Cabecera

Todo el mundo a la Lavanderia

lunes, 8 de noviembre de 2010

Seguidores nuevos, apariencia nueva. ACTUALIZADO

Como veo que va a ser un poco follón, he pensado que mejor me mandáis vuestro test a mi e-mail y así lo voy colgando y desvelando a la vez los personajes de las sombras.

El mail es djpelocho@hotmail.com

Si es posible, que sera difícil, mandadme los test según se os vaya citando. Os recuerdo que la ultima pregunta del test dice que a quien mandáis el test para que lo conteste en el blog. Pues cuando veáis vuestro nombre, hacéis el test y me lo mandáis.
ya veremos si todos lo habéis entendido.
De todas formas actuare de mediador en la medida de lo posible.
P.D.
Espero que la mama del Becario se ponga muy buena pronto.
Besos desde aquí.

6 comentarios:

  1. ok lavandero!!!
    Si, eso esperamos todos que se recupere prontito y que podamos verla en casita.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un besito y muchos animos para la mami del becario ^^

    ResponderEliminar
  3. ehhhh ya tengo el test hecho!!!que yo quiero que me descubras mi personaje de las sobras!!!

    ResponderEliminar
  4. sii y el mio ya está enviado!!!



    Besitos tambien para la madre del becario que se ponga buena pronto!!(K)!

    ResponderEliminar
  5. madre del becario y de Felton que se enfada jajaja.pero esque como aparece tan poquito por el blog...se nos olvida

    ResponderEliminar
  6. jajaja es verdad q se me olvidaba!!! pobre Felton pos na de los dos! xD

    ResponderEliminar