Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

martes, 16 de noviembre de 2010

Yo hago el test, pero no soy seguidor...ACTUALIZADO

Bueno, pues aqui está.


El test del becario. Para algunos, la ultima esperanza de que los test dejasen de ser ñoños, tras los fiascos de Felton y el Guevarista.

Ahora comprobaremos si cumple las expectativas o no.


Os habréis dado cuenta, que no hay nueva sombra descubierta. E igual, os preguntáis porque.

Pues la respuesta es bien fácil.

Esta claro que el becario no es seguidor, asi que, creo que se queda sin avatar.


A no ser que tengo pensado cambioar su status quo de no seguidor a seguidor, como los de la cuenta ING, jeje.


Sin más os dejo con su test, para que veáis lo que se podría perder si no se hace seguidor.....


APODOS: Míster Mercadona, Becario y Vieri (por mi gran capacidad para meter goles)
COLOR DE OJOS: Negros
COLOR DE PELO: cada vez mas blanco
ESTATURA: 1,69
NÚMERO DE PIE: 39 siendo generoso
COLOR/ES PREFERIDO/OS: rojo
CINCO COSAS QUE NO TE GUSTAN DE TI: diré la que menos me gusta MIS AHORROS
CINCO IDEAS CON LAS QUE CAMBIARIAS EL MUNDO: Todos con trabajo y con un salario para vivir sin necesidades y sin lujos innecesarios, controlar la inmigración es fundamental para atajar el trafico de drogas, armas, mujeres y la tremenda violencia con la que ahora vivimos, mejorar la sanidad y la educación pública que deja mucho que desear, castigar más fuertemente la delincuencia infantil pues si educas a los niños no tendrás que castigar a los hombres y para acabar nombrarme EL PUTO AMO DEL MUNDO
¿ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: si casi no nado vestido como voy a nadar desnudo
BEBIDAS FAVORITAS: El agua
¿A QUÉ LE TEMES?: a que sufra la gente que me importa
TUS MEJORES AMIGAS/OS: los de la minipandi y pochola
¿A QUIÉN NO QUERÍAS HABER CONOCIDO?: a bastantes indeseables con los que me ha tocado compartir trabajo e incluso habitación
CANCIÓN FAVORITA: El Torito
COCHE IDEAL: Seat 127, más conocido como FURIA
COMIDA PREFERIDA: Las patatas al rebujón de mami
NO PODRÍAS VIVIR SIN: haber nacido antes
PASTA DE DIENTES PREFERIDA: colgate y licor del polo, con la boca no se juega
ADIDAS, NIKE o REEBOK: me da lo mismo las marcas, pero de esas la que mejor me cae es Adidas
PERFUME PREFERIDO: el que utilizan algunas chicas que huelen tannn biennnnnnnnnnn
HORA A LA QUE TE DUERMES: A las 12 suelo estar sopa
ALGO QUE TE CUESTE DECIR: buenos días, sobre todo si madrugo mucho, es que tan temprano no me salen las palabras
¿QUÉ QUIERES DECIR A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE POST?: que vayan por Coca Cola y palomitas que el test es muyyyyyyyy largo
DEPORTES FAVORITOS: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Balonmano, Fútbol Americano...continuo?
MOMENTO MÁS TRISTE: La muerte de mis abuelos
¿CUÁNDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: Cuando murieron mis abuelos
¿NO PERDONARÍAS?: que le hicieran daño a la gente que me importa
¿ESTÁS MAL?: Que va, estoy sentadito y la silla que me regalo Tito es tan cómoda
¿QUÉ NO AGUANTAS?: El agua fría cuando me voy a duchar
TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Casi na
LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: al banco a cobrar
PROGRAMA DE TV FAVORITO: Se lo que hicisteis
PERSONA A LA QUE SUELES CONTAR TUS COSAS: A mis amig@s
¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: Verano
¿A QUÉ LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: A cualquiera que me invitase una tía buena
¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: Si es para mejorar, SI
LA SOLEDAD ES: La Virgen del pueblo de mi madre
FRÍO O CALOR: Calor
CARTA O E-MAIL: Carta
PERSONA/AS QUE TIENES GANAS DE VOLVER A VER: Soraya Arnelas
EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: Una estampa de Santa Gema
ERES PUNTUAL: depende de la gente con quien quede
DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: YO SOY PERFECTO
¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?: todos esperáis que diga Soraya así que...Sara Carbonero
PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: a Jaime Peñafiel y Leo Messi
PERSONA QUE ADMIRAS: Al artista más grande que ha tenido este país...EL FARY!!
¿QUIÉN TE HACE REÍR?: cualquiera que se lo proponga
CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: negro
VAINILLA O CHOCOLATE: chocolate
PLATA U ORO: El oro, la plata es de segundones
¿ALGUNA VEZ TE HAS EMBORRACHADO?: Que va
¿TE HAS ROTO UN HUESO ALGUNA VEZ?: No
¿TIENES PIERCING Y/O TATUAJES?: Ni tengo, ni pienso tenerlos
¿CANTAS EN LA DUCHA?: No
¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE LEVANTAS?: que día de la semana es hoy
MÓVIL: si, por desgracia en estos tiempos es imprescindible, aunque si por mi fuera lo desinventaria
LLUVIA O SOL: sol
¿TÉ O CAFÉ?: Cola Cao
SABANAS LISAS O CON ANIMALITOS: me da igual, pero en invierno abrigadas
COLOR DE CALCETINES: no tengo preferencias, suelen ser blancos, negros o grises, vamos esos que venden a puñaos en el mercao
TU ULTIMA VISITA AL HOSPITAL: Hace media hora
¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?: En la Moncloa
¿QUÉ AMIGO/A VIVE MAS LEJOS?: Felipe
¿QUÉ CAMBIARIAS EN TU VIDA?: mi cuenta corriente
¿CUÁNTOS TONOS ANTES DE COGER EL TELÉFONO: ni idea
LAS TORMENTAS, ¿TE ASUSTAN O TE GUSTAN?: ni me gustan ni me asustan
SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERIAS?: el dueño de la mansión playboy
ALGO QUE TENGAS PUESTO SIEMPRE Y NO TE LO QUITAS NUNCA: todo me lo quito alguna vez
¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: cuadros, un calendario, una bruja que me trajeron de Galicia y la cruz de cuando hice la comunión
¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA?: otra cama
¿CUÁL ES TU GRUPO FAVORITO?: Las mamachicho
FRASE QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO: a burro regalao no le mires el diente
VAMOS CON CINE, PELÍCULA FAVORITA: La ciudad no es para mi
PEOR PELÍCULA QUE HAYAS VISTO: Million Dollar Baby, no recuerdo haberlo pasado peor en el cine en mi vida
PELÍCULA FAVORITA DE MI INFANCIA: El otro árbol de Guernica y Recluta con niño
PELÍCULA QUE MAS VECES HE VISTO: gracias a mi hermano "El Dorado" y "Le llamaban Trinidad"
PELÍCULA QUE CAMBIO EN ALGO MI VIDA: Ninguna
PELÍCULA CON LA QUE MAS ME HE REÍDO: "Al este del oeste", ¡¡¡que grande Esteso!!!
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE LLORADO: nunca he llorado por una película
PELÍCULA QUE ME HACE BAILAR/CANTAR: Las de Manolo Escobar
PELÍCULA CON LA QUE ME HE SENTIDO ENAMORADO: "Al diablo con el diablo", Liz Hurley estaba irresistible
PELÍCULA CON LA QUE MAS MIEDO HE PASADO: Ninguna, las películas de miedo están prohibidas para mi
PELÍCULA CON LA QUE MAS HE APARTADO LA MIRADA: Million Dollar Baby, está claro que el puto Eastwood no tiene escrúpulos
PELÍCULA QUE ME HIZO VER QUE EL CINE PUEDE SER ALGO MAS QUE ENTRETENIMIENTO: Ninguna
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI: La ciudad no es para mi, y es que no estoy preparado para el siglo XXI
PELÍCULA QUE HABLA SOBRE MI, PERO QUE NADIE LO SABE: Rambo
PELÍCULA QUE OJALA HABLASE SOBRE MI: Jenaro el de los 14
MEJOR PRINCIPIO DE UNA PELÍCULA: Los de Scary Movie suelen ser muy divertidas
MEJOR FINAL DE UNA PELÍCULA: Me gusto mucho el final de "Match Point" y por supuesto el de "Casablanca" con la mítica frase: "Este es el comienzo de una gran amistad..."
¿A QUIÉN RETAS PARA QUE HAGA ESTE TEST EN EL BLOG?: Al Lavandero que se deje de excusas y de ejemplo de un puñetera vez.


Tenéis una encuesta arriba a la derecha para votar, si creéis que el becario debería hacerse seguidor.
Fecha límite, las doce de la noche del miércoles. Votad insensatos !!!

38 comentarios:

  1. yo quiero saber cual es la silueta misteriosa que falta a parte de la del becario asique ya se esta haciendo seguidor de este nuestro blog!!!

    Anda que...se queja mi madre de las pelis de muertos (entiendase por mas años que matusalen)que le gstan a mi padre pero este con esteso y pajares no se queda atras...que chapao a la antigua estas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perooooooooooooooooo becario!!!!! ni mi padre hubiera hecho el test tan antiguo... y eso es los machotes????????? ains que va a ser que no son tanto como dicen!!!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Esque el concepto "macho" lo hemos entendido mal, yo creo que macho viene de la epoca en la que a hombres y mujeres se les denominaba como a los animales machos y hembras y ahi nos hemos quedao, no hemos evolucionao xDDD

    Por cierto, que tu amor platónico sea Sara Carbonero es una decepción mu grande,porque has rechazado a la pelona

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de malas personas que no comentan al becario, aqui las únicas perennes somos Monty y yo, que poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. Di que si, los otros entran a cotillear el test y no se paran ni a comentar este test tan actualizado y tan moderno jajajajajaaj
    Aquellos tiempos... que todos comentaban....!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. QUE DECEPCION DE TEST!!!!!!!!!!!!!!!
    - dice que en 10 años se ve en la moncloa? pero de visita o que , por que si estas pensando en ser politico tendra que tener un partido politico .

    - Un poco antiguo es y eso que se le ha olvidado otra pelicula que marco una epoca 7 novias para 7 hermanos vaya fallo becario , esa memoria.

    - te llaman vieri por tu gran capacidad de meter goles venga hombre te llaman vieri por que para ti pisar ya la linea del centro del campo es un esfuerzo titanico , te quedas de palomero que mas que vieri te tendrian que llamar itu.

    -Me ha decpecionado mucho lo de la mujer y el feo que le has hecho a la pelona, eso no se hace ehhhh.

    P.D: lo que soy estoy de acuerdo es la forma de cambiar el mundo a ver si españa son para españoles no para panchitos, rumanos , moros y esa mierda como los gitanacos .

    P.D 1: que gran peli la de le llamaban trinidad no lo puse pq no me acorde pero gran pelicula y que grande bud spencer

    ResponderEliminar
  7. Parece que la suerte esta echada en cuanto a la encuesta.
    Recordaros que acaba hoy a las doce...

    Acatará los resultados el becario????

    Y por cierto que aun no se ha dejado caer por aqui.
    Ni Jenny que aun sigue teniendo internet hasta que se la quiten y a la cual sigo queriendo pero que me gustaría que se pasase, jeje.
    En cuanto al test, veamos....
    Voy a repasarlo y comento..................
    ...................................
    De apodo le ha faltad pedrito, no mide 1.69 ni con calzador, ni tiene ese pie tan enorme ni con las uñas largas.
    y de momento no tengo ganas de más, ale.

    ResponderEliminar
  8. Panda de criticonas!!! si si, sois todas unas criticonas, incluidos felton y el lavandero, pero al menos no habeis sido falsa y no ha salido de vuestras bocazas la palabra ñoño
    Es un test de una MACHO, un MACHO experimentado, y que de todo lo que ha visto y vivido se queda con lo que más le ha gustado, no importa si nuevo o viejo, solo importa lo mejor
    En cuanto a la encuesta que he metido el lavandero sin saber muy bien la razón dire que NO, NO VOY A ACATAR LA DECISIÓN, y NO ME HARÉ SEGUIDOR!!
    p.d.: habrá metido el lavandero estos posts de test interactivo para que se os olvide que os debe una camiseta? se pensará que con poner esa cabecera con vuestros avatares estais en paz? el tiempo dira...

    ResponderEliminar
  9. Ahi le tenéis...
    Joe, si eso es ser un macho....la humanidad está apañada...

    Y nada, supongo que todos los presentes, que cada vez parecen menos, la verdad, tendrán que agradecerte a ti, que no descubra las sombras que faltan...

    En serio crees, que los seguidores se mueven por el interes de una mísera camiseta??? Jo, y luego dices que te he superado en tacañería.
    Por cosas como estas se que, aunque me lo proponga, el alumno nunca superará al maestro.

    Y como lo cortes no quita lo valiente, a ver si mami se pone pronto buena, ánimo !!


    P.D.

    Jenny??????

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí no sufras jajajaja



    A ver pero este hombre en que época vive? xD
    Me da penina todos metiéndose con el... pero a mi me me ha decepcionao un poco el test...esperaba algo más no sé jaja

    Pero a ver yo quiero ver las sombras que quedan... que te cuesta hacerte seguidor?? :(

    por cierto espero que esté mejor tu mami!!^^



    Y hombre yo no me muevo por el interés... pero quiero mi camiseta jajaja

    besossss a todos ! =)

    ResponderEliminar
  11. Te vas a quedar con las ganas de la camiseta jenny!!!! eso era un caramelito para que picáramos y hacernos seguidores jejeje En fin que le vamos hacer, es como cualquier hombre.... jejeje y aqui cada vez se está echando la gente mas para atrás en comentar eh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver, a ver, que de mi boca nunca ha salido que no vayais a tener camisetas !!!

    Y hasta aqui puedo leer...

    ResponderEliminar
  13. """"Por cierto y sin que venga nada a cuento, estoy pensando hacer unas camisetas del blog, a alguien le interesa???""""
    PUBLICADO EL: 2 de noviembre de 2010 00:26

    A si que lavandero di que te has hechado atras y ya está jejeje

    ResponderEliminar
  14. Monty dijo...

    """"Por cierto y sin que venga nada a cuento, estoy pensando hacer unas camisetas del blog, a alguien le interesa???""""
    PUBLICADO EL: 2 de noviembre de 2010 00:26

    El lavandero dijo...

    A ver, a ver, que de mi boca nunca ha salido que NO vayais a tener camisetas !!!

    Y hasta aqui puedo leer...

    ResponderEliminar
  15. A ver si leemos bien

    ResponderEliminar
  16. relájate lavandero ¬¬
    porque yo también lo entendí mal.. xD



    Bueno no has dicho que no las vayamos a tener... pero tampoco cuando las tendremos... tenemos que esperar mucho? xD

    ResponderEliminar
  17. Camisetas YA!!! jajajaja

    Y al Mister decirle que ñoño no es, es prehistorico!Ademas no oses llamarnos a todos criticonAs porque tu eres el primero que ha criticao todos y cada uno de los test anteriores diciendo que eran ñoños o cualquiero otra cosa!

    Y que sepas que en tu conciencia recaera que nos quedemos sin las dos sombras que faltan, de ti depende que los demas seguidores te hagamos el vacio!Y confiamos en las camisetas porque si no el lavandero sabe que uno a uno dejaremos de ser seguidores y se quedara en 0 si no cumple con sus obligaciones.Que las camisetas sean cutres de estas del veranoski eso ya no lo discuto pero seran camisetas al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja que bueno!!!!!!!!! di que si Campanilla, revolucionando a la masa!!!!!!!!!!! jajajajajaja poco nos iremos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Me asombra ver lo que es capaz la gente de hacer por un cacho trapo....
    Y los buenos momentos que hemos pasado aqui, es que eso no vale nada???
    Acaso la continuidad de la gente en este blog, depende de algo tan material como una camiseta???
    En que clase de sociedad vivimos??

    Y ojo, que repito que no he dicho que no las vayais a tener, porque ya estoy moviendo mis contactos.

    Pero, de verdad que os digo, y con la mano en el corazón, que no pensaba que fueseis tan materialistas...

    Que pena de personajes que se van a quedar en la sombra, con lo currados que estaban...

    ResponderEliminar
  20. A ver, que luego hay confusion, cuando dije:
    "Y ojo, que repito que no he dicho que no las vayais a tener"
    me estoy refiriendo a que no digo que os vayais a quedar sin ellas...

    Aclaración hecha.

    Quien será la sombra con la mano alzada???
    Nunca lo sabremos????
    Tanto cuesta hacer feliz a la gente, por un simple click???

    P.D.
    Para el que se sienta aludido, ni esto es un foro, ni una parroquia, asi que ya te estas aprendiendo la palabra BLOG y me la escribes 100 veces.

    ResponderEliminar
  21. PERDONA! materialistas no... esq no puedes decir q tendremos camisetas y luego desentenderte... que yo al menos quiero la mía!! xD


    Y deja al pobre que llame al BLOG como quiera si total todos le entendemos perfectamente... no seas quisquilloso xD


    MISTER HAZTE SEGUIDOR!! que quiero ver los personajes q quedan!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  22. No no,no nos confudamos, no somos materialistas pero no se nos puede poner el caramelito en la boca pa luego quitarnoslo, ademas, que eso solo sera en el caso de que no cumplas con las obligaciones y que sabes perfectamente que aunque alguno de nosotros dejase de ser seguidor la numero uno iba a estar porque se hizo antes de hablar de camisetas y demas.De todas formas era un ataque hacia el mister no hacia el lavandero. Que yo solo por lo curiosa que soy, aunque no hubiera camisetas, por descubrir la sombra me hubiese hecho seguidora.

    Pero tambien pienso que no podemos pagar justos por pecadores, y con no descubrirle la sombra al becario suficiente.Que culpa tiene el que tiene un dedo pa arriba de la infidelidad del becario???

    Que en eso no nos hemos fijao...no se merece el nombre de becario,porque un becario trabaja por y para las necesidades de su jefe, y a tenido los privilegios de actualizar alguna que otra vez, y ahora que lo necesitas te esta dejando con el culo al aire ante todos nosotros porque estas privando a tus seguidores de descubrir las sombras por su culpa!

    Ahi queda eso

    ResponderEliminar
  23. Oye yo estoy con campanilla en que los demas no tenemos culpa que no descubra la sombra al becario pero la otra SIII!!!

    ResponderEliminar
  24. Es que lo bueno de todo esto, es que no se sabe quien es quien en esas sombras...
    Seran dos inquilinos??
    Porque esta claro que mi avatar es el de la derecha, el lavandero en gayumbos.
    Asi que, quien podra ser??
    Porque....estamos seguros que uno es el becario??, porque de momento los que tienen avatar son solo seguidores...Asi que puede que no sea uno de ellos.
    Lo que si es seguro 100% que si no se hace seguidor, no se descubren mas sombras....
    Asi que, la pelota no esta en mi tejado. ya podeis id a decirle al viejo de la postguerra si os quiere devolver el balon que se ha colado en su tejado.

    ResponderEliminar
  25. Entonces desde ya os digo al resto que demos el balón por perdido...porque no nos lo va a devolver, por tanto esas sombras no van a ser descubiertas!!

    ResponderEliminar
  26. Pero esto ke es no meto yo cizaña y hay 26 comentarios y todo por unas camisetillas ke nunca existieron?
    Y luego os meteis con el test del becario,ke os parece raro de ese test si el de por sies asi raro es ke ya se le paso la idea de llevarse a las mujeres arrastradas por los pelos hasta su cueva.
    Vale ya sabemos ke solo le falta la boina y la faja roja con el cigarrino en la comisura del labio y la maleta atada con una cuerda.
    Bueno pero respecto a esta desbandada de comentarios referidos a el cacike del blog,no os metais con el mas ya ke si un pokito tacañon siempre fue y en el fondo kiere convertir en seguidor a don erre ke erre ke es su mayor anhelo en su vida.Y por cierto a la campa ke ha comido hoy ke le ha sentado tan mal?O es por ke le ha hecho un desplante el rumbero peluo venido a menos?

    ResponderEliminar
  27. ¡que barbaridad!, que manera de subir los comentarios en un ratillo, pues nada, como no quiero que el post de mi test se convierta en un post "salvame deluxe" lo dejamos aqui, no si antes decir que NO VOY A HACERME SEGUIDOR, asi que eso de intentar jugar al chantaje te ha salido mal lavandero, ahora tu veras si quieres hacer feliz a TUS seguidoras y descubrir las sombras o lo dejamos asi, tienes tan facil hacerlas felices...la pelota esta en tu tejado y de ahi no se ha movido nunca!!

    p.d.: cuando tengais las camisetas decirmelo, si es que ese dia llega alguna vez...

    ResponderEliminar
  28. Yo ya me canso de decir las cosas.
    ASi que copio y pego:
    "El_Lavandero dijo...
    ......Lo que si es seguro 100% que si no se hace seguidor, no se descubren mas sombras....
    Asi que, la pelota no esta en mi tejado. ya podeis id a decirle al viejo de la postguerra si os quiere devolver el balon que se ha colado en su tejado. "


    El 100% es el 100%, no el 99,9%.
    Asi que, los contrachantajes no van a funcionar. No eres seguidor? No hay sombra asi de simple.

    Y nada, nada, todo este tema de las camisetas me esta haciendo ver la clase de personas que tengo en el blog.

    Y ahora que lo pienso....analicemos la frase que, muy gentilmente Moty copio:
    "Por cierto y sin que venga nada a cuento, estoy pensando hacer unas camisetas del blog, a alguien le interesa???"

    Es cierto, estaba y estoy pensando en hacer unas camisetas del blog, y os pregunte que a quien le interesaba...
    Pero donde digo ahi que vayan a ser para vosotros...y lo que es más importante aún...donde está la palabra gratis????
    Anda mira, si al final las clases de tacañería del becario, me van a servir para algo....

    Se acptan donaciones si tenéis mucho interés en que se hagan las camisetas.
    Una vez hechas, ya no se si las venderé, regalaré, sortearé ovete a saber que.

    Uy, tenia como ganas de hacer el test, pero en plan macho, como debe ser, lo que no se si iba a gustar a ambos sectores.
    Ya veremos si al final lo hago o no...

    Que empiece a llover !!!

    ResponderEliminar
  29. Lavandero bonito baja los humos!!! ¬¬

    Pa empezar...:

    El_Lavandero dijo...
    Y nada, nada, todo este tema de las camisetas me esta haciendo ver la clase de personas que tengo en el blog.


    Y que clases de personas tienes en el blog???? porque si no te gustamos yo tengo fácil el no volver a pasar por aquí!! :) Y de hecho no pensaba borrarme de seguidora si no tenía mi camiseta... pero no te pongas farruco que igual me lo planteo...



    Para seguir... con lo de las camisetas... a ver si tenemos mejor memoria... que yo también se buscar en comentarios pasados y ahora dices que quien ha dicho que las camisetas sean para nosotros???? Pues yo te refresco la memoria guapo...:


    El Lavandero dijo...
    Esto ya parece la competencia del messenger.

    Creo que aun hay pollos por decapitar no??

    A ver que las camisetas se supone que van con el logo del blog y si acaso, para los/as seguidores/as personalizadas, con su logo.
    Los que no son seguidores pues puede que no tengan...
    2 de noviembre de 2010 00:49



    Mira hasta el mensaje entero te he copiado.. pa que te quejes, en el post que me hiciste por mi cumple esta...

    Y para terminar con lo de las camisetas me parecería muy fuerte que nos hicieses pagarlas... después de que estamos aquí siempre contigo, escribiéndote y nos hacemos seguidores y te hacemos el test (otra cosa que me parecería injusta que tu no pusieras el tuyo otra vez...)


    si al final va a haber que darle la razón a alguno.... y mira que no quiero...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Oye yo he escrito un comentario larguísimo y me sale que he eliminado el comentario ¬¬
    Pues nada después vengo a meterme contigo lavandero q me tengo que ir a clase xD

    ResponderEliminar
  32. Yo no quiero decir na pero el tema de que nos ibamos a ir borrando uno a uno si no se hacian camisetas (que dije en plan coña) ya ha empezao a llevarse a cabo porque de 6 seguidores ahora solo tienes 5 y aunque yo fuese la de la idea sigo ahi perenne!!y no digo na que luego to se sabe...pero ya empiezan a salir los materialistas, yo que tu por cada persona que se borre quitaba la sombra, no son dignos de aparecer en la cabecera!

    Y en cuanto al Mister...creo que nos va a decepcionar a todos...ya no te mereces llamarte becario.

    ResponderEliminar
  33. Vamos a darle el beneficio de la duda y a suponer que ha sido un error tecnico.
    Dejare que se manifieste y diga lo que piensa y despues actuare en consecuencia...

    Despues de que le hice la silueta del erizo....no creo que se vaya a ir no?? o si??

    Por cierto, que el guevarista la cago cuando dijo aquella frase de:
    "en el fondo kiere convertir en seguidor a don erre ke erre ke es su mayor anhelo en su vida"

    Como si no tuviera mejores cosas que hacer en mi vida...
    He perdido el interes porque se haga seguidor la verdad.
    Pasaremos pagina y a otra cosa, butterfly.

    ResponderEliminar
  34. me asombra la gran confianza que depositas sobre el guevarista conociendolo ya como le conoces

    ResponderEliminar
  35. No es confianza, sino mas bien eso que dicen que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario !!

    ResponderEliminar
  36. xDDD ya por eso lo ha hecho a escondidas y no ha dicho nada.Si no que venga y de la cara, que es famoso en este blog por dar candela a to quisqui asique que sea valiente!!!!

    Por cierto la mami del becario y de Felto como anda??

    ResponderEliminar
  37. Es perder el tiempo preocuparse xq guevarista se ha quitado de seguidor o por que el becario no quiere ponerse, los que queremos ser seguidores lo somos y ya está. Lavandero saca algo nuevo para comentar que si no seguimos dandole vueltas al tema jejejeje

    ResponderEliminar