Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

viernes, 26 de noviembre de 2010

Calentando en la banda

No quiero empezar el post, sin antes informar al personal que, la mami de los hermanos ya se encuentra en casita.
Tiene que controlarse el azúcar a partir de ahora...pero bueno, estamos contentos por que ya este entre sus seres queridos.
Y tras esto me entero que, es ahora, el suegro de Monty quien ha ingresado. Así que no salimos de una y ya estamos en otra.
Espero que se pongo pronto bueno y dejemos de ser unos habituales de los hospitales...
Y ahora, y aunque solo ser por no dejar el post rancio, como cabecera del blog, paso a escribir algo.

Como sabréis, aunque seáis ajenos a ese mundillo, el próximo Lunes 29 a las 21h se juega el Barça-Madrid. Y me gustaría que desde aquí comenzásemos un pique/porra para mantener esto un poco animadillo, ya que hay al menos un seguidor de cada equipo, entre los habituales del blog.

Mi opinión es la siguiente:
Si, el barça tiene un equipazo y juega de cine, aunque este año un poco menos...Pero nosotros tenemos a Mou, que vive el fútbol, siente el fútbol y sabe como ganar partidos y sobre todo títulos.
Y claro, del equipo ni hablemos, porque ya me estoy imaginando a Cristiano Ronaldo haciendo el chulito mientras los aficionados culés se calientan...Desde el silencio de Raúl en Cam Barça, llevo esperando un momento así.

Así que no dudo que ganemos. Y aunque se que el barça debería marcar debido a su potencial...la cabeza me dice que ganaremos 0-1 pero como de una porra se trata, voy a poner un 2-3 para el Madrid.

Preparad los aspersores porque os van a hacer falta!!!

Ale, a apostar...

10 comentarios:

  1. Lo primero me alegro por la madre del becario y Felton,es buena noticia saber que se encuentra en casita aunque sea controlandose el azucar.

    Para el suegro de Montaña, esperemos que se mejore pronto y que lo manden pronto pa casita tambien!

    Y en cuanto al tema del post...yo voto por un empate, aunque me gustaria mucho que ganara el Madrid, pero no las llevo todas conmigo porque ultimamente siempre pierde contra el Barça.Aunque en las otras ocasiones no se contaba con Mou como entrenador y su juego subterraneo, que a mi personalmente me parece un sucio.Ah y otra cosa, espero que CR9 no marque ni un gol, es más, el partido seria mas emocionante si él lo ve desde el banquillo comiendo chicles de fresa junto al entrenador!

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, me alegro mucho por la mami de los hermanos! y le deseo al suegro de Monty que se recupere pronto!

    Y sobre lo otro.... si estuviese a tu lado te daba una patada en el culo xD
    Que Mou es queee? que siente quee?? es un egocéntrico, un estúpido, un provocador... y lo único que tiene es ganas de dar por culo... y es un chulo aunque bueno el Madrid en cuestión de chulos va sobrao... Cristiano y Mou, Mou y Cristiano tal pa cual.... que ASCO!

    Sigue soñando... que es gratis... yo digo que un 3-1 pa mi barsa :)

    Y tu no comas mucho ese día que igual tienes que tragarte palabras y quiero que te entren todas :P



    Besitos pa todos! xD

    ResponderEliminar
  3. O las visitas engañan o aqui la gente entra y no deja comentarios...

    O quizas es, que siempre entramos los mismos....

    Pues besitos para las que entran, ale.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos,tarde pero llego siempre.
    Venga al grano, enorabuena por la recuperacion de la mama del becario y Felton,ke lo del suegro de la panterita sea poco y se recupere pronto.
    Ahora despues de los saludos correspondiente al sector danmificado.me dispongo a recoger el guante lanzado por el lavandero.
    A todos ,si no lo sabeis os lo expongo soy un gran seguidor del equipo donostiarra llamado REAL SOCIEDAD pero en caso de ke este no juegue me decanto por el BARÇA,sigo pensando de ke es el ekipo ke rompio los moldes establecidos en este amado deporte llamado futbol,asi ke mi apuesta es clara me gustan mas los colores vivos ke el blanco merengon.
    Ademas ke Mou es un despota ke juro amor incondicional al barça hace años,tiene a su discipulo en gilipollleces a su cargo kreyendose el dios del mundo, mas bien es el rey de los pateticos.
    Mi resultado perfecto seria 3-0 con hattrick de Villa para callar bocas.
    Pero sinceramente me conformo con un 2-0.
    Es la diferencia entre el egocentrismo del gitano portuges y la humildad del dios MESSI.
    Ahhhh por cierto esto es para jeny eso de parecerme al de camela me produce nausias por esa gentuza ke se hacen llamar musicos ke solo les falta la cabra para ser atraccion de circo, hubiese preferido otro tipo de comparacion mi niña.
    Bueno sin mas os dejo ahi el reto.

    ResponderEliminar
  5. Primero la real, luego el atleti, luego el barsa, ahora otra vez la real...en fin que de criterio tienes poco y por eso no hare caso a tus barrabasadas.

    Ademas que nunca se podría comparar a Frodo con el Pibon porque Frodo en cuanto lo sacas de la Comarca esta perdido...

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve una epoca atletica debido a ke mi REAL estaba en la division infernal pero el corazoncito siempre le pertenece.
    Ahora si ke quieres llamar frodo al mago del balon bueno pues llamalo,pero ke al prepotente gitano lo pongas a su nivel no lo asumo,sencillo no es,y si quieres defender lo indefendible por tu corazon merengon lo entiendo,pero asume tus errores cuando perdais mañana ese egocentrismo ke tienen esos jugadores ke se autoexpulsan para no jugar el siguiente partido

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s, primero disculpad mi larga ausencia, pero entre los paseitos al hospital y que mi pc esta en el taller no he podido antes, y como esto esta lo suficientemente calentito y ademas escribo desde el portatil de Felton que en cuanto me vea me mirara mal, voy por la via rapida y dejo mi pronostico:

    Puto Club Barcelona 1 Real Madrid 3

    p.d.: marcara Benzema
    p.d2: Mou gracias por existir

    ResponderEliminar
  8. Querido guevarista... no te metas con camela ¬¬ que no creo yo que la música que sigas tú sea mucho mejor (pa mi gusto) y no por eso me meto con ella ¬¬ y a mi si te me pareces al de camela (aunque todo el mundo me diga que no), lo siento jajaja aunque como no te gusta buscare otro parecido... a ver que encuentro xD


    Y del Fútbol... lavandero deja a la gente que sea del equipo que le de la gana... y claro que no puedes comparar a MESSI con el chulo ese... Messi además de jugar como los Dioses... tiene algo de lo que Cristiano carece y le haría mucha falta: HUMILDAD...



    Ya hablaremos esta noche... ya ¬¬

    ResponderEliminar
  9. nadie a acertao, que poca confianza tenian los cules en su equipo xDDDD

    ResponderEliminar