResponderEliminar
  14. no babeas por el melendi ese pero si por pelanas peores que na mas que saben dar gritos, que estan ya mu cascaos....asique yo no se que sera peor.


    Y contestada la puyita que me ha mandao el guevarista...Queremos el test del becario, lo deseamos TODOS ansiosos!!!!! COME ON!

    ResponderEliminar
  15. preferimos ser pelanas y cascaos ke gitanukos rumberos arrepentios

    ResponderEliminar
  16. gitanako, rumbero, arrepentido, Melendi??? no soy fans de Melendi aunque me gusta pero eso es mejor que una panda de Drogadicto, borrachos, alérgicos al agua, que asco, buf!!!! que fatiguita me entra!!!! solo de pensar en esa gentuza.

    ResponderEliminar