Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 9 de noviembre de 2010

Yo también soy seguidora

Segunda entrega de la presentación de los habitantes de este blog.
Hoy vamos con Campanilla.

Para quien no lo sepa, Campa es la hermana de este bloggero vuestro. Compartimos el mismo ADN, de ahí que sea tan guapa.

Es una de las lectoras más antiguas del blog. Y recientemente ha adornado dicha virtud, haciéndose seguidora del blog. Ya era hora!!!

Fue la última en llegar a la familia, pero ha sabido sacarle provecho a ello, jeje. Aun sigo esperando que nos laves los gayumbos, como decía la Nany !!!.


Forma uno de los pilares del lado fuerte, cuando los ataques, ya sea del becario en los primeros tiempos, y del guevarista en los últimos, hacen acto de presencia por el blog que ahora mismo tenéis ante vosotros.
Cosa que se le agradece, aunque nunca sea dicha.

Y claro, por supuestísimo que merece la pena conocerla también. Una vez que la conoces, no podrás despegarte de ella.
Como buena hada de cuentos, posee los polvos mágicos, que te hacen volar, pero de felicidad.
Os dejo con ella:

APODOS: Campanilla, Mini, Niñatina.
COLOR DE OJOS: Verde que te quiero verde, verde viento, verde rama...
COLOR DE PELO:  Castaño claro
ESTATURA: 1,55
NÚMERO DE PIE: 36-37
COLOR/ES PREFERIDO/OS: Azul y rosa
CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: Jo son tantas...que soy muy cabezona, muy enfadona, soy impulsiva, soy muy despistada y la quinta...que soy una VAGA.
CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO: xDD 5?? me cuesta pensar una imagínate 5, si tuviera esas ideas intentaría ser presidente, por lo menos, de mi comunidad
¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: mmmm cuando era chica en la bañera pero creo que eso no cuenta así  que no
BEBIDAS FAVORITAS: Nestea y Aquarius
¿A QUÉ LE TEMES?:  A la soledad
TUS MEJORES AMIGAS/OS: Jenny y Alex sin duda.
¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?: A la muerte del loro.
CANCIÓN FAVORITA: Con solo una sonrisa de Melendi, como era de esperar.
COCHE IDEAL: Nissan micra rosa...
COMIDA PREFERIDA: Alitas de pollo o las charlotas de berenjena y queso de Carlos Arguiñano.
NO PODRÍAS VIVIR SIN: Internet y sin el teléfono móvil.
PASTA DE DIENTES PREFERIDA: Pues...colgate?
ADIDAS, NIKE o REEBOK: Adidas, of course.
PERFUME PREFERIDO: Lacoste touch of pink
HORA A LA QUE TE DUERMES: Pues bastante tarde, pocas veces es antes de las 2 xD
ALGO QUE TE CUESTE DECIR: Te quiero
¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?: ¡Quiero más post como Sálvame Deluxe!
DEPORTES FAVORITOS: gimnasia rítmica, ¡ay porque lo dejaría!
MOMENTO MÁS TRISTE: El 15 de Octubre de 2008
¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: No me acuerdo pero creo que no hace mucho.
¿NO PERDONARÍAS?: Una traición
¿ESTÁS MAL?: Ahora mismo no.
¿QUÉ NO AGUANTAS?: La falsedad
TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Depende si también cuenta el tiempo de ducha xD, sin contar ese tiempo 30 minutos, contándolo...échale una hora
LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: Pues a casa de Alex xD
PROGRAMA DE TV FAVORITO: Mujeres y hombres y viceversa ^^
PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: Jenny y Alex
¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: La primavera trompetera ya llegó...
¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: Al Caribe jajaja
¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: sola no, acompañada puede.
LA SOLEDAD ES: mi mayor miedo
FRÍO O CALOR: Frío porque se puede quitar, en cambio el calor no.
CARTA O E-MAIL: E-mail, hay que estar integrado en el futuro, además los de correos son un poco irresponsables.
PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER: Yo quitaría el volver a ver y lo sustituiría directamente por ver. Entonces la respuesta seria Jenny
EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Un libro de pasatiempos de Campanilla ^^
ERES PUNTUAL: No, para que nos vamos a engañar.
DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: simpática, extrovertida, cabezona
¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?: Mmmm Tom Welling xD
PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: Yo creo que no odio, simplemente esa o esas personas me son indiferentes
PERSONA QUE ADMIRAS: Pues aunque suene a tópico, a mi madre porque aguantarnos a los 4 hijos, cada uno con su personalidad ( unos somos peores que otros xD) tiene mucho merito.
¿QUIÉN TE HACE REÍR?: Pues cualquier persona, soy bastante risueña
CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: ¡¡¡Blanco!!!
VAINILLA O CHOCOLATE: Chocolate
PLATA U ORO: Plata que el oro lo caga el moro.
¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: Emborrachado no es la palabra, yo lo llamaría “cogerse el puntillo”
¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?: No, me lo he luxado
¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?: Tengo piercing y tatuaje
¿CANTAS EN LA DUCHA?: Claro, aunque desde que he escuchado a gente cantando por el patio mientras se ducha..ya me corto un poco no vaya a ser que también me escuchen a mi
¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: Un ratino más
MÓVIL: Samsung Corby rosa ^^
LLUVIA O SOL: Sol, odio la lluvia
¿TÉ O CAFÉ?: Té helado= nestea xD,
SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS: Con dibujitos, lisas son sosas.
COLOR DE CALCETINES: de colorines
TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: Pues el Domingo 7 de Noviembre
¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?: Espero estar trabajando.
¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?: Jenny xD
¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: Nada, me gusta tal cual es, con sus cosas buenas y sus cosas malas, sino no sería mi vida
¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO: Depende si tengo el móvil cerca o en la habitación
LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?: Me son indiferentes
SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?: Desear ser quien no eres es despreciar lo que eres
ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: La cabeza xD
¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: Un cuadro de corcho con fotos, una campanilla gigante, un cuadro, un espejo y las cuatro rosas que me regaló Alex por nuestro 4º aniversario.
¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: Otra cama
¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?: Melendi aunque no es un grupo, es un solista
FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: ¿Nu te doy penita? =(
VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA: Creo que por el momento Avatar
PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO:  Cualquiera de Torrente xDD
PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA: La Sirenita o la Bella y la Bestia.
PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO: Cualquiera de Disney
PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: El rey León, me traumatizó que Mufasa fuese asesinado a manos de SU hermano...
PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO:  Pues no me acuerdo
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: La milla verde.
PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: Las de Disney jajaja
PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: Ni idea
PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: Pues con cualquiera de miedo, que para eso soy muy cagona
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA: Una de las de Saw pero no me acuerdo cual fue.
PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MÁS QUE ENTRETENIMIENTO: Avatar, es que esa película me impactó.
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: No se xD
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: Si no se cual habla de mi menos una que no sepa nadie.
PELÍCULA QUE OJALA HABLASE SOBRE MI: ¡Yo que sé!
MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA: Es que a mi estas cosas no me marcan...
MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA: De Disney...todos yo creo
¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?: A la pantera Monty =)

8 comentarios:

  1. yupiiiiiiiii mira mi campanilla!!tiene cara de curiosa/asustada ijiji.Que wanxi

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste.

    bs

    ResponderEliminar
  3. La panterita ya ha hecho el suyo, buf que de pensar me he dado jajajaja me gusta tu test Campanilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana nueva entrega !!
    Y nueva sombra que se descubre !!

    Desde aqui quiero mandar animos para la mami de Felton y el becario que parece que mejora poco a poco

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el test deee mi campa!!!! y su fotoo!! jaja que guapa!!

    esperamos con ganas el test de monty!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. No esta mal este test ademas kreo ke la define bastante bien pero kreo ke se raya con ese melendi ke lo tiene hasta en la sopa y si tanto le gusta porke no kita la foto de campanilla y se pone el careto del melendi ese

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj que bueno jajajaja guevarista es cuestión de estética yo no pondría el careto de Melend tampoco x supuesto jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos/as, primero daros las gracias por acordaros de mi mami ahora que esta pachuchilla, por suerte, hoy esta mucho mejor y creo que pronto la tendremos en casita!!
    Joe, casi ni se conoce el blog, en lineas generales los cambias me han gustado, aunque sigue siendo ñoño.
    Me he leido los maxitest de jenny y campa, en lineas generales me han gustado aunque demasiado romanticonas para mi gusto, vamos a ver que nos depara la pantera!!
    Ea os dejo que tengo que ir comprar unas cosillas y un ratito mas al hospi, hasta mañana pues

    ResponderEliminar